BERETTA XTREME2

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 22 Oct 2009 16:53

Pues muchas gracias, me parece una barbaridad. No se por que pesara tanto pero es un poco raro.
Ya empieza a gustarme menos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2009 16:56

Lo unico una pregunta: ¿Ese peso es con el cargador de 12 tiros o con el normal?

Aitorshooter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aitorshooter » 22 Oct 2009 17:34

Casi seguro que con el cargador de mayor capacidad porque la informacion me la ha dado un mejicano y ellos no tienen limite de municion

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Oct 2009 22:44

O.k.S. Aitorshooter, ya me parecia un poco raro.

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2009 09:03

JOer,3.53 kg es una pasada,como para pegarte todo el dia detras de las rojillas :? Y eso que es toda de plastico que si no pesaria 4 kg.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Oct 2009 01:27

Nooooooorrrr... Maño, si fuera madera seria mas ligera.

Ej: Argo 9,3x62 pesa 200 gramos mas que mi F.N. en el mismo calibre.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Oct 2009 08:52

skeet escribió:Nooooooorrrr... Maño, si fuera madera seria mas ligera.

Ej: Argo 9,3x62 pesa 200 gramos mas que mi F.N. en el mismo calibre.
¿Y cuanto pesa el Argo en madera? :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Oct 2009 21:29

:shock:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Oct 2009 17:26

skeet escribió::shock:
No pongas esa cara que yo tambien me asustado :mrgreen: .Solo digo que cual es la diferencia de peso del argo plasticoso y el de madera.Que pese mas un argo en plastico,que un fn en madera,no es como para decir que pesan mas los de plastico :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Oct 2009 17:51

Yo no he dicho eso maño, solo pongo un ejemplo.

Ademas el tema es la Beretta esta que me esta dando un poco de dolor de cabeza. Si al final me convence le voy a pasar el drilling a Javi y al ataque con ella.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Oct 2009 18:16

No,si no quiero desviar el tema :? ,lo que pasa que al exponerlo asi,parece que dices que pesan mas en plasticorro que en madera 8) .Por cierto,¿que tal las palomas hoy?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Oct 2009 10:21

JOSETXU escribió:No,si no quiero desviar el tema :? ,lo que pasa que al exponerlo asi,parece que dices que pesan mas en plasticorro que en madera 8) .Por cierto,¿que tal las palomas hoy?

En ese caso concreto sí que pesa más el plasticorro que la madera. En el resto no lo sé.

Estoy en Irún, niebla asquerosa. Cuando cambie la película me reincorporo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Oct 2009 13:24

Mira skeet, estaba mirando lo que vendian y vie este anuncio, igual te interesa :wink:

https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 756413.htm

Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Oct 2009 14:19

Ruger, muchas gracias.

Me puede interesar, le he enviado un e-mail preguntando cositas y si encaja la trinco.

Es que soy como un puñetero crío, se me mete algo en la cabeza y se jodió, y eso que es plastikorro asqueroso.

Cagüen......

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Oct 2009 15:22

Pero siempre podrás remendar tu error jejejeje y ponerle un trozo de madera, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Oct 2009 17:44

skeet escribió:Ruger, muchas gracias.

Me puede interesar, le he enviado un e-mail preguntando cositas y si encaja la trinco.

Es que soy como un puñetero crío, se me mete algo en la cabeza y se jodió, y eso que es plastikorro asqueroso.

Cagüen......

:shock: :shock: Se lo voy a decir al marques de la absenta,que te unes al club del plasticorro :evil: :twisted: ¿que va a ser lo proximo?Asi ya se,un bonito benelli argo de plasticorro y por supuesto en en apostolico 30-06 :mrgreen: :twisted:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Oct 2009 20:12

skeet escribió:Ruger, muchas gracias.

Cagüen......

Me alegro que te guste, estab mirando haber que vendian, por pasar un poco el rato y justo aparecio y me acorde de ti :wink:
Pero eso de que te pases al plasticorro... que hay que conservar la madera hombre, que al final se haran todas las armas de polimeros y ya no sera lo mismo.

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Nov 2009 08:04

agustiniglesia escribió:Pero siempre podrás remendar tu error jejejeje y ponerle un trozo de madera, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agustín, no se lo digas a nadie pero si me hago con el hierro ese (bueno, plástico) le voy a meter un viaje a la culata y así ya tendré excusa para ponerle madera, de esa manera el maño no me podrá vacilar. :mrgreen: :mrgreen:

Es una cuestión de poner cosas en la balanza, el que tenga que ser Beretta y que tenga que tener la recámara 12/89 es lo más importante, si me tengo que comer el plástico con patatas pues me fastidia pero es un mal menor.

La otra parte buena es que Pitonako va a ser un poco más feliz. :mrgreen:

Volver a “Escopetas para Caza”