Fotos de Caza en Africa
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Fotos de Caza en Africa
Te has pasado dos pueblos. ¿No sera con el nieto de ese con el que te conformarías?
Bueno, bromas a parte que tengas mucha suerte en Mauritania.
Un saludo.
Bueno, bromas a parte que tengas mucha suerte en Mauritania.
Un saludo.
Sí, con algo menos me conformaba.
Pero... si se aparece la virgen, bienvenida sea.
Ahora, como se aparezca y se vaya... a tomar pastillas para dormir
Un saludo.

Pero... si se aparece la virgen, bienvenida sea.
Ahora, como se aparezca y se vaya... a tomar pastillas para dormir

Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero no decían que la valeriana quiiiiitaaa los nervioooossss. jejejeje,
QUE AIIIGGAA SUEERTEEE.

QUE AIIIGGAA SUEERTEEE.

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acharzur escribió:De momento, a falta de león, a ver si pillo uno de estos en Mauritania.
Un saludo.
Joooodeeerrr !!!!
Que pasada!!!!
En Sudafrica no hemos matado ninguno de ese tamaño en nuestra finca... eso es BRUTAL, y además con una curvatura preciosa... un señor faco.
En Mauritania se pillan facos cojonudos... a poca suerte que tengas te traeras muy buenos ejemplares.
Y sabeis porque ??? Porque como son JALUFO (cerdo)son impuros, y los musulmanes no los comen... es lo unico que han dejado los locales vivo... porque se han cargado todas las especies de gacelas y antilopes, se los han comido todos... Es una lastima que no hay ninguna otra especie y se convierte en un safari monografico de facos.
Un saludo... y que sepas que queremos ver por aqui un amplio reportaje fotografico de lo que matais...
En que fechas te vas para allí ???
Un saludo
JM

Así es. Se han comido todo, menos los galufos (en árabe jalufo).
Marcho en 5 semanas.
Un saludo.
Marcho en 5 semanas.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mucha suerte, y tira recto hombre!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya colmillacos. Impresionante.
Oscar.
Oscar.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acharzur escribió:Así es. Se han comido todo, menos los galufos (en árabe jalufo).
Marcho en 5 semanas.
Un saludo.
Mucha suerte... seguro que sera un exito.
Mira esta es la gacela dorcas, que es la gacela que habia antes en Mauritania practicamente toda la zona arida del pais, y de la que apenas hay ya ninguna, se las han comido todas.
Es una lastima, porque seria un excelente complemento cinegetico...las gacelas de todas las especies son siempre un trofeo fantastico. Yo soy un enamorado de la caza de gacelas... me parecen preciosas, y además un reto para el cazador.

UN saludo
JM

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes razon CHEMARQ con las gacelas, este enero estuve en Marrakesh y todavia en los puestos de la medina se pueden ver a la venta pieles y cabezas de gacelas de cuvier y de mohor.
Creo que las que habia en Marruecos estan ahora en Almeria.
Creo que las que habia en Marruecos estan ahora en Almeria.
Creo que queda alguna gacela suelta, pero nada significativo, y aunque no las caces gusta verlo. Tienen una gracia especial.
Me gusta más cazar los facos que los antílopes, por lo que se pueda comparar con nuestros cochinos, así que tenía ganas de estar todo el día a los facos.
Se cazan a rececho y en batidas en la zona del río Senegal. Se guardan en la vegetación de las orillas y se sacan como si fuera de ojeo (sin perros).
Si alguien ya ha estado por allí vendría bien que echara una manita con sus experiencias.
Un saludo.
Me gusta más cazar los facos que los antílopes, por lo que se pueda comparar con nuestros cochinos, así que tenía ganas de estar todo el día a los facos.
Se cazan a rececho y en batidas en la zona del río Senegal. Se guardan en la vegetación de las orillas y se sacan como si fuera de ojeo (sin perros).
Si alguien ya ha estado por allí vendría bien que echara una manita con sus experiencias.

Un saludo.
- TINETTO
- Calibre .22
- Contactar:
Se acostumbraba en el campo argentino, a saludar con un "Ave María purísima" a lo que contestaba el paisano "Sin pecado concebida". Era un saludo respetuoso y lleno de consideraciones.
Los quiero saludar en mi primera participación en el foro con el mismo "Ave María purísima", porque me han dejado con la boca abierta, con sus relatos y fotos, desgrané las 20 páginas con infinito placer y emoción y solo les puedo decir ¡Gracias! es lo único que me sale.
Con mis 61 años sigue siendo mi asignatura pendiente, pero todavía no me entrego, debe ser mi sangre española.Saludos.TINETTO.
Los quiero saludar en mi primera participación en el foro con el mismo "Ave María purísima", porque me han dejado con la boca abierta, con sus relatos y fotos, desgrané las 20 páginas con infinito placer y emoción y solo les puedo decir ¡Gracias! es lo único que me sale.
Con mis 61 años sigue siendo mi asignatura pendiente, pero todavía no me entrego, debe ser mi sangre española.Saludos.TINETTO.
Cuando te subís al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te conociamos Tinetto, pero sabes que eres bienvenido por estos lares. Me alegra mucho que te haya gustado este hilo sobre nuestras experiencias africanas.
Un saludo hermano.
Un saludo hermano.
Última edición por syncerus el 02 Nov 2009 20:06, editado 1 vez en total.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
TINETTO escribió:Se acostumbraba en el campo argentino, a saludar con un "Ave María purísima" a lo que contestaba el paisano "Sin pecado concebida". Era un saludo respetuoso y lleno de consideraciones.
Bienvenido por aqui... si sigues leyendo/escribiendo por aqui... veras que los "envenenados" por la pasion africana siempre estamos saliendo a escena en cuanto alguien cuelga la foto de cualquier trofeo africano en esta web.
Sera un placer leerte y escuchar tus aportaciones.
JM

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien venido a casa tinetto.

Tinetto, ni te entregarás. Se lleva dentro. A por ello.
Bienvenido y un saludo a tí y a esa cultura ancestral que tiene el campo argentino.
Bienvenido y un saludo a tí y a esa cultura ancestral que tiene el campo argentino.
Tampoco éste era malo.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Acharzur el 13 Abr 2021 13:20, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
"Sin pecado concebida"
Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Un saludo desde el sur de España!
Y no dejes de cumplir tu sueño africano, realmente nunca decepciona.
Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Un saludo desde el sur de España!
Y no dejes de cumplir tu sueño africano, realmente nunca decepciona.