Estimados amigos, soy de Argentina y me presento, soy descendiente de andaluces (de Granada para más datos) y de franceses, mi interés por las armas viene desde pequeño.
Participo en un par de foros en mi país. Siempre miraba lo que podía en éste, hasta que hoy decidí a registrarme.
Uds. los españoles están muy adelantados en cuanto a las armas y la práctica cinegética, me maravillan.
Sigo con lo mío, soy retirado de una fuerza de seguridad, tengo 61 años y continúo trabajando en el área de transporte, hago tiro práctico y me vuelvo loco con la caza menor y mayor.
Es un honor y un placer integrarme a este foro y que Uds. me lo permitan. Mi finalidad es aprender y aportar, lo que pueda. Saludos. TINETTO
¡¡Con permisssooo!!
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡Con permisssooo!!
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¡¡Con permisssooo!!
Bienvenido al foro TINETTO, un saludo desde Madrid 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero de allende los mares, espero que disfrutes iguel que nosotros.
MUCHO TIROS

MUCHO TIROS

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro TINETTO, estás en casa.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias, por la bienvenida, les mando un abrazo.TINETTO
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
permiso concedido 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro desde este lado del charco. 

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
-
- Fogueo
- Contactar:
Tinetto, así que usted también se integró a las huestes ibéricas de armas y caza? Hace muy poco que estoy como para darle la bienvenida, más bien puedo compartir la bienvenida que nos brindaron los amigos foristas.
Ya se anotó para el pollo al disco en lo de Afrika? Lo veo ahí de ser así, sino para el asado en San Nicolás.
Les cuento un poco al resto de los foristas qué es esto de los encuentros. A partir de un foro de armas y afines de acá de Argentina, en el cual nos conociamos todos ya pero sin habernos visto ni siquiera una vez, comenzamos a juntarnos una vez al mes a comer un asado y hacer unos tiros en algún polígono. La costumbre se fue extendiendo, terminamos viajando al interior del país por intermedio de foristas de diferentes provincias, incluso se han armado partidas caza surgidas de estos encuentros. En fin, el foro se convirtió en el trampolín para que se desarrollaran verdaderas amistades, electrónicas y de las otras, de las antiguas, esas en las que uno se ve cara a cara con quien habla, esas en las que se comparten anécdotas, risas, problemas y se habla incansablemente de armas y caza, con una costillar, una copa de vino o un café.
De más está decir que si alguno de ustedes viaja a Argentina por algún motivo, ya está invitado. Sin importar la fecha en que llegue, es muy probable que haya algún asado dando vueltas.
Saludos
Rodrigo
Ya se anotó para el pollo al disco en lo de Afrika? Lo veo ahí de ser así, sino para el asado en San Nicolás.
Les cuento un poco al resto de los foristas qué es esto de los encuentros. A partir de un foro de armas y afines de acá de Argentina, en el cual nos conociamos todos ya pero sin habernos visto ni siquiera una vez, comenzamos a juntarnos una vez al mes a comer un asado y hacer unos tiros en algún polígono. La costumbre se fue extendiendo, terminamos viajando al interior del país por intermedio de foristas de diferentes provincias, incluso se han armado partidas caza surgidas de estos encuentros. En fin, el foro se convirtió en el trampolín para que se desarrollaran verdaderas amistades, electrónicas y de las otras, de las antiguas, esas en las que uno se ve cara a cara con quien habla, esas en las que se comparten anécdotas, risas, problemas y se habla incansablemente de armas y caza, con una costillar, una copa de vino o un café.
De más está decir que si alguno de ustedes viaja a Argentina por algún motivo, ya está invitado. Sin importar la fecha en que llegue, es muy probable que haya algún asado dando vueltas.
Saludos
Rodrigo
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Un gusto verte por aquí, Rodrigo, sí el sábado nos vemos en lo de Afrika.
¿Ya te presentaste?, no te olvides de hacerlo, estamos en casa de amigos.
POr supuesto cualquier aficionado,o colega forista, será recibido en los asados nuestros, con todos los honores.
TINETTO
¿Ya te presentaste?, no te olvides de hacerlo, estamos en casa de amigos.
POr supuesto cualquier aficionado,o colega forista, será recibido en los asados nuestros, con todos los honores.

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo. 

Bienvenido ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...