Quisiera comprar una pistola potente y con aspecto de pistola clásica. ¿Qué os parece la WEIHRAUCH HW 45 4,5? ¿Qué otras opciones tengo?
Gracias.
PISTOLA POTENTE
Re: PISTOLA POTENTE
Yo la tengo en acabado silver, y estoy encantado con ella.
Es robusta y de calidad, por tanto también es de las más caras. Pero si puedes, adelante. Tienes pistola para muchos años.
Yo la uso únicamente para latear, y realmente paso con ella buenos ratos. No es pistola para tiro de precisión, es pesada, aunque cuando te haces con ella yo consigo agrupar dignamente.
Supongo que sabes que tiene dos puntos de compresión del pistón que le da dos potencias de salida; pues te sorprenderá la diferencia de comportamiento entre las dos posiciones. Parece que tienes dos pistolas distintas. De todas formas, acabarás disparando siempre con la más potente, pues es la más divertida.
Es robusta y de calidad, por tanto también es de las más caras. Pero si puedes, adelante. Tienes pistola para muchos años.
Yo la uso únicamente para latear, y realmente paso con ella buenos ratos. No es pistola para tiro de precisión, es pesada, aunque cuando te haces con ella yo consigo agrupar dignamente.
Supongo que sabes que tiene dos puntos de compresión del pistón que le da dos potencias de salida; pues te sorprenderá la diferencia de comportamiento entre las dos posiciones. Parece que tienes dos pistolas distintas. De todas formas, acabarás disparando siempre con la más potente, pues es la más divertida.

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Una muy recomendable es la webley tempest en calibre 5,5 un amigo la tiene y agrupa de puta madre ademas de pegar muy fuerte, Tambien la cometa indian es de lo mejorcito del mercado dentro de su categoria muy precisa y potente tengo una y es una gozada de pistola, esta es en 4,5.
Pues a mi m gustaria saber que pistola comprar de aire precomprimido que permita un silenciador. No se si la sheridan lo permite. Gracias
Gracias compañeros. La webley tempest me gusta pero no encuentro ninguna armería que la venda. Pido ayuda.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La casa FX fabrica un modelo de pistola llamada Ranchero. Es de pcp, y en calibre 5,5 alcanza los 230 m/s. Creo que puede ser lo que estas buscando. Un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
joaquin308 escribió:La casa FX fabrica un modelo de pistola llamada Ranchero. Es de pcp, y en calibre 5,5 alcanza los 230 m/s. Creo que puede ser lo que estas buscando. Un saludo.
Bonita pistola, ya lo creo, pero se me sale de presupuesto. Gracias. Sigo buscando la webley tempest y no la encuenrto en ninguna armería.