pues no veais lo que me ha costado camuflar por casa la caja en que me han venido hoy las raciones. y ya no os digo el volver a meterlas todas en la dichosa cajita que se ve que ha encogido mientras estaba vacia..
y si, yo he estado casi 3 años pensandome lo del paypal, el tiempo que tengo el ordenador, pero es que sale mas barato comprar al extranjero que a un vendedor nacional ( cosa de lo que inflan los gastos de envio, salvo la honrosa excepcion con las raciones de combate que me han cobrado lo justo)y a los de fuera si no es con paypal ya me diras como se les paga, asi que la veda ha quedado abierta...
kompras!!! mira que bien ha salido la foto de tu palanca aun siendo tan pequeña. un botoncito que hoy me ha dicho un compañero que tiene la misma camara que yo
homer, el año pasado a causa de visitar el INEM, y hace un par de años para medio financiar el cetme-c vendi un monton de cosas de los armarios y cada cierto tiempo te arrepientes de algo que has vendido, asi que... aguantaaaaaaa!!!!!!!!
hala, a ver que os comprais vosotros

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!