Por cierto, espero que los profilácticos los compraras sin usar en ningún "miembro"

Saludos,
Vicente escribió:A mi de vez en cuando me pasa es que compro impulsivamente algo y después no lo utilizo. Esto es una faena porque al final almacenamos una serie de cosas que no hay forma de deshacerse de ellas y cada vez que las miro me doy cuenta lo estúpido que he sido al comprarlas, ¡¡¡vamos!!! un contrasentido y en época de crisis es un crimen.
Por cierto, espero que los profilácticos los compraras sin usar en ningún "miembro"![]()
![]()
.
Saludos,
Wilcow escribió:Vicente escribió:A mi de vez en cuando me pasa es que compro impulsivamente algo y después no lo utilizo. Esto es una faena porque al final almacenamos una serie de cosas que no hay forma de deshacerse de ellas y cada vez que las miro me doy cuenta lo estúpido que he sido al comprarlas, ¡¡¡vamos!!! un contrasentido y en época de crisis es un crimen.
Por cierto, espero que los profilácticos los compraras sin usar en ningún "miembro"![]()
![]()
.
Saludos,
Miembro,o miembra,Vicente,que luego te quejarás![]()
huntless escribió:Saludos a todos,hace un par de horas que he llegado de la armareria queria una correa para mi cetme y ademas de la correa no he podido resistirme y he comprado un mauser yugoslavo que me tenia enamorado.Todavia no le he dicho nada a la parienta...uy uy uy madre mia ¿como se lo digo? ¿cuando? joder que compromiso.
kar98m48 escribió:huntless escribió:Saludos a todos,hace un par de horas que he llegado de la armareria queria una correa para mi cetme y ademas de la correa no he podido resistirme y he comprado un mauser yugoslavo que me tenia enamorado.Todavia no le he dicho nada a la parienta...uy uy uy madre mia ¿como se lo digo? ¿cuando? joder que compromiso.
Haz como yo que no le digo nadayo compro un arma nueva y la pongo con las demas y no se da ni cuenta
![]()
a veces me pregunta ¿pero cuantas tienes? y yo le contesto - y yo que se pos las mismas que siempre
![]()
tobruk escribió:kar98m48 escribió:huntless escribió:Saludos a todos,hace un par de horas que he llegado de la armareria queria una correa para mi cetme y ademas de la correa no he podido resistirme y he comprado un mauser yugoslavo que me tenia enamorado.Todavia no le he dicho nada a la parienta...uy uy uy madre mia ¿como se lo digo? ¿cuando? joder que compromiso.
Haz como yo que no le digo nadayo compro un arma nueva y la pongo con las demas y no se da ni cuenta
![]()
a veces me pregunta ¿pero cuantas tienes? y yo le contesto - y yo que se pos las mismas que siempre
![]()
esta estrategia creo que la usamos más de uno![]()
...mira que parecerlas todas iguales...
Claro, que lo mismo me ocurre a mí con los bolsos, zapatos, pañuelos, faldas, abrigos, etc, etc
huntless escribió:Saludos a todos,hace un par de horas que he llegado de la armareria queria una correa para mi cetme y ademas de la correa no he podido resistirme y he comprado un mauser yugoslavo que me tenia enamorado.Todavia no le he dicho nada a la parienta...uy uy uy madre mia ¿como se lo digo? ¿cuando? joder que compromiso.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados