Quiero hacer publico, y a la vez informar a todos los Compañeros del Foros de Armas.es, de una supuesta Estafa ó supuesto Engaño. Yo pensaba que era un Fallo ´o un Error en el envio, pero NO.
Hace cosa de unos cuantos meses, un supuesto Compañero de este Foro. LLamado Edu_.... Puso a la Venta un Visor Bushnell Elite 6 - 24 X 40. Por el cual ese supuesto ¨Señor ¨ y YO, llegamos a un acuerdo Economico , por la Venta del mismo. Intercambiamos nuestros Datos y le Ingrese el Dinero en Su Cuenta Bancaria , claro , fiandome en todo momento de su Palabra.
Al principo eran Dias de Retraso, Luego Semanas, Despues Ya son MESES, esperando que este Supuesto Señor y Segun dice Compañero del Foro, me termine de Enviar el Famoso Visor. Como no me terminaba de llegar el Famoso Visor, me pongo en contacto con ese Señor un tal Edu_. El cual me cuenta una Historia de Miedo. Y me expone a posteriori un sin Fin de Excusas - Tontas, para intentar escapar a su Responsabilidad.
Como Ya doy por perdido MI Dinero y el Visor, quiero hacer Publico por este medio , MI malestar. Y decir que dispongo de toda la informacion necesaria de este Supuesto Señor y Compañero. El que desee saber mas datos, ó me pueda ayudar con este problema, me puede pedir por Privado, Informacion.
Espero que con esta Informacion pueda ayudar al Foro de Armas.es, y a los Buenos Amigos y Compañeros del Foro, en la medida de lo posible , para que no se repitan Hechos de este Tipo, tan tristes , perjudiciales y tambien lamentables , para los que integramos el Foro de Armas.es
Saludos cordiales.