DISCRIMINACIí“N POSITIVA, Y VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISCRIMINACIÓN POSITIVA, Y VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE...

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2009 19:02

Jurgen escribió:
Wilcow escribió:Es lo que le estamos intentando hacer entender desde el principio,pero como decía mi abuelo:

Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba....y el tonto sigue.... :mrgreen:

con tu permiso Hector, me apunto esta frase de tu abuelo.

Permiso concedido,aunque no soy Hector :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Oct 2009 19:08

Ya estamos con lo de siempre.
Si no somos maricones,entonces somos fachas, retrógrados, maltratadores,etc.
Si no estamos a favor de la discriminación positiva, lo mismo: somos maltratadores, machistas, igualmente fachas, retrógrados, cavernícolas. Me debo dejar algo, pero también lo somos. :mrgreen: :mrgreen:

Menuda falta de recursos y argumentos tiene el tio este.

Que bien me siento siendo todo esto, y además, siendo tan diferente al elemento del foro.
Es nuestra mascota, entendámoslo, y aceptémoslo.
Como si tuviéramos un hijo tonto, pues nosotros lo tenemos a él.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como una imágen vale más que mil palabras, aquí van estas:
Son marchas de la Infantería de Marina, en la que se recorren 15 km. Que no es nada, lo normal son 30 km.
En una sección de 55 infantes, 8 eran "féminas".
De las 8, la mitad viajaban en el Land Róver de apoyo.
Dos llevaban su mochila de combate con dos cojones, como todos los tíos.
Un OLE para esas dos, que sufrieron, pero aguantaron.
Esto, es IGUALDAD.
Ningún tío tiene nada que decir, se merecen estar allí, igual que nosotros.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pero de las otras dos, pues ya la véis.
De paseo...comiéndose una manzana una, silbando la otra..."que buenos son, los hermanos escolapios, que buenos son, que nos llevan de excursión"...
Etc.
Es lo que tiene el nuevo modelo de Fuerzas Armadas, modelo made in Bibiana Aido ...
Viva la discriminación positiva...

Menos mal que esto no llega a ninguna parte.

Ah, esto es en la IM, pero en Tierra también pasa, y chitón con hacer la típica bromita machista, si las tías no pueden con las mochilas, se reparten el peso entre los machotes, y la boca cerrada.
Adjuntos
Acabo de ver un ¿nuevo? anuncio.

Salen los caretos de varios chicos y chicas, alguna conocida como Chenoa, 10
Acabo de ver un ¿nuevo? anuncio.

Salen los caretos de varios chicos y chicas, alguna conocida como Chenoa, 11

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Oct 2009 19:12

NIGHT no me tires del padrastro, que como empiece a largar...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Oct 2009 19:18

Erick escribió:NIGHT no me tires del padrastro, que como empiece a largar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tú sabes perfectamente, a lo que me refiero con mi último párrafo, el de la boca calladita...veas lo que veas que hacen las tías...ó mejor dicho que no hacen...

Por cierto, en un pelotón de MG...dos tías...
Imagínate lo contentos que estaban los tíos...por tener que cargar lo suyo y lo de las otras, y encima los hierros, los trípodes, los recambios de cañones, la munición...
Y el cabo, jefe de pelotón, decía en privado:
paciencia, que esto a peor ya no puede ir.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2009 19:31

NIGHTSTALKERS escribió:
Erick escribió:NIGHT no me tires del padrastro, que como empiece a largar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tú sabes perfectamente, a lo que me refiero con mi último párrafo, el de la boca calladita...veas lo que veas que hacen las tías...ó mejor dicho que no hacen...

Por cierto, en un pelotón de MG...dos tías...
Imagínate lo contentos que estaban los tíos...por tener que cargar lo suyo y lo de las otras, y encima los hierros, los trípodes, los recambios de cañones, la munición...
Y el cabo, jefe de pelotón, decía en privado:
paciencia, que esto a peor ya no puede ir.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, podía estar lloviendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Oct 2009 19:42

NIGHTSTALKERS escribió:.....Ah, esto es en la IM, pero en Tierra también pasa, y chitón con hacer la típica bromita machista, si las tías no pueden con las mochilas, se reparten el peso entre los machotes, y la boca cerrada.

No te preocupes, que por desgracia pasa en todos los sitios, en Tierra, Mar y Aire, así como en la Benemérita, en la Policía y ....

Pero si discutes su valía eres machista en el mejor de los casos. Y luego encima reivindican pruebas físicas diferentes para el ingreso, pero igualdad de sueldo y de trabajo (Salvo que este último sea duro, que pedimos oficinas y despachos).

IGUALDAD es que quien VALGA, sea hombre o mujer, cubra el puesto o vacante. Todo lo demás son estupideces y demagogia barata de nuestros políticos (Y políticas, claro, no nos olvidemos de ellas).

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2009 21:13

Tema cerrado temporalmente.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2009 22:18

Inuk69 escribió:Y lo acompañas con sarcasmo.

Y lo acompañas con risas.
¿Será que ni siquieras sabes lo que escribes?

Creo que tienes un problema muy grave, ¿tu eres el que pides respeto? :shock: :shock: :shock: , aquí se suele hablar de las noticias, no del que la da o como la da, el que tienes poca, muy poca tolerancia eres tú, sacas conclusiones de mi y de mi vida por un escrito tan escueto como este :apla: :apla: :apla: . Como sicólogo no te ganarás la vida, y si lo hicieras seguramente sería engañando a la gente.

Y lo grave es que TU crees que sabes lo que escribes, ¿pero que comedura de tarro te han pegado para valorar como soy por un post?.

¿Puedes mirar a ver si hay otros post que confirmen tu ópinión sobre mí? si no es así te confirmo y reitero que tienes un problema grave. Pero como todo el mundo tienes opción de réplica y asegurar lo que dices, sino pensaré que ere un bocazas, un cantamañanas...

Inuk69 escribió:Y de trauma nada.
Lo que pasa es que tolero opiniones e ideologías distintas, pero no aguanto a maltratadores y sus simpatizantes.
Y por las respuestas que estoy leyendo, aquí de esto (maltratadores y sus simpatizantes) parece haber hay mucho.

Es lo mínimo que te puedo contestar, si me pongo a tu altura sería peor, habiendome llamado maltratador o simpatizante "de", pero ¿tu quien eres para calificarme así?, ¿me conoces de algo?, por tus intervenciones en el Foro durante mucho tiempo te podría calificar de muchas cosas que voy a obviar, así vemos donde está la educación y la tolerancia de cada uno.

Y afortunadamente no somos iguales, y espero que los que me rodean no sean como tú. Gracias que dices que hay muchos como yo en el Foro, supongo que serán pocos como tú, sino me daba de baja por motivos obvios, lo que no entiendo es como un "ser" como tú esta entre tanta mediocridad en el Foro.

Por último, si este comentario lo hubiera hecho cara a cara es provable que te hubieras descojonado o actuado de otra forma, pero nunca diciendo lo que has escrito, es lo que hace el anonimato y la cobardía de algunos en el Foro, que se creen con derecho a llamar de todo a otro ¿ESO ES TOLERANCIA? pues háztelo mirar porque necesitas ayuda.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Oct 2009 22:23

Inuk,
Aunque tengamos ideas distintas, te considero una persona inteligente.
Después de lo que he leído, me pregunto:
¿De verdad no entiendes lo que dice Vicente??
Me sorprende de tí, el fondo y las formas.
Como comprenderás, yo pienso que el gobierno tiene otras cosas de que preocuparse (crisis, inmigración, delincuencia, paro) que de hacer anuncios, que además en este caso, no ayudan mucho, crean más recelo que simpatías.
Y eso, no me convierte en maltratador. Más bien en alguien lúcido, con criterios propios, que no se deja manipular por la panda de analfabetos que nos gobierna.
En fin, nos gobierna la demagogia, la hipocresía y la dictadura de los mediocres.

Saludos

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 29 Oct 2009 22:29

Bueno yo no he leido todos los post pero estoy de acuerdo con el título.
Mi ejemplo, si todos somos iguales y debemos cobrar igual, que me parece bien, y diré que mi mejor compañero/a en la calle ha sido una chica (la cual compartía mi opinión), es:

¿Por qué? para entrar en el CNP yo como chico tengo que correr 2 Kms y siendo chica 1, ¿Por que? yo tengo que hacer "X" dominadas y ellas simplemente colgarse de una barra "X" segundos.
¿Por que? siempre hay plazas reservadas (más o menos encubierto) para chicas, de ellas tiene que entrar "X" tanto por ciento que no se corresponde con la realidad de opositores.
En muchos sitios cierto es que la discriminación es positiva.
Bien pues dicho esto, a ver cuando protestan las feministas y piden la igualdad en todo en el CNP.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Oct 2009 23:33

Inuk69 escribió:Lo que ha quedado claro una vez más es el tipo de gente que sois algunos de los que escribís en este foro.
Un tipo de gente en extinción, afortunadamente.
:D

Hace tiempo que otra que liastes te pregunte si te molestabas en leer a la gente antes de contestar.

Hoy me has contestado a la pregunta.

Inuk69 escribió:¡Qué alegría me habéis dado al demostrarme lo diferente que soy de vosotros!
:D

Yo doy saltos de alegria por ser distinto a tí.
:D :D :D

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Oct 2009 23:46

Me permito sugerir, ya que parece ser que todos los usuarios coincidimos en nuestra opinión con respecto a los desafortunados comentarios de Inuk69, que regresemos al tema principal del Topic que nos ocupa ¿de acuerdo?

Así evitamos malos rollos y cargar el Foro con comentarios que, en definitiva, no resultan útiles para nadie.

Un saludo.

P.D.: Perdonad si me entrometo en la labor de los moderadores, pero se trata de deformación profesional. Mis disculpas si ha sido así.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2009 00:01

DarkAndyXXI escribió:Me permito sugerir, ya que parece ser que todos los usuarios coincidimos en nuestra opinión con respecto a los desafortunados comentarios de Inuk69, que regresemos al tema principal del Topic que nos ocupa ¿de acuerdo?

Así evitamos malos rollos y cargar el Foro con comentarios que, en definitiva, no resultan útiles para nadie.

Un saludo.

P.D.: Perdonad si me entrometo en la labor de los moderadores, pero se trata de deformación profesional. Mis disculpas si ha sido así.

De ninguna forma, disculparme a mi, pero como soy parte, no puedo ser juez, así que como Moderador no me veo en este caso, aunque entenderás que tenía derecho a réplica por las "afectuosas" palabras de Inuk69 hacía mí.

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Oct 2009 00:10

VICENTE muchas veces no hace falta decir ningun tipo de insulto para insultar a las personas .

De ahy que si hay la suficiente inteligencia los insultos se disfrazan muy bien escondidos en la palabreria :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Oct 2009 00:11

Para continuar con el tema SE TIENE QUE LEER ESTO LO ESCRIBE UN MUJER

josej escribió:MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA

Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.
Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc.

Todo, menos salir de casa, meterme en el coche y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUÉS SE PUSO MEJOR, TENÍAMOS SERVIDUMBRE, LLEGÓ EL TELÉFONO,LAS TELENOVELAS, LA PÍLDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!
HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR.

VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ OSTIAS!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿dónde carajos están?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio...

NUESTRO ESPACIO????... Ahora ellos están confundidos, no saben
qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.

LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA ACABÓ POR HACERLOS HUIR!!!

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...si la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos...

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA UNO EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el teléfono móvil, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo).

Y mira que lo teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!!!

¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!. ...CARAJO!!!!... quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme
con un sándwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa. No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas... y abandonadas y lo peor: aún algo jovenes!.

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

Alguien más se suma...?....*

HECHOS PROBADOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

OSEA SE QUE TODAS TAMPOCO ESTAN DEACUERDO CON LO QUE PREDICAN CIERTOS INDESEABLES

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 30 Oct 2009 00:34

Wilcow escribió:
Jurgen escribió:
Wilcow escribió:Es lo que le estamos intentando hacer entender desde el principio,pero como decía mi abuelo:

Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba....y el tonto sigue.... :mrgreen:

con tu permiso Hector, me apunto esta frase de tu abuelo.

Permiso concedido,aunque no soy Hector :roll:

Primero Wilcow, pedirte perdón por lamentable confusión.

Ahora creo que ya es hora de no dar más importancia al colega con falta de comprensión de lectura.

La falta de igualdad en el acceso en muchos trabajos es sangrante; pero no se te ocurra decir nada... :cow: serás acusado de todos los males del mundo.
Hace años, participamos en un simulacro de rescate... en la montaña. Recuerdo que una bombero tenia que trasladarme desde un punto A a otro B; Yo por aquellas pesaba más de 80 kilos... fué incapaz de auparme sobre sus hombros y pidió ayuda... Apareció un tio grande, pero que muy grande; me cogió como si fuera un bebé y me llevó hasta el sitio... Si hubiera sido por ella, lo mejor es que trajera los santos oleos y me diera la extrema unción en caso de ser un accidente real...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 Oct 2009 01:18

Estuve varios años trabajando en seguridad privada y algun destino fue de los conflictivos.

Cuento esto por que paso una cosa curiosa,como habia muchas peleas las muejeres del grupo solicitaron estar en segunda linea para no participar en las peleas algo a lo que los jefes accedieron.

Lo gracioso fue que a la hora de cobrar seguimos cobrando lo mismo, cuando nos quejamos al jefe, ya que a nadie le gustaba estar en dichas peleas, dijo que las cosas eran así.

Mas gracioso fue aun cuando alguna compañera nos acuso de machista por solicitar mas sueldo por estar en primera linea.

Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Oct 2009 08:50

Aquí la única igualdad vulnerada es la salarial.

¿Por qué las mujeres ganan menos que los hombres?.

¿Por qué mi mujer gana muchísimo menos que yo y trabaja las mismas horas?.

Muchas economías familiares saldrían beneficiadas de esa lucha por la igualdad.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”