Saludos
Locura...
Re: Locura...
Joer agustuin, tu eres un vetrano de guerra
Saludos
Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sigo diciendo que yo sacaba las vainas de la recámara con la mano y no quemaban 
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Andrés creo que a pesar de que tu ese y otros días saques las vainas con la mano la vida en su momento te ara recordar lo que comentamos en este hilo y como el comentario se ha extendido a los casquillos de las armas los casquillos de las demás también cuentan ya que en tu caso manejas con tranquilidad y tiro a tiro claro lo que molestaba era el golpe el ver venir por el aire el casquillo vamos lo de (ANDFRES QUE ME ESTAS DANDO CON LAS VAINAS) pero las vainas de las armas pueden dañar y bien por temperatura, que queman compañero.

- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Te creo Andres,pero tu las cogías con los dedos,haz la prueba,agarra una taza de café caliente con los dedos y pontela en,digamos...la cara interna del antebrazo,dime si es lo mismo...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Las del cetme, puedo dar fé, de que queman y se clavan como te pillen cerca.
Ahora una vaina del parabellúm, puede hacer mas daño, me explico:
En una línea de tiro una señorita en este caso, disparando, salta una vaina y mira por donde se cuela por el escote, ni corta ni perezosa, se vuelve con la pistola y no me veais que cuerpo a tierra, nos pegamos los mirones que esperabamos.
Ahora una vaina del parabellúm, puede hacer mas daño, me explico:
En una línea de tiro una señorita en este caso, disparando, salta una vaina y mira por donde se cuela por el escote, ni corta ni perezosa, se vuelve con la pistola y no me veais que cuerpo a tierra, nos pegamos los mirones que esperabamos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hurones no quieras ver la risa que me ha salido al leerte yo por mi parte te comento que en las lineas de tiro que tengo mandadas afortunada mente no se me han vuelto nunca los/las alumnas pero también es cierto que cuando nos han ocurrido estos incidentes ya tenían muchos disparos a cuestas los tiradores/ras y se retuercen en linea pero no se vuelven antes dejan el arma en tierra y se separan de la linea para aliviarse, también es de entender que no quema lo mismo la vaina del primer tiro que la del cincuenta o la del ochenta con el arma cada vez mas y mas caliente.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones, que me vas a contar a mi, aunque fue en el curso de pepino, en el de suboficial ya no pasó nada.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar, ya se me ha terminado lo bueno, 23 dias de vacaciones, mañana al curro y no veas las ganas que tengo, en fin, iremos, que remedio nos queda.
Como bien dice Agustiniglesias, en una línea de tiro se puede ver de todo, pero sigo diciendo que las vainas queman y joden que te den el cogote y sino que le pregunten a los pilotos de helicopteros, cuando haciamos tiro desde el patín.
Oye, has disparado ya con el 458, al final aprovechando una visita que tengo que hacer a mis tios que viven en tu Torrejón, me lo traeré unos dias para enseñarle el campo.
Como bien dice Agustiniglesias, en una línea de tiro se puede ver de todo, pero sigo diciendo que las vainas queman y joden que te den el cogote y sino que le pregunten a los pilotos de helicopteros, cuando haciamos tiro desde el patín.
Oye, has disparado ya con el 458, al final aprovechando una visita que tengo que hacer a mis tios que viven en tu Torrejón, me lo traeré unos dias para enseñarle el campo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hurones vas a ir a Nacha yo si si la domadora o el sumo hacedor no lo impiden.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hurones vas a ir a Nacha yo si si la domadora o el sumo hacedor no lo impiden.
Ya lo comente con el Menut, pero es que ando pendiente de la operación de la parienta y como le dije a él, no me puedo hacer planes a mas de un día, pues estamos esperando la llamada del cirujano y hasta que no salgamos de este apretón, no quiero hacerme otros planes.
Si pudiera, seguro que este año me apuntaba.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tengo unos días libres si puedo recorreré un poco de España por el norte y os conocer a alguno de los que estéis libres en esos días.
Los días son antes y después de Nacha.
Los días son antes y después de Nacha.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurone, todavía sigue "virgen", pero no, no, este lo tengo que estrenar yo. A ver si me lio con la recarga y tal.
Oscar.
Oscar.
- Josua
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Permitidme que meta baza, respecto de los casquillos, todos teneis vuestra razón...Pero, a tener en cuenta, las vainas de una arma semi automática y las automaticas más, salen quemando todas y las de un cerrojo cuanto mejor es su recámara, salen totalmente frias, porque por rápido que se vaya al recargar, la temperatura pasa a las paredes del cañón.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si que queman las vainas si , y las del CETME a parte de quemar salen escopeteadas 2 o 3m y como te peguen hacen daño.
Larga vida.
Larga vida.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Josua escribió:Permitidme que meta baza, respecto de los casquillos, todos teneis vuestra razón...Pero, a tener en cuenta, las vainas de una arma semi automática y las automaticas más, salen quemando todas y las de un cerrojo cuanto mejor es su recámara, salen totalmente frias, porque por rápido que se vaya al recargar, la temperatura pasa a las paredes del cañón.
Eso llevo pensando desde un principio.. gracias Josua
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Dimelo a mi,que de cinco que tire ayer,no consegui encontrar ningunaJoseSZ escribió:Si que queman las vainas si , y las del CETME a parte de quemar salen escopeteadas 2 o 3m y como te peguen hacen daño.
Larga vida.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Josetxu yo ya ni las busco, como tires en el monte con algo de maleza es imposible encontrarlas, las manda ha hacer hosti... que pasada de rifle
Larga vida.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”