Completamente deacuerdo con dos cosas, una plantilla del tipo ( con ejemplo):
ARMA: pistola
MARCA y MODELO: astra TS22
ESTADO: usado, bien aspecto, bien de mecanica
PRECIO: 150 euros
PORTES: a cargo de comprador
GUIA: guiada en F
CARACTERISTICAS ADICIONALES Y DESCRIPCION:
bien de pavon con algunas marcas de uso, cachas anatomicas de plastico, las originales de madera, repuestos y maletin rigido. Pieceria interna recien cambiada, funciona muy bien con CCI standard y Remington Thunderbolt.
FOTOS:
https://img265.imageshack.us/img265/2703 ... agne01.jpg
He tardado 5 minutos en rellenar esta ficha y colgar la foto...
Y la segunda cosa, un moderador que se ocupe de que todos los anuncios esten correctos, o de borrarlos, asi como de marcar con un OK en el titulo los que esten correctos, para no perder tiempo.
Es solo una sugerencia
La venta en el foro se tendría que regular
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: La venta en el foro se tendría que regular
pardillo escribió:Pues yo en su día trate este mismo tema lo podéis ver en viewtopic.php?f=53&t=857416
y realmente quede anonadado por la cantidad de foreros que se aderieron a mi iniciativa,
El tema sigue igual o peor si cabe, la verdad sea dicha, que la regulación del foro compra venta necesita a toda luces y con carácter de urgencia una reforma drástica, creo que no se debería permitir venta alguna sin la foto. En cuanto al precio pues comentar que cada uno es libre de pedir por su arma lo que el crea conveniente, puesto que el que compra mira un arma sin mas y el que vende, vende un arma mas un afecto y como todos sabemos el afecto pues como que no esta valorado.
Yo soy miembro de otro foro en el cual se trata el tema de la fotografía, y os puedo asegurara que las normas que hay en la sección de compra y venta son muy estrictas y FUNCIONA, puesto que si no pones los datos requeridos el pos es borrado en un plazo de 24h, os puedo asegurar que cuando a la gente le borras los pos aprenden a seguir las normas.
Si a cualquier miembro de este foro se le obligase a seguir las normas establecidas creo que la mitad de los adheridos no estarían ya, tan solo tenéis que mirar que mas del 70% de los que venden, una vez realizada la trac sanción con mas o menos éxito desaparecen, creo que Armas.es no debería permitir estas conductas pues corremos el peligro de convertimos en una pagina como ( segundamano o milanuncios )
Por otra parte los encargados del foro deberían revisar los pos y cerrar los que ya han sido vendidos o comprados.
Mi mas sincera opinión (creo que mucha gente se esta OLVIDANDO QUE EN ESTE FORO SE ESTA TRATANDO CON ARMAS y las cuales están sujetas a unas normas por un ente superior)
Entiendo que posiblemente en este foro no estemos en una democracia, (basicamente por que hay alguien que lo regula y lo mantiene) pero...Si lo estamos pidiendo desde hace tiempo ¿por que no nos hacen nin puñetero caso?
no se no lo entiendo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Moderadores, una ración de caso!! Podéis leernos??
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Moderadores, una ración de caso!! Podéis leernos??
Muy buena andres!!!
pero creo que esto debería de ser competencia mas del Webmaster
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Esta al tanto.
¿Pero se va a pronunciar?
¿Se van a tomar medidas?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
si pues yo espero que se haga algo desde el 23 de junio, espero que este post tenga mas exito que el mio
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pardillo, no te deseperes. Este es uno de los temas recurrentes en SUGERENCIAS. Espero que al final se decida hacer al menos lo de la plantilla tipo (el ejemplo de alberto_orco, es muy válido; el control y demás.
Personalmente cuando algún arma o artículo me interesa... si no hay foto o no hay precio ni me molesto en seguir el hilo. Pero lo que me cabrea mucho es lo de los UPS, sin contestar a las demandas de otros foreros, solo hay UPS.
Personalmente cuando algún arma o artículo me interesa... si no hay foto o no hay precio ni me molesto en seguir el hilo. Pero lo que me cabrea mucho es lo de los UPS, sin contestar a las demandas de otros foreros, solo hay UPS.

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Hola Jurgen, no si yo no desespero, pero la realidad sea dicha este es un tema muy importante dentro de cualquier foro que tenga sección de compra y venta, nada mas tienes que mirar los post anteriores y darte cuenta que este tema se a reclamado varias veces, y cuando un mismo tema se reclama es por que “ HAY ALGO QUE NO FUNCIONA “ lo de la plantilla yo ya lo propuse en su dia y lo puedes ver en mi anterior post, y ya ves el caso que se le izo por parte del foro y de los encargados una contestación.
Yo por mi parte me adhiero a cualquier iniciativa para que este foro que nos une en una afición que tal vez no es comprendida funcione mejor si cave.
Fijaros en una cosa en las 28 paginas de sugerencias la gran mayoría son temas relacionados con el sub foro de compra y venta …
Esperemos que se solucione el tema, y Armas.es sea la pagina que fue antaño y no tenga mas perdidas de foreros

Yo por mi parte me adhiero a cualquier iniciativa para que este foro que nos une en una afición que tal vez no es comprendida funcione mejor si cave.

Fijaros en una cosa en las 28 paginas de sugerencias la gran mayoría son temas relacionados con el sub foro de compra y venta …

No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
Estimados usuarios,
Como ya muchos de vosotros habéis señalado, esta no es la primera vez que escuchamos esta sugerencia. Regular la sección de Compra-Venta en el Foro es un asunto que tenemos pendiente desde hace algún tiempo.
La primera medida que hemos tomado ha sido la de crear una nueva categoría de usuarios PREMIUM que tienen la posibilidad de contar con anuncios fijos y diferenciados del rest (viewtopic.php?f=71&t=878610)
En su día, también abrimos un hilo titulado CONSEJOS COMPRA-VENTA ENTRE PARTICULARES en los que dábamos una serie de recomendaciones a todos los usuarios para que tuviérais una sección de compra-venta más regulada (viewtopic.php?f=80&t=449813&p=449813&hilit=recomendaciones+compra+venta#p449813)
Por tanto, que esta sección funcione mejor o peor depende principalmente de vosotros. Si nosotros intervenimos o intentamos regular la sección, nos acusáis de todo menos de bonitos (ver el hilo de los usuarios PREMIUM). Y si os dejamos más "libres" nos echáis en cara que falta regulación. ¿En qué quedamos, entonces?
Planificar una plantilla como la que comentáis es una cuestión técnica que cuesta bastante de llevar a cabo. Lo tendremos en cuenta de todos modos.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Como ya muchos de vosotros habéis señalado, esta no es la primera vez que escuchamos esta sugerencia. Regular la sección de Compra-Venta en el Foro es un asunto que tenemos pendiente desde hace algún tiempo.
La primera medida que hemos tomado ha sido la de crear una nueva categoría de usuarios PREMIUM que tienen la posibilidad de contar con anuncios fijos y diferenciados del rest (viewtopic.php?f=71&t=878610)
En su día, también abrimos un hilo titulado CONSEJOS COMPRA-VENTA ENTRE PARTICULARES en los que dábamos una serie de recomendaciones a todos los usuarios para que tuviérais una sección de compra-venta más regulada (viewtopic.php?f=80&t=449813&p=449813&hilit=recomendaciones+compra+venta#p449813)
Por tanto, que esta sección funcione mejor o peor depende principalmente de vosotros. Si nosotros intervenimos o intentamos regular la sección, nos acusáis de todo menos de bonitos (ver el hilo de los usuarios PREMIUM). Y si os dejamos más "libres" nos echáis en cara que falta regulación. ¿En qué quedamos, entonces?
Planificar una plantilla como la que comentáis es una cuestión técnica que cuesta bastante de llevar a cabo. Lo tendremos en cuenta de todos modos.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es