yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Esto es solo para pasar a mejor vida![]()
300 Win Mag
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Pobrecito
Si , si, envidia...
Un saludo
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Esto es solo para pasar a mejor vida![]()
300 Win Mag
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Pobrecito

AndresMagnum escribió:Esta mañana fui a tirar un poquito con el mosin... A 50m, de 25 tiros 16 fueron al negro y 4 tiros al 10 así que estoy contento, es la primera vez que tiro de pie, anda que no pesa el cabrón...Mi novia me hizo un par de vídeos, que por cierto, vaya bronca me echó el encargado del campo de tiro... y no pone por ningún lado que no se pueden hacer vídeos, por suerte ya estaban hechos cuando me vino a tocar las narices
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=OA8sbRBsLag
http://www.youtube.com/watch?v=8Gs4Iycmj-c

agustiniglesia escribió:Menos mal que lo tienes grabado y se te aprecia apuntando para otro lado que sino violencia de generó.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

agustiniglesia escribió:Cooooooooñ....... Que si que queman las susodichas y y además de hue......os, tengo curados varios alumnos por quemadura de casquillo recién disparado que cuando sale del arma y se le mete a uno por el cuello de la camisa y tiene que tirar en linía de tiro con siete compañeros mas se pasan canutas leche que teníais que ver como se retuerce uno ó una hasta que eso se enfría cojopios .... QUE SI QUE QUEMANNNNNN .... y aunque uno ahora se ríe un poco da grima cuando es una alumna y encima se le introduce por el sujetador es la repera ver como soportan estoicamente el dolor sujetando el arma con la boca de fuego apuntando hacia los blancos y la velocidad con que dejan el arma en seguridad para aliviarse re-di-os en cuanto que oyen decir al instructor alto el fuego ya que mientras tanto nadie se mueve la linea de fuego, los demás nos reímos pero al que le toca lo pasa de kilo.![]()
![]()
![]()

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados