En nuestro club acabamos de abrir nuestra sala de tiro en aire y hemos pensado en esta pistola para los socios que no quieren o no pueden invertir en estos tiempos y sin embargo "no sea un juguete". Mi pregunta es si esta pistola es apta para el inicio al tiro deportivo y si se le pueden hacer algunas mejoras.
Gracias de antemano, seguro que en este foro me daréis alguna que otra aclaración respecto al tema.
Saludos
Gamo Compact
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Gamo Compact
es la pistola de escuela por escelencia en españa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Gracais Wibols eso creo, pero me han comentado que se le puede mejorar el disparador pero ¿como?. También tiene pocas luces en el tablon del alza ¿esto es mejorable?
La experiencia me dice que no las modifiques. El disparador suele ir al principio un poco duro; mejor para que los tiradores se acostumbren a gatillos de armas de fuego central. Ten en cuenta que si se usan mucho y de continuo el gatillo se va suavizando el solito. Tengo la experiencia del Club de Tiro de Alcorcón en el que un día disparé con una pistola de estas, y me sorprendió la finura del disparador. Le pregunte al responsable y me dijo que no le habían tocado nada, solo disparar los alumnos del club un día tras otro. Saludos.
Gracias compañeros, tenemos pensado comprar el Club unas cuantas para la galería y así poder dar a conocer este fabuloso deporte. No quería meter la pata, pero me habeis abierto los ojos y creo que daremos el paso de adquirirlas.
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas yo tanbien me comia la cabeza sobre esta pistola para empezar y segui las recomendaciones del foro, me la compre y no me arrepiento en absoluto.
ahora tengo una tesro que no me hubiera comprado si no me hubiera enganchado al tiro con la gamo compact.
conclusion: pillate una compact y cuando la consigas exprimir al maximo si te sige enganchando esta modalidad te pillas algo en serio y si no te enganchas no abras perdido mucha pasta.
un saludo.
ahora tengo una tesro que no me hubiera comprado si no me hubiera enganchado al tiro con la gamo compact.
conclusion: pillate una compact y cuando la consigas exprimir al maximo si te sige enganchando esta modalidad te pillas algo en serio y si no te enganchas no abras perdido mucha pasta.
un saludo.