Cargadores de polimero

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
fedele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargadores de polimero

Mensajepor fedele » 31 Oct 2009 20:12

Hola,

me gustaría saber si existen cargadores de polimero que se puedan utilizar en un Cetme C.

Gracias

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Cargadores de polimero

Mensajepor Ermitanio » 01 Nov 2009 13:26

Para los M-16/M-4 existen y son, lógicamente, compatibles con los CETME L/LC/LV y entre otros varios fabricantes tienes a MagPul (Ram-Line y Cammenga creo que también los fabrican).

Para los CETME C/HK G-3 no conozco más que en acero y en aluminio, aunque éso no quita que se hayan fabricado, pero ya digo que de ser así lo desconozco por completo.

Trata de buscar entre los fabricantes que te cito arriba y es fácil que te lleve a alguna conclusión, pero ya te anticipo que creo que no existen.

Siento no poder ser de mejor ayuda.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Nov 2009 16:28

Rectifico lo dicho anteriormente: EXISTEN

Aquí tienes el enlace de un fabricante, supongo que investigando más.... salgan más.

http://www.thermoldproducts.com

Y aquí la prueba física
Adjuntos
Hola,

me gustaría saber si existen cargadores de polimero que se puedan utilizar en un Cetme C.

Gracias 20
Cargador 20 cartuchos .308 Win para G-3
H&K G-3_91 Cargador Thermold Products 20-762x51.jpg (21.49 KiB) Visto 659 veces

fedele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fedele » 01 Nov 2009 21:22

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta, me voy a poner con el google a ver donde se pueden comprar.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Nov 2009 21:31

No hay de qué, además así de paso me has "obligao" a indagar y he descubierto algo que no sabía.

Por otro lado, permíteme opinar QUE SON FEOS DE COJONES, donde estén los de acero o los de aluminio, tanto originales CETME como de HK.

Estos en concreto me parecen horribles, los que conozco del .223 me parecen más estéticos; ignoro si aportarán alguna ventaja técnica, pero estética fijo que no. Si es por reducir peso, pues para éso están los de aluminio de HK que además se consiguen bastante fácil y baratos.

Ya nos contarás si te decides a comprar alguno cómo te ha ido la experiencia.

Saludos....

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 07 Nov 2009 21:55

Hola,

Yo me he vuelto un firme creyente en el polímero, por lo menos en lo que respecta a cargadores de .223/.222

La primera razón es el precio, la segunda la opción de la transparencia y la tercera que ocupan menos espacio.

Ademas, muchos tienen tapas que alivián los labios. Puedes recargar los cartuchos y almacenarlos en el cargador sin que este pierda elasticidad ni se deforme.

Los cargadores de polímero tambien son más fáciles de agarrar, por lo que los cambios de cargador son más sencillos.

Inconvenientes.

En algunas carabinas o rifles AR15 quedan muy ajustados y cuando los sueltas necesitan un impulso para caer. Con el tiempo los labios se van abriendo, aunque para medir esta tolerancia incluyen un calibre en la tapa.

Otro problema es que tienen menos resistencia a los agentes químicos, por lo que hay que tener cuidado con los productos que se usan para su limpieza. Los translucidos pueden perder transparencia muy rápido si no tenemos cuidado con este punto.

Por otro lado, el polímero de MAGPUL para mi es el rey. Pase un PMAG por encima varias veces con un Land Rover Defender y el cargador seguía siendo funcional.

Hice la misma prueba con un G-MAG, versión europea del PMAG, y un TAPCO y ambos se chafaron.

Volver a “Armas Militares”