Fotogramas de una deflagración de pólvora
Fotogramas de una deflagración de pólvora
Hay van...
- Adjuntos
-
-
- Fotograma.png (128.26 KiB) Visto 475 veces
-
-
-
- Fotograma (1).png (134.26 KiB) Visto 475 veces
-
-
-
- Fotograma (2).png (93.68 KiB) Visto 475 veces
-
cazavancarga.blogspot.com
Re: Fotogramas de una deflagración de pólvora
...
- Adjuntos
-
-
- Fotograma (3).png (50.5 KiB) Visto 474 veces
-
-
-
- Fotograma (4).png (48.06 KiB) Visto 474 veces
-
-
-
- Fotograma (5).png (120.99 KiB) Visto 474 veces
-
...
- Adjuntos
-
-
- Fotograma (6).png (126.05 KiB) Visto 473 veces
-
-
-
- Fotograma (7).png (128.11 KiB) Visto 473 veces
-
-
-
- Fotograma (8).png (124.76 KiB) Visto 473 veces
-
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita secuencia. ¿ Que usas para grabarla?
Saludos
Saludos
tsman escribió:Bonita secuencia. ¿ Que usas para grabarla?
Saludos
Utilizo una cámara de fotos digital (normal) y luego lo reproduzco con un programa que se llama VLC Media Player(lo podeis bajar gratis en Softonic) este programa te deja reproducir a cámara lenta y dispone de un botón de "captura de pantalla" que te capta un fotograma al pulsarlo así vas viendo lo grabado a cámara lenta y cuando llega el momento que quieres extraer le das varias veces rapidamente a la "captura" quedándote unos fotogramas seguidos con muy poco margen de tiempo entre ellos, finalmente seleccionas los que más te gusten y ya tienes toda la secuencia....espero que te haya servido, un saludo.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias DrJones por la información 

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Gracias DrJones por la información
De nada, si cuando instales el programa te surge alguna duda ya sabes donde estoy.
Muy interesante estos fotogramas y sobre todo para que extrememos la seguridad al manipular la pólvora. Una pequeña cantidad, como vemos en la secuencia, es suficiente para dañarnos seriamente.
Como buen valenciano que soy desde pequeño conocí la pólvora en las fiestas de mi localidad y de joven recuerdo que sacábamos la pólvora de los petardos los cohetes y de las carretillas y la quemábamos. Recuerdo que esta no se prendía con la virulencia con la que lo hace la de nuestras armas de avancarga, en la secuencia no se aprecia esa rapidez en consumirse pero sin embargo se ve el enorme fogonazo que provoca una pequeña cantidad de esta. Hace algún tiempo se me ocurrió quemar un poco de pólvora de 3f que se me había caído en la mesa mezclada con algo de sémola, como un gramo, y me quedé sorprendido con la virulencia que prendió fue un zummm .
Saludos.
Como buen valenciano que soy desde pequeño conocí la pólvora en las fiestas de mi localidad y de joven recuerdo que sacábamos la pólvora de los petardos los cohetes y de las carretillas y la quemábamos. Recuerdo que esta no se prendía con la virulencia con la que lo hace la de nuestras armas de avancarga, en la secuencia no se aprecia esa rapidez en consumirse pero sin embargo se ve el enorme fogonazo que provoca una pequeña cantidad de esta. Hace algún tiempo se me ocurrió quemar un poco de pólvora de 3f que se me había caído en la mesa mezclada con algo de sémola, como un gramo, y me quedé sorprendido con la virulencia que prendió fue un zummm .
Saludos.