Saludos a todos.
Escribo estas líneas porque estoy muy cabreado con los precios abusivos que tenemos que pagar los practicantes de tiro tanto los de la modalidad standard como los de otras modalidades.
Llevo unos cuatro años practicandolo y la subida de precios en la munición han sido escandalosas en este tiempo.En estos cuatro años una petaca de 500 balas del cal.22 ha duplicado su precio.No conozco ningun otro articulo de primera necesidad o de ocio que haya sufrido esta escandalosa subida.
Creo que el problema es el monopolio de importación y distribucción.
POR ESO PIDO DESDE ESTAS LINEAS QUE LA MUNICION DEL CAL.22 NO SEA CONSIDERADA CARTUCHERIA METALICA SINO MUNICION DEPORTIVA Y SE PUEDA ADQUIRIR EN GRANDES SUPERFICIES DEL DEPORTE COMO EN OTROS PISES DEL ENTORNO.QUE SI SOMOS EUROPEOS QUE SEA PARA TODO NO SOLO PARA PAGAR.
Gracias a este foro por poder dejarme ejercer mi derecho al pataleo.
Pataleo por precio munición
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pataleo por precio munición
Joer macho que no somos europeos para todo¡¡que eso lo sabemos todos cheeee!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
es k en esto son todos unos jetas fabricantes distribuidores y armerias sin dejar de lado a los clubs k tambien tienen mucha cara y tienes razon compañero subida escandalosa y ademas komo el veneno poco a poco .
Buena parte de culpa la tienen los clubs, que son quienes se aprovechan del monopolio. La otra parte la tiene la Administración (lo siento mucho, vamos a poner nombres, me temo que la Guardia Civil en este caso). Con la normativa altamente restrictiva que nos aplican cabe pensar que creen que los tiradores somos poco menos que subnormales que no sabemos lo que son las armas, y que a ver si nos vamos a hacer daño (a nosotros o a otros).
¡Hay que jo...se!
¡Hay que jo...se!
.
Última edición por ferranc el 20 Dic 2009 20:53, editado 1 vez en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este año pasado, tube un problema con la municion del 22 de una marca brasileña y me puse en contacto con el importador.
pues el cupo de municion que tenenmos en el club es de 200.000 cartuchos de 22 lr.
mi sorpresa fue cuando hable directamente con el responsable de importacion y me comento, javier sabe ud a que precio se compra la caja x contenedor.
bueno el precio era de risa ,1.15 € si no recuerdo mal.
pensad a lo que lo pagamos los tiradores,y los que vamos a los campeonatos de Andalucia y España cuanta municion solemos consumir en los entrenamientos.
un saludo a todos los compañeros.
pues el cupo de municion que tenenmos en el club es de 200.000 cartuchos de 22 lr.
mi sorpresa fue cuando hable directamente con el responsable de importacion y me comento, javier sabe ud a que precio se compra la caja x contenedor.
bueno el precio era de risa ,1.15 € si no recuerdo mal.
pensad a lo que lo pagamos los tiradores,y los que vamos a los campeonatos de Andalucia y España cuanta municion solemos consumir en los entrenamientos.
un saludo a todos los compañeros.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero esto solo es una cosa mas. si solo fuese la municion ya estaria yo poco contento.
Vamos a comprar un kilo de melocotones y con lo que pagamos podriamos comprarle 5 al agricultor.
lo mismo con la leche y lo mismo con casi todo.
Así esta el tema del consumismo.
y no queda otra que tragar con todo, o podemos ir al campo a robar malacatones que entonces si que salen baraticos!!!
jeje se me está yendo la pinza
Vamos a comprar un kilo de melocotones y con lo que pagamos podriamos comprarle 5 al agricultor.
lo mismo con la leche y lo mismo con casi todo.
Así esta el tema del consumismo.
y no queda otra que tragar con todo, o podemos ir al campo a robar malacatones que entonces si que salen baraticos!!!
jeje se me está yendo la pinza
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
No pero dependiendo de donde vivas te plantas uno, que sale barato (al precio de un melocoton)
A mi es lo que mas me jode, cada vez se aprovechan mas del pueblo en esta sociedad.
Matarlos a todos es lo que tendrian que hacer! Tampoco es eso
, pero un par de leches no estaria mal
A mi es lo que mas me jode, cada vez se aprovechan mas del pueblo en esta sociedad.
Matarlos a todos es lo que tendrian que hacer! Tampoco es eso

- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he tenido un par de problemas con los lotes de municon del 22 de mi federacion (en concreto esceso de parafina)y me parecería bien poder comprar munición por mi cuenta de manera seria
Y por manera seria digo con variedad y de forma mucho más civilizada, como en francia.
Un saludo
Y por manera seria digo con variedad y de forma mucho más civilizada, como en francia.
Un saludo
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
la minicion cara, y como todo quien la encarece es el intermediario, que se forra a casta de los demas,y si somos europeos, españa esta en europa, peeeeeeero esque los pirineos son mu artos y por lo visto nos esta costando subirlos, menos pa pagar, que hay entremos con plenas obligaciones y de immediato, tubimos suerte que no lo isieran con caracter retroactibo

- ranger09
- .44 Magnum
- Contactar:
si que es una pena, como ya han dicho el precio se encarece bastante en los intermediarios. aunke tambien depende mucho de los sitios porque hay tambien bastante difencia de precios en distintas armerias y entre clubs tambien.
pero como no querais comprar directamente a la fabrica y comprar unos cuantos pales para que os la vendan, despues lo portes y los permisos.
pero como no querais comprar directamente a la fabrica y comprar unos cuantos pales para que os la vendan, despues lo portes y los permisos.
CHUCK NORRIS no lleva reloj,
el decide la hora que es
el decide la hora que es
Pues si vivieseis en Canarias, os volveríais locos.
Aquí, por diversos motivos, la munición vale, digo cuesta, el doble que en la península.
Y de esto son responsables todos los que intervienen en la cuetión, pero, sobre todo, los tirdores que no exigimos a nuestras federaciones que intervengan.
Saludos.
Aquí, por diversos motivos, la munición vale, digo cuesta, el doble que en la península.
Y de esto son responsables todos los que intervienen en la cuetión, pero, sobre todo, los tirdores que no exigimos a nuestras federaciones que intervengan.
Saludos.