Como se caza el zorro con reclamo electrononico

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como se caza el zorro con reclamo electrononico

Mensajepor menut » 29 Oct 2009 16:38

RugerM77 escribió:A mi me parece que lolote no ha hecho nada malo, simplemente ha preguntado como se caza con ese tipo de reclamos, se le ha dicho que esta prohibido y me parece muy bien, él ha dicho que ya lo sabe y si lo va a utilizar el vera las consecuencias, pero es su problema y es libre de hacer lo que quiera, si le pillan alla él. El ha preguntado simplemente como se caza y la respuesta creo que es sencilla, te llevas el aparato y lo pones a funcionar :wink:
No entiendo el enfado de los compañeros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi tampoco me parece normal ni ético que lo use, pero cada uno es cada uno.
Es mi opinion :roll: vamos a ver nadie se ha enfadado , hasta el ultimo post el compañero sincerus lo que se le ha intentado decir es que no es forma y sitio de decir lo que hace ,
todos alguna vez nos hemos saltado alguna ley , el problema estuvo en la forma de decirlo , ( pues daba a entender que sabiéndolo se lucraba con ello ) el chico dice que no es así , pues de puta madre , follón terminado ,,,,,,
SIEMPRE QUE NO SE PIERDA EL RESPETO
SE PUEDE HABLAR CON TODO EL MUNDO
un saludo

Saludos
No es mas cazador el que presume de ello .

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 16:44

Yo he entendido que ha matado 8 conejos y 4 zorros, la forma de matarlos creo que no la ha dicho :roll: asi es que yo no veo nada malo :wink:

Un saludo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 29 Oct 2009 20:44

Que si Ruger, que si, tienes razón, pero son las formas lo que molestan no crees?.
Yo como funcionario que se dedica a la protección de la naturaleza tengo que saltar ante un hecho ilegal, pero aún así siempre que sea con respeto se pueden hablar los temas. Lo que pasa es que en este foro no debemos tocar determinados temas, me refiero a las prácticas ilegales. Aquí los foreros son todos gente legal en teoría en cuanto a las prácticas de caza y tiro, y el que no lo sea que tenga la consideración de no comentarlo y menos aún de esa manera.
Es mi simple opinión.
Yo no suelo tener malos rollos con los compañeros del foro y es por eso que le pido disculpas al compañero Lolote por mi actitud... aunque creo que no solo yo debe disculparse.

Saludos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 21:52

eaaa... pues ya esta, dejaros de discusiones que yo creo que son casi peor que la forma de cazar de uno o de otro :wink:
Que esta mal cazar asi, por supuesto, ahi os doy toda la razon, pero lolote tampoco ha dicho que el cace asi ni mucho menos, solo ha preguntado como.

Saludos

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 29 Oct 2009 21:59

syncerus escribió:No te ofendas pero tus comentarios no nos favorecen, cualquiera puede leer tu post y pensar que aquí se tratan temas sobre prácticas ilegales.
Yo te recomedaría que no lo hicieras ya que te enfrentas a la perdida de la licencia de caza.
Sin acritud compañero.
Un saludo.

Ruger... me auto-cito para que veas en que término le contesté. Pero bueno, tienes razón, no estamos aquí para pelearnos... al menos yo no.
Un saludo compañero.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 22:03

Si al final todos tenemos razon, y no se puede andar asi hombre... que esto al fin y al cabo es para pasarselo bien, no para discutir, que no es el sitio para hablar e paracticas ilegales, pues si, tienes razon, pero el compi tampoco lo ha hecho con esa intencion, solamente ha preguntado como se ultiliza ese tipo de reclamo, nosotros no sabemos si lo va a utilizar o no, y si lo hace obviamente esta fastidiando a todos los cazadores, pero cada uno es cada uno :wink:

Saludos

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 29 Oct 2009 22:17

syncerus escribió:Menut... insisto, pasando del tema. No sé a donde quiere llegar este hombre, no sé si quiere vacilar de que mata muchos conejos o que es lo que quiere trasmitir... Para mi este hilo carece de interés.

pues aqui lo pones con tus palabras y estas son.no se si quiere vacilar de que mata muchos conejos.

ves como me dices de que si quiero vacilar de matar mucho, de insultar no insulto a nadie
Última edición por lolote el 29 Oct 2009 22:34, editado 1 vez en total.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 29 Oct 2009 22:24

[quote="RugerM77"]A mi me parece que lolote no ha hecho nada malo, simplemente ha preguntado como se caza con ese tipo de reclamos, se le ha dicho que esta prohibido y me parece muy bien, él ha dicho que ya lo sabe y si lo va a utilizar el vera las consecuencias, pero es su problema y es libre de hacer lo que quiera, si le pillan alla él. El ha preguntado simplemente como se caza y la respuesta creo que es sencilla, te llevas el aparato y lo pones a funcionar :wink:
No entiendo el enfado de los compañeros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi tampoco me parece normal ni ético que lo use, pero cada uno es cada uno.
Es mi opinion :roll:

Saludos[/quote

Muchas gracias compañero por tus palabras, la verdad es que yo solo e preguntado como se caza,quien uviese querido contestar con solo decir que esta prohibido con eso basta y no como algunos de dice que yo estoi vacilando de matar muchos conejos y luego lo niega de haber dicho eso.

un saludo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 29 Oct 2009 22:26

Tu mismo lolote... pero algo queda claro... que humilde no eres.
Ahí te quedas con tus dudas y comentarios. Te he pedido disculpas en público que no mediante mp y así me sales. Vaya rencor que guardas... en fin, que te vaya bien con tus reclamos en el campo y que tengas suerte de que no te pillen los compañeros.
Ves Ruger como para algunos no hay remedio...

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 29 Oct 2009 22:39

syncerus escribió:Tu mismo lolote... pero algo queda claro... que humilde no eres.
Ahí te quedas con tus dudas y comentarios. Te he pedido disculpas en público que no mediante mp y así me sales. Vaya rencor que guardas... en fin, que te vaya bien con tus reclamos en el campo y que tengas suerte de que no te pillen los compañeros.
Ves Ruger como para algunos no hay remedio...

perdona compañero pero conteste hantes de lelerte

tus disculpas estan acectadas como espero que acecte tambien mis disculpas,y perdona por el mal rrollo que emos tenido si me conocieras en persona opinarias lo contrario sobre la humildad. un saludo y perdona de nuevo

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 29 Oct 2009 22:50

Por mi estamos los dos disculpados y empezamos de cero si te parece bien?.
Nos hemos calentado, yo en especial y debido a mi profesión cada vez que sale un tema de estos se me encoje algo dentro.
Estaría encantado de conocerte y seguro que eres una persona humilde, formal y para nada ilegal en la caza.
Que sepas que tienes aquí un compañero para lo que te haga falta.
Saludos.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 29 Oct 2009 23:12

syncerus escribió:Por mi estamos los dos disculpados y empezamos de cero si te parece bien?.
Nos hemos calentado, yo en especial y debido a mi profesión cada vez que sale un tema de estos se me encoje algo dentro.
Estaría encantado de conocerte y seguro que eres una persona humilde, formal y para nada ilegal en la caza.
Que sepas que tienes aquí un compañero para lo que te haga falta.
Saludos.

Claro que si compañero que empezamos de cero, lo del tema que puse es porque en mi pueblo apenas hay caza como puse al principio desde el mes de julio hasta haora llevo solo 8 conejos eso es lo de menos lo peor es que sale uno con los perros hechas toda la mañana y no sacan un solo conejo y malos no son mis podencos,y lo que no es normal de llevar la mitad de zorros que de conejos ,por eso echa uno manos a cosas que no son legales eso hace la desesperacion.un saludo compañero

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Oct 2009 23:14

hay pues el mas furtivo soy yo , y me lo cayo ,jejeje , de pensamiento claro esta me alegro que se solucione todo el mal entendido . :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 30 Oct 2009 16:39

Si que te comprendo, en mi coto hay conejillos, no como antes pero se le pueden sacar un buen puñado por cada taco de monte que damos. No sé de que provincia eres, pero mira, yo soy de Huelva y esta tierra ha dado conejos como para sostener la economía de varias comarcas, hay pueblos que se sustentaban con la caza del conejo... ya esos tiempos se fueron y no sé si llegará a volver. Para colmo no solo tenemos zorros por castigo... también tenemos las alimañas más dañinas que hay en toda la peninsula, me refiero al meloncillo... hay más que zorros, y le pegan a todo, hasta a los corderos cuando son paridos. Son muchas bocas comiendo del campo, y yo creo que debe ser así... pero cuando los números se descompensan (predadores-presas) la cosa se tuerce y es muy difícil de arreglar.
La administración debería autorizar la extracción de los cotos de un número lógico y coerente de cualquier predador que subiera de una densidad "óptima teórica" y si lo más práctico es utilizar perro en madriguera pues eso, si es usar reclamos (electronicos o mecánicos) pues palante, lazos con tope, cajas trampa... cualquier método selectivo, cualquier método que no sea el veneno.

Te popngo una foto del meloncillo y un áticulo, por si no lo teneis en vuestros campos

http://www.club-caza.com/articulos/113taviel.asp
Adjuntos
Quisiera saber como se caza con este reclamo y si es mejor para cazarlo al amanecer o al atardecer.gracias 130
Quisiera saber como se caza con este reclamo y si es mejor para cazarlo al amanecer o al atardecer.gracias 131

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Nov 2009 21:15

Hala venga, daros un besito. :mrgreen:

Menut, voy a hacer un poco de abogado del diablo:

No entiendo por qué matar un jabalí macho en espera con unas defensas de p... m.... es maravilloso y magnífico y por qué matar un conejo a la espera no.

Explícamelo porque no lo entiendo.

Un saludo.
Última edición por skeet el 03 Nov 2009 07:15, editado 1 vez en total.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 02 Nov 2009 23:39

hola syncerus, soi de un pueblo cadiz y me diras que por cadiz los conejos abundan y es la verdad menos por mi zona ,aqui hay un problema que no dan permiso para cazar las alimañas motivo pues quieren hacer mi zona y alrededores parque natural y hay biene todo lo que pasa en mi pueblo porque no hay explicacion alguna que aunos 20km mas o menos en linea recta hay conejos en abundancia y en mi pueblo nada de nada ,hoy sin ir mas lejos hemos cazados 5 compañeros con unos 18perros desde las 9 hasta las 2 y solo sea matado un conejo y el unico de hecharon los perros,lo de las fotos pues los conocco tambien, por desgracia aqui hay una fauna de alimañas,un saludo y me alegro que por tu zona haya caza.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Nov 2009 00:44

menut escribió:hay pues el mas furtivo soy yo , y me lo cayo ,jejeje , de pensamiento claro esta me alegro que se solucione todo el mal entendido . :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

la genaralitat da reclamo del zorro? y yo aqui estrujandome el cerebelo constuyendome uno con una pinza de tender y un trozo de bolsa? vaya tela y donde tengo que pedirlo menut?? saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 03 Nov 2009 01:15

Yo la verdad es que no lo he practicado nunca
pero como en una monteria o gancho, si se cruza uno tranquilamente....
patas arriba...
si viene corriendo, a esperar al cochino...
Tiene que estar bien eso
Se que en otros sitios se buscan las madrigueras y refugios con perros
pero con reclamo no creo que se practique en la zona centro....

Volver a “Caza General”