Creo que seria interesante, tal como esta el patio, que si tenemos ofertas de trabajo o lo necesitemos, nos podriamos intercambiar informacion por aqui.
Si procede empiezo yo:
Necesito comerciales para la zona de Malaga, Jerez y Huelva. El producto es muy interesante y los comerciales que tengo hasta ahora salen por unos 1500 1800€ mas impuestos, aunque tambien los hay que ganan más de 3000 leuros. Interesados por privado.
Saludos
edito porque habia puesto 300 en vez de 3000
OFERTA DE TRABAJO
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
OFERTA DE TRABAJO
Última edición por kar98m48 el 31 Oct 2009 18:11, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: OFERTA DE TRABAJO
pues si puede ayudar a compañeros
un saludo
un saludo

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Sí señor, buena iniciativa.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

kar98m48 escribió:Creo que seria interesante, tal como esta el patio, que si tenemos ofertas de trabajo o lo necesitemos, nos podriamos intercambiar informacion por aqui.
Si procede empiezo yo:
Necesito comerciales para la zona de Malaga, Jerez y Huelva. El producto es muy interesante y los comerciales que tengo hasta ahora salen por unos 1500 1800€ mas impuestos, aunque tambien los hay que ganan más de 300 leuros. Interesados por privado.
Saludos
Paco, arregla lo de los 300 leuritos que ganan menos que el salario mínimo...y te van a empurar por explotador.
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:kar98m48 escribió:Creo que seria interesante, tal como esta el patio, que si tenemos ofertas de trabajo o lo necesitemos, nos podriamos intercambiar informacion por aqui.
Si procede empiezo yo:
Necesito comerciales para la zona de Malaga, Jerez y Huelva. El producto es muy interesante y los comerciales que tengo hasta ahora salen por unos 1500 1800€ mas impuestos, aunque tambien los hay que ganan más de 3000 leuros. Interesados por privado.
Saludos
Paco, arregla lo de los 300 leuritos que ganan menos que el salario mínimo...y te van a empurar por explotador.
![]()
![]()
![]()
Hostias vaya cagada
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Joder, que chollo de empresa.
No veas como se prospera.
En 24 h, se pasa de ganar 300 € a más de 3.000 €.
Ya me puedes apuntar.
Si es lo que me comentaste, el producto es interesante y creo que era en exclusiva, por lo que los comerciales no tienen competencia caníbal.
No veas como se prospera.
En 24 h, se pasa de ganar 300 € a más de 3.000 €.
Ya me puedes apuntar.
Si es lo que me comentaste, el producto es interesante y creo que era en exclusiva, por lo que los comerciales no tienen competencia caníbal.
- SicariuS
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno ya que estamos me ofrezco:
Oficial Electricista, vehiculo propio, estudios y presupuestos.
Con experiencia en intalaciones industriales, comercios y vivienda.
Aparte de chapuzas en general como albañileria, pintor de brocha gorda y algunas cosas mas.
Zona de Zaragoza
Oficial Electricista, vehiculo propio, estudios y presupuestos.
Con experiencia en intalaciones industriales, comercios y vivienda.
Aparte de chapuzas en general como albañileria, pintor de brocha gorda y algunas cosas mas.
Zona de Zaragoza
Volver a “Tus temas de interés”