Night.
Pues no era poner "los otros dos mencionados" un desprecio, sino que como ya estabais mencionados asi acortaba el mensaje.
Edito el mensaje pq me he dado cuenta gracias a litomac que puede que Night creyese que la respuesta era para
él, no la respuesta era para el Sr. Pablo1984, pq a su vez creia que su respuesta era para mí.
Para Pecholata. discusión cerrada.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Re: Para Pecholata..
tiroalplasta escribió:Night.
Pues no era poner "los otros dos mencionados" un desprecio, sino que como ya estabais mencionados asi acortaba el mensaje.
Edito el mensaje pq me he dado cuenta gracias a litomac que puede que Night creyese que la respuesta era para
él, no la respuesta era para el Sr. Pablo1984, pq a su vez creia que su respuesta era para mí.
Arreglado.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
El moderador de guardia q chapé el tema, q pá eso cobra.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... si es que lo que no repare una gota de Loctite o cure una de mercromina... 
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
tiroalplasta escribió:El moderador de guardia q chapé el tema, q pá eso cobra.
Mucho me temo que están todos comiendo castañas... y no de las pilongas precisamente.
Buenas noches, companyns...
¿Alguien tiene un abrelatas?
Pecholata escribió:Vicente escribió:Tiro, creo que hay una confusión, creo que Pablo se dirigía a Pecholata, y al que tenía que pedirte disculpas es a tí.
El problema está entre estos dos, voy a proponer en "Moderadores" que cuando alguno haga alusión al otro se borre todo su Post.
Saludos,
En efecto, hay una confusión. Por otro lado yo siempre digo y diré lo siguiente:
Que cualquier discusión es loable si no entra en el terreno de lo personal y se rige por las normas del mismísimo sentido común.
Vicente: te puedo asegurar que no hará falta que borres ningún post mío en lo sucesivo, te lo juro por estas +++
PD. Estos Romanos están locos...........
A ver si es verdad, no sabeis lo mal que me sabe estos malos entendidos.
Saludos,
tiroalplasta escribió:Night.
Con esta explicación ya me he hecho la picha un lío...
Volver a “Tus temas de interés”