Para Pecholata. discusión cerrada.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Para Pecholata. discusión cerrada.

Mensajepor tiroalplasta » 27 Oct 2009 13:45

se acabo esta discusión.
Última edición por tiroalplasta el 30 Oct 2009 20:43, editado 2 veces en total.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Para Nightstalkers y Pecholata.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 28 Oct 2009 13:24

Tiro,
yo no tengo ningún problema en contestar en público a tu pregunta.
Personalmente, a mí no me llegó ningún mensaje privado de nadie, al menos que yo sepa, y los privados los reviso.
No tengo ni idea de lo que pude decir que pudiera motivar dicho cierre, pero como no necesito mostrar talante para meterme a nadie en el bolsillo, probablemente dije lo que pensaba ó lo que me apeteció, a lo mejor por tocarle los wevos a alguien. :mrgreen: :mrgreen:

Y si cerraron el hilo por eso, me trae sin cuidado, muchos otros hilos se cierran ó cerraban por cualquier chorrada, pues ya sabemos que la opinión de los masters del universo no es siempre la misma, depende del día que tengan.
En mi opinión, lo más probable es que lo cerraran porque algún progre talentoso se quejara, pues de chivatas y quejosas por aquí, aunque no tantas como antes, haberlas haylas.
La verdad es que de dicho hilo ni me acordaba.
Espero haber aclarado tus dudas.
un saludo.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Re: Para Nightstalkers y Pecholata.

Mensajepor tiroalplasta » 28 Oct 2009 13:28

Bastante.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Re: Para Pecholata..

Mensajepor Pecholata » 29 Oct 2009 20:30

Tiro:
Recuerdo cierto hilo ( no sé si es el que mencionas) en el que hubo una réplica salida de tono de Pablo 1984.
¿Qué lo cerraron? lo ignoro. A veces los moderadores, en mi opinión, adolecen de exceso de celo.
Y un apunte: no tengo ningún tipo de animadversión con tigo. Más bien al contrario.
Y si quieres lo resolvemos por teléfono, no hay problema.
PD. De privados ná de ná; es que......... :cry: .
¿Alguien tiene un abrelatas?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2009 22:17

No iba a intervenir, ya que directamente no se me alude, pero ahora que me nombras intervengo.
No se que es lo que te pasa conmigo, pero te agradezco que me dejes tranquilo y en paz.
Si el caballero que abrió el hilo tiene algún problema conmigo, que sea el quien me lo diga directamente. Si el hilo se cerró por mi salida de tono que salga algún moderador y que recupere ese mensaje mio que fue el motivó el cerrar el hilo y pediré disculpas a quien lo abrió, mientras tanto pasa de mí, que ya me estas empezando a tocar las narices.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 29 Oct 2009 22:48

Haya paz.... no? Venga, no nos calentemos.

Tiro ya está respondido. :caba:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2009 23:35

Resumiendo y leido lo que he leido digo y aclaro...

Tras mirar en la Nevera, detrás de un yougurt caducado había otro que contenía "5 asesinos ó donde nos lleva las actitudes xenófobas".

Abierto el Yougurt he visto que algún Moderador o Master lo metió ahí porque dicho Yougurt estaba siendo atacado por una bacteria muy corrosiva, la "PPP" ó "P plus P", es decir, cuando se juntan las dos "P" se crea una materia explosiva y es mejor aislarlas, es lo que creyeron conveniente en ese momento.

Supongo que me habeis entendido, he intentando tomármelo con humor y no reñiros como niños pequeños :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡malos!!!.

Saludos,

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Oct 2009 11:38

Editado por error de interpretación mio.
Última edición por tiroalplasta el 30 Oct 2009 19:41, editado 1 vez en total.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Oct 2009 12:02

Pecholata escribió:Tiro:
Recuerdo cierto hilo ( no sé si es el que mencionas) en el que hubo una réplica salida de tono de Pablo 1984.
¿Qué lo cerraron? lo ignoro. A veces los moderadores, en mi opinión, adolecen de exceso de celo.
Y un apunte: no tengo ningún tipo de animadversión con tigo. Más bien al contrario.
Y si quieres lo resolvemos por teléfono, no hay problema.
PD. De privados ná de ná; es que......... :cry: .

Hola pecholata, lo primero es agradecerte la respuesta.
Lo segundo es que estoy procupado con (en mi opinión) cierta deriva hacia el extremismo del foro, curiosamente creo q el 90% del foro pensamos lo mismo ( los foreros españoles este asunto no creo q le afecte, el resto, más bién leeran con perplejidad).

- Nos sentimos orgullosos de nuestra bandera.
-nos sentimos españoles, no una nación de naciones.
- no nos gusta el actual presidente ni muchas de las cosas q esta haciendo.
- nos gustaria una leyes más extictas en según q casos
- nos gustaria una policia y un ejercito más dotada y más apoyada por el legistivo y el judicial.
- Todo la imigración no puede acabar aqui y quién haga algo ilegal para su país.

Partiendo de estos puntos q son muy basicos y por eso demasiado genericos, el que esta forma de pensar se traslade a reinvidicaciones ultras, aprovechando q el "viento" del foro es a favor no me parece bién, por lo menos conmigo no conteis, no soy un lumbrera, pero tampoco me valen las puerilidades tipo "moros fuera de España", "España para los españoles", "un tiro en la cabeza y problema resuelto", etc.
Hablando este tema con compañeros del foro, siempre decimos q es una exageración y q en realidad la gente es más dura opinando en el foro que lo que en realidad piensa y actua en la vida real, pero a veces creo q es justo lo contrario, que la gente se calla lo que de verdad piensa, para no ser baneados del foro, y como servidor le gusta decir lo que piensa aunque le cueste un disgusto y pedir perdón si meto la pata, prefiero decirlo alto y claro y no dejar medias tintas, en resumidas cuentas, soy español, me gusta ser español, pero para nada me siento facha, ni quiero q me identifiquen con esa ideólogia, es como para si ser del madrid, tuviera q ser ultra sur :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Oct 2009 14:30

Pues si los moros y demás extranjeros malos se van fuera de España, España es para los españoles, y un tiro en la cabeza a los etarras y asesinos violadores y demás morralla, muchos problemas resueltos, te lo aseguro Tiro :twisted: :wink:

Pdata: No te pongas tan serio que no eso no va contigo :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Oct 2009 15:31

venga tranquilos amas de uno nos han cerrado un tema por salidas de tono de otros foreros que haya paz

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2009 17:11

tiroalplasta escribió:
pablo1984 escribió:No iba a intervenir, ya que directamente no se me alude, pero ahora que me nombras intervengo.
No se que es lo que te pasa conmigo, pero te agradezco que me dejes tranquilo y en paz.
Si el caballero que abrió el hilo tiene algún problema conmigo, que sea el quien me lo diga directamente. Si el hilo se cerró por mi salida de tono que salga algún moderador y que recupere ese mensaje mio que fue el motivó el cerrar el hilo y pediré disculpas a quien lo abrió, mientras tanto pasa de mí, que ya me estas empezando a tocar las narices.

El caballero que abrió el hilo fui yo, y me lo cerraron pq entre tú y los otros dos mencionados vulneraron las normas del foro, como no me he tenido oportunidad de leer q pusisteis y creia q night y pecholata no me querian responder, decidi abrir este hilo no para solucionar nada contigo, pq no se te nombra, sino con ellos pq he tenido antes diferencias con ellos pero las hemos solucionado con educación y respeto al otro y no queria cortar mí relación con ellos sin al menos intentar saber todo lo que pusieron.
He tratado de ser educado contigo y no responderte de mala manera cosa que has hecho en alguna respuesta conmigo si no sabes discutir sin insultar y no sabes defender tus posturas sin menospreciar al contrario ó simplemente al q piensa un poco diferente de tí, te aclaro el problema contigo, q seas facha me da igual, que te dejen poner respuestas salidas de tono en hilos abierto por tí y que vulneran normas del foro, me parece mál sobre todo por parte de quienes controlan estos, q pongas respuestas salidas de tono en hilos abiertos por otros y los enmerdes y lo cierren me parece muy mál y q te vayas de rositas mientras el autor del hilo se jode pq le cierran un hilo los mandamases si el tener culpa me parece rematadamente mál.
Y por ultimo el tono de macarra de segunda es la primera y ultima vez q lo uses hablando conmigo, ya sabes el problema que tengo y los huevos te los tocas tú solito.

Tiro, creo que hay una confusión, creo que Pablo se dirigía a Pecholata, y al que tenía que pedirte disculpas es a tí.

El problema está entre estos dos, voy a proponer en "Moderadores" que cuando alguno haga alusión al otro se borre todo su Post.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Oct 2009 17:26

madre mia, por que no los problemas personales no se solucionan (o le que sea, que aveces no quieren solucionarlos...) por privados?

No se, pero a mi me sabe mal cuando dos personas se "tienen ganas", que a la minima se insultan y tal. :|
ImagenImagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Oct 2009 18:19

Nada que decir.
Última edición por NIGHTSTALKERS el 30 Oct 2009 20:17, editado 1 vez en total.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Oct 2009 18:49

Joooder
Creo que os estáis liando.
La respuesta de pablo parece para pechito (no para Tiro)y la de Tiro para pablo (no para Night)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Oct 2009 19:13

litomac escribió:Joooder
Creo que os estáis liando.
La respuesta de pablo parece para pechito (no para Tiro)y la de Tiro para pablo (no para Night)

Puede ser lito, pero es lo que pasa por sacar temas, al parecer personales en público, en un foro donde se escribe sin ver la expresión del contertulio, todo esta sujeto a una mala interpretación.

A mí esto me ha pillado de sorpresa, la verdad.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Oct 2009 19:39

Efectivamente crei que el Sr. pablo1984 se referia a mí.
Mis disculpas públicas por el error al Sr. pablo1984, en cuanto termine este mensaje lo edito.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 30 Oct 2009 19:44

Vicente escribió:
tiroalplasta escribió:
pablo1984 escribió:No iba a intervenir, ya que directamente no se me alude, pero ahora que me nombras intervengo.

El caballero que abrió el hilo fui yo, y me lo cerraron pq entre tú y los otros dos mencionados vulneraron las normas del foro, como no me he tenido oportunidad de leer q pusisteis y creia q night y pecholata no me querian responder, decidi abrir este hilo no para solucionar nada contigo, pq no se te nombra, sino con ellos pq he tenido antes diferencias con ellos pero las hemos solucionado con educación y respeto al otro y no queria cortar mí relación con ellos sin al menos intentar saber todo lo que pusieron.
He tratado de ser educado contigo y no responderte de mala manera cosa que has hecho en alguna respuesta conmigo si no sabes discutir sin insultar y no sabes defender tus posturas sin menospreciar al contrario ó simplemente al q piensa un poco diferente de tí, te aclaro el problema contigo, q seas facha me da igual, que te dejen poner respuestas salidas de tono en hilos abierto por tí y que vulneran normas del foro, me parece mál sobre todo por parte de quienes controlan estos, q pongas respuestas salidas de tono en hilos abiertos por otros y los enmerdes y lo cierren me parece muy mál y q te vayas de rositas mientras el autor del hilo se jode pq le cierran un hilo los mandamases si el tener culpa me parece rematadamente mál.
Y por ultimo el tono de macarra de segunda es la primera y ultima vez q lo uses hablando conmigo, ya sabes el problema que tengo y los huevos te los tocas tú solito.

Tiro, creo que hay una confusión, creo que Pablo se dirigía a Pecholata, y al que tenía que pedirte disculpas es a tí.

El problema está entre estos dos, voy a proponer en "Moderadores" que cuando alguno haga alusión al otro se borre todo su Post.

Saludos,

En efecto, hay una confusión. Por otro lado yo siempre digo y diré lo siguiente:
Que cualquier discusión es loable si no entra en el terreno de lo personal y se rige por las normas del mismísimo sentido común.
Vicente: te puedo asegurar que no hará falta que borres ningún post mío en lo sucesivo, te lo juro por estas +++
PD. Estos Romanos están locos...........
¿Alguien tiene un abrelatas?

Volver a “Tus temas de interés”