NOTA UNICA INFORMATIVA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2009 21:29

marketia escribió:..., el webmaster ha eliminado mi hilo porque algún forero (que tampoco respondió a lo que preguntaba) aprovechó para lanzar algún insultito... como en este hilo y otros muchos.

Marketia, estoy de acuerdo en todo menos en este párrafo. De momento en este hilo no ha sucedido eso, y desde luego y después de la que se montó en el anterior Hilo de marras, si alguien insulta le EDITARÉ TODO SU CONTENIDO, pero no retiraré el post. Tambien recuerdo que el usuario que infringio la norma era uno de los que "denunciaba" a la Federación.

De los errores se aprende y todos somos humanos.

Saludos,

marketia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marketia » 29 Oct 2009 21:55

Vicente escribió:si alguien insulta le EDITARÉ TODO SU CONTENIDO, pero no retiraré el post.... De los errores se aprende y todos somos humanos.

Vicente, como no dudo de tu buena intención, entiendo que quieres decir que editarás "al que insulta", no a "todo el hilo", como ocurrió conmigo.

Si eliminaras un hilo porque alguien introduce un insulto, sería facilísimo que un solo forista se cargara la totalidad de los hilos que le apeteciera, simplemente enviando un mensaje insultante a cada uno de ellos.

En fin, como mencionas lo de aprender de los errores, supongo que te refieres a eso, a editar sólo al que vulnera las normas.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2009 22:48

marketia escribió:
Vicente escribió:si alguien insulta le EDITARÉ TODO SU CONTENIDO, pero no retiraré el post.... De los errores se aprende y todos somos humanos.

Vicente, como no dudo de tu buena intención, entiendo que quieres decir que editarás "al que insulta", no a "todo el hilo", como ocurrió conmigo.

Si eliminaras un hilo porque alguien introduce un insulto, sería facilísimo que un solo forista se cargara la totalidad de los hilos que le apeteciera, simplemente enviando un mensaje insultante a cada uno de ellos.

En fin, como mencionas lo de aprender de los errores, supongo que te refieres a eso, a editar sólo al que vulnera las normas.

Efectivamente, con esto al que insulte le edito y que se joda (perdón!!!). El problema es que salió uno de los "nuevos" en plan modosito y en el seguno post ya estaba insultando.

Para que la gente no vaya de lista y haga esto para cargarse Hilos, lo que me comprometo a hacer es borrar TODO el contenido del que insulte, no solo el insulto. Si perdemos el tiempo que lo perdamos 2, no solo 1. Obviamente si se reitera se le baneará.

Saludos,

Hidrogeno
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hidrogeno » 30 Oct 2009 14:57

Buenas tardes.
Voy a procurar seguir las directrices del moderador.
Como puede permitirse espetar el Sr.balllesteros que el no necesita llevar letreritos en su camiseta.
Cuantas medallas o trofeos de manera individual a conseguido en un campeonato de europa: NINGUNO
cuantos trofeos o medallas de manera individual a conseguido en un campeonato del mundo: NINGUNO.
Entonces como va a llevar letreritos sobre esa cuestion. Dicho esto, considero que es cosa de cada persona decidir lo que pone en su camiseta y no del Sr ballesteros. Eso es decision del interesado, sobre todo si los letreritos que lleva puede demostrarse que son ciertos le gusten o no a ese señor. Ojala yo pudiera tambien llevar letreritos. Seria prueba de que soy bueno en competicion. Y si algun dia lo consigo que no le quepa duda de que si alguien me presta ayuda o simplemente lo consiero pertinente asi lo hare. SERIEDAD.
Siguiendo con los letreritos, es de sobra conocido que estamos hartos de ver y es una cosa totalmente logica que si un deportista recibe algun tipo de ayuda o subvencion de algun organismo, firma o empresa lleve el logo o letrerito de quien esta colaborando con el. Vease automovilismo, ciclismo, futbol y un sin fin de equipos y deportistas de todos los ambitos. Eso calquiera podra decir que es normal.
Aunque ballesteros lo critique, el si que lleva un letrerito: el de su negocio, porque? pues imagino que sera porque le interesa. Y ademas es cosa suya. Entonces dejemonos de orinar y no echar gotas. SERIEDAD.
Se ha podido observar como el sr balllesteros que representa en las competiciones a la federacion de castilla la mancha no lleva en algunas de ellas el letrerito del organismo que le subvenciona y por el que cobra. Reitero en algunas de las cometiciones no en todas. Eso si cuando hay que salir en la entrega de premios entonces si se pone el chandal de esa federacion. Solo hay que observar infinidad de fotos que por ahi circulan.
El sr blllesteros debe demostrar su seriedad no solo hablar de ella, ni permitirse criticar o calumniar a los demas sin motivo ni razon. SERIEDAD.
Otra cosa, como seguramente el susodicho y ya mencionado podra decir que estas lineas estan escritas por la misma maquina de escribir que la de Infantes, pues como ya dijo por ahi alguien. Que no, que va a ser que no.
SERIEDAD.
Este foro es serio.Muchas gracias y muy buenas tardes.

Hurricane
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hurricane » 30 Oct 2009 18:12

:idea: Pues Hidrogeno creo que lo que dices es verdad por lo menos en parte. la federacion de CM deberia tomar nota. Yo he estado ojeando un monton de fotos que por ahi furulan y es verdad que J Ballesteros no lleva en algunas de ellas el distintivo o letrero de esa federacion o al menos yo no soy capaz de identificar que ponga castilla la mancha por ningun lao. En alguna si se lee perfectamente. Pero en otras muchas no. El letrero de su armeria si que se ve. Ese es verdad que si. Cuidao que eso yo no lo critico. Lo otro si. Y mas si cobra o recibe subvencion.
Saludos

Hidrogeno
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hidrogeno » 30 Oct 2009 19:42

Para Hurricane. Yo le agradezco que coincida conmigo en alguna o parte de las opiniones. Tambien veo que se ha preocupado en ojear o mirar fotografias o recortes. Asi no he sido yo solo el que se ha dado cuenta de la posible infraccion. Muchas gracias por la coincidencia. Solo una cosa y no se ofenda. El tuteo sobra.
Gracias y buenas tardes.

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 31 Oct 2009 02:26

Me da a mi que expresiones " lo del tuteo sobra" , en este foro SOBRAN y "Le" voy a decir porque.

1.- En este foro llevamos mucho tiempo tueándonos todos y no ha habido ningún problema por ello , incluso yo que no soy de los usuarios menos participativos,aunque miro el foro diariamente,tuteo en muchas ocasiones a nuestro moderador pues se respira cierta familiaridad en este foro en particular.

2.- Desde hace aproximadamente una semana se han registrado en el foro una serie de usuarios cuya única pretensión parece ser opinar sobre un conflicto entre dos deportistas.Supongo que sus razones tendrán para ello aunque he de admitir que desconozco este punto.

A estos nuevos usuarios que parecen haber descubierto este foro en fechas recientes les diría que antes de que nos dignasen con su presencia y sobre todo que no se me olvide ,con sus grandes aportaciones ,este era un foro muy agradable y no un punto de conflicto.
Los usuarios y creo que hablo por la inmensa mayoría queremos que siga siendo eso y por tanto las susceptibilidades tales como
" el tuteo sobra" tan sólo conducen a más irritabilidad y mala leche; de la que tan bien surtidos parecen nuestros nuevos foreros.

P.D. ¿Hubiera sido tan difícil escribir?... en adelante le agradecería que me tratase de usted.

¿A que resulta menos hiriente?.

Además una vez amaine esta polémica todos "ustedes" dejarán de visitarnos , estoy seguro.

Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”