ayuda para elegir AC a REsorte
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda para elegir AC a REsorte
Estimados amigos: estoy evaluando la compra de un AC a resorte, en principio me he decantado por dos opciones y necesitaria que uds, me ayuden a desempatar con sus opiniones.
Los modelos son CZ Slavia 634 en calibre 5.5
y el cometa FEnix 400.
Quisisera saber sus opiniones.
Desde ya muchas gracias
MAriano
Pd: el uso seria poligono, caza y plincking
y el cometa FEnix 400.
Desde ya muchas gracias
MAriano
Re: ayuda para elegir AC a REsorte
Si eres de España, deberías borrar lo de la caza, ya que está prohibida en nuestro país, y así evitarás problemas al foro.
mariano3230 escribió:Estimados amigos: estoy evaluando la compra de un AC a resorte, en principio me he decantado por dos opciones y necesitaria que uds, me ayuden a desempatar con sus opiniones.
y el cometa FEnix 400.
Desde ya muchas gracias
MAriano
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdon soy de Argentina. Pero si puede causar problemas al foro lo borro.
saludos
MAriano
saludos
MAriano
Ah, perdón; no creo que debas borrarlo.
Aquí conocemos poco la Slavia, pero la Cometa Fenix 400 es un fierro que se codea con cualquier carabina de muelle; entiéndeme, siempre dentro de una relación calidad precio, puesto que las Diana, Weihrauch, etc están a otro nivel.
Podrías comentarnos algo sobre la Slavia.
Aquí conocemos poco la Slavia, pero la Cometa Fenix 400 es un fierro que se codea con cualquier carabina de muelle; entiéndeme, siempre dentro de una relación calidad precio, puesto que las Diana, Weihrauch, etc están a otro nivel.
Podrías comentarnos algo sobre la Slavia.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Aca el rifle de competencia mas usado por su precio acotado y por ser muy preciso, pero pense que uds al estar en Europa tendrian mas informacion que nosotros aca.
Del cometa me dijeron que se desinfla mucho despues de los 2000 disparos, ¿ saben algo de eso?
SALUDOS
maRIANO
Del cometa me dijeron que se desinfla mucho despues de los 2000 disparos, ¿ saben algo de eso?
SALUDOS
maRIANO
En la Cometa Fenix o la Fusion ya se ha solucionado el tema del muelle, se a mejorado mucho, la calidad de este hierro está fuera de toda duda, y para el uso que vos le dara le aconsejo el modelo de cañon largo y el muelle de exportacion que rondará los 30 julios de power. Para mi es un gran arma. La Slavia es mas economica, pero eso se nota en sus acabados generales, es precisa pero tiene menos power, deberas cambiarle su resorte, para el uso cinegetico. En fin que si se puede hacer con una Fenix o Fusion adelante son grandes maquinas y muy faciles de mantener. Un saludo
Como te dicen, en el tema de los muelles están mejorando, de todas formas les puedes meter uno de Norica si no te convencen.
-
- Calibre .22
- Contactar:
GRacias amigos, pasa que en Argentina se complica muchisimo el tema de repuestos, las armerias te los venden pero despues si hay un problema te dejan a la deriva.
El CZ esta probadisimo por estos lares, el cometa recien esta entrando y me habian comentado que despues de los 2000 disparos se desinfla bastante.
Espero sus comentarios
Desde ya muchas gracias
MAriano
El CZ esta probadisimo por estos lares, el cometa recien esta entrando y me habian comentado que despues de los 2000 disparos se desinfla bastante.
Espero sus comentarios
Desde ya muchas gracias
MAriano
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues el cometa aparte de que los muelles no son muy duraderos, da mucho brinco, cosa que no pasa con el cz, que el golpe es muchisimo mas seco, el unico problema que le veo al slavia son las guias para montar el visor, que son mas anchas, por lo que no le valen todas las monturas,
para mi el slavia es muchisimo mejor que cualquier cometa, que lo mejor que tiene es su gatillo, nada mas.
el cometa para compararlo con un slavia, tendriamos que embotonarlo, cosa que al checo no le hace falta.
saludos
para mi el slavia es muchisimo mejor que cualquier cometa, que lo mejor que tiene es su gatillo, nada mas.
el cometa para compararlo con un slavia, tendriamos que embotonarlo, cosa que al checo no le hace falta.
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdon ¿que significa embotonarlo?
saludos y gracias
MAriano
saludos y gracias
MAriano
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
ponerle botones para que no se costipe y no coja la gripe A
https://euskalft.org/index.php?option=co ... itstart=18
https://www.agft.org/portal/modules.php? ... opic&t=704
este del foro gallego
de galicia

https://euskalft.org/index.php?option=co ... itstart=18
https://www.agft.org/portal/modules.php? ... opic&t=704
este del foro gallego
de galicia

¿Se venden es España las Slavia?
¿Quién las vende?
¿Quién las vende?
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
las puedes pedir al corte ingles,
en su dia las vendia sermasports, ayala, y en todas las armerias que tengan cz tambien,
vienen con prueva de cañon
en su dia las vendia sermasports, ayala, y en todas las armerias que tengan cz tambien,
vienen con prueva de cañon

-
- Calibre .22
- Contactar:
este del foro gallego
de galicia
[/quote]
ja ja ja Y si amigo, aca es asi, a mi abuelo Andalu le decian el gallego o si no el gaita.
GRACIAS por la ayuda
MAriano
de galicia

ja ja ja Y si amigo, aca es asi, a mi abuelo Andalu le decian el gallego o si no el gaita.
GRACIAS por la ayuda
MAriano
 Mariano
DE Rosario Argentina
pero tambien de donde son mis abuelos
DE Lanjaron, AndaluciaÂ
DE Rosario Argentina
pero tambien de donde son mis abuelos
DE Lanjaron, AndaluciaÂ
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Según lo que indicas te vendría mejor la Cometa F400 por la potencia que trae, a 24 julios. La cz es a 16 julios según su propia web. Si vas a disparar a animales, que sean los mínimos imprescindibles, por lo menos que los mates y no queden heridos sufriendo
. Y para el plinking también mejor a 24 julios, sobre todo en cal. 5.5

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La cometa fenix 400 es un maquinon, y para todos los usos que tu le vas a dar, en calibre 5,5 va mas que sobrada. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".