hk3006 escribió:el tiro neumático no es nada fácil y es una muy buena escuela, te enseña a concentrarte y no cometer los clásicos gatillazos, yo lo recomendaría antes de pasar a quemar pólvora.
Me alegra que pienses así. Yo siempre he sostenido que un buen tirador de aire comprimido lo es también de (Casi) cualquier otra disciplina de tiro.
Hay muchos tiradores que menosprecian el aire comprimido y lo consideran más como un medio de iniciarse o de entrenar que como una disciplina de tiro en sí misma.
Yo por mi parte pretendo seguir disparando con aire después de "dar el paso" a otras categorías ya que posee ciertas características que lo hacen muy recomendable (la economía de uso entre ellas
hk3006 escribió:Por tu exposición entiendo que practicáis poco o de forma poco regular como seria de desear por ser militar
Dos veces al año. Y si alguna fecha me coincide (como este año) en mis dias de vacaciones, esa tirada me la pierdo hasta el año siguiente.
A propósito, pertenezco a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no al ejército, (creo que en mi anterior post no lo dejé del todo claro) aunque, como bien dices, a efectos de entrenamiento en materia de tiro, nuestras instituciones dejan mucho que desear.
hk3006 escribió:En estos momentos yo practico en Estándar, Grueso calibre y 9 Mm. lo clásico para mantener la licencia, algo de carabina en 22 y para pasar el rato el 308 y 30.06 y de vez en cuando un poco de tiro con arco para desentumecer los músculos que es muy sano sobre todo el ambiente.
Vaya, que tiras con prácticamente todo lo que se puede tirar...
hk3006 escribió:Bueno espero que la paga de navidad sea solo la parte económica de Tu Proyecto y que la ilusión complemente el resto, animo compañero que en el deporte del tiro y la afición a las armas la mejor pólvora es sin duda LA ILUSIÓN
Ilusión no me falta, eso seguro. A ver si la parte económica va bien y puedo darle cumplimiento a mis proyectos. Gracias por los ánimos.
hk3006 escribió:Espero que nos tengas informados y en su momento no pongas unas fotos y sobretodo no te preucupes por si no es TRG lo mejor es hacerlo tu mismo y disfrutar con ello no todo es dinero.
Por supuesto, en cuanto vaya haciendo cosillas iré colgando los correspondientes posts. Supongo que empezaré con la HW97K, que será casi seguro mi próxima adquisición y, en un futuro cercano, espero poder presentar en el Foro una herramienta de precisión para Bench Rest. (con un freno de boca RAYA, eso seguro)
Un saludo.