Que te han regalado que uses para cazar?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor SicariuS » 29 Oct 2009 14:13

Hola, os queria enseñaros lo que hayer me regalo la chica que mas me quiere para que vaya bien equipado a cazar.

Es un cuchillo Muela Corvasi, impresionante cuando lo empuñas, te sientes grande y poderoso. En general es un cuchillo grande y pesado, pero cuando lo empuñas solo sientes el peso de la empuñadura, y el de la hoja ni lo notas, y si haces amago de clavarlo se nota la fuerza que tiene, en resumen es un gran cuchillo bien acabado, bonito y esperemos que util :mrgreen:
Adjuntos
Hola, os queria enseñaros lo que hayer me regalo la chica que mas me quiere para que vaya bien equipado 00
cuchillo 2
Hola, os queria enseñaros lo que hayer me regalo la chica que mas me quiere para que vaya bien equipado 01
cuchillo 1

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que te han regalado que uses para cazar?

Mensajepor SicariuS » 29 Oct 2009 14:14

Y ha vosotros, que tipo de cosas os han regalado para la caza o el tiro¿?

Animaros y enseñazlo a todos los compañeros aqui presentes en el foro

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Oct 2009 14:16

El chaleco que llevo a cazar me lo compraron mis abuelos hace la tira de años y es laprenda que más util me resulta

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 29 Oct 2009 14:20

ufff el chaleco, creo yo que es la prenda mas util y versatil dentro de la caza, ya sea verano o invierno y caces lo que caces, eso si, que sea con escopeta, porque sino, las balas... iran un poco sueltas :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Oct 2009 14:28

SicariuS escribió:ufff el chaleco, creo yo que es la prenda mas util y versatil dentro de la caza, ya sea verano o invierno y caces lo que caces, eso si, que sea con escopeta, porque sino, las balas... iran un poco sueltas :mrgreen:

:roll:
...es que me viene de coña para meter en un bolsillo el cargador de repuesto y dejar el vacio al recargar.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 29 Oct 2009 14:34

jajajajaja a mi lo que me viene genial es el bolsillo trasero, que las veces que me he puesto el chaleco lo he usado para meter un cuscurro de pan, un trozo fuet, algo de queso y a comer cuando entra hambre mientras pateas el monte.

Porcierto, me voy a tunear mi chaleco, en el hombro que apoyo la culata le voy a coser una trozo de alcantara de la que usan para forrar volantes de rally y asientos, que agarra que no veas.

Luego, las costuras las tengo reforzadas, y en el lateral derecho le voy a coser una cremallera de estas que se llevan dos carros, de forma que puedes dejar un trozo abierto y el otro cerrado, vamos, que lo que quiero hacer es dejarlo como los abrigos de policia, que sacan por ahi la pistola, pues yo igual pero para sacar el cuchillo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 16:19

Hombre pues a mi hasta ahora me ha venido todo bien, desde la escopeta hasta el rifle, las balas, cuchillo, ropa, canana, mochila... de momento no he pagado nada :mrgreen: todo ha sido cosa de mi padre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Oct 2009 16:24

RugerM77 escribió:Hombre pues a mi hasta ahora me ha venido todo bien, desde la escopeta hasta el rifle, las balas, cuchillo, ropa, canana, mochila... de momento no he pagado nada :mrgreen: todo ha sido cosa de mi padre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
que bonito ser el hijo predilecto del papa , pues aprovecha por que seguro que cazas con el y serán los mejores momentos que paséis juntos .
No es mas cazador el que presume de ello .

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 16:30

Ya te digo yo que si es bonito :mrgreen: y ademas siendo hijo único mas todavia :twisted: la verdad es que me lo paso muy bien con él, pero ojo, que el sin mi tampoco se lo pasa tan bien ehh... :P :mrgreen: :mrgreen:

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 29 Oct 2009 19:03

RugerM77 escribió:Ya te digo yo que si es bonito :mrgreen: y ademas siendo hijo único mas todavia :twisted: la verdad es que me lo paso muy bien con él, pero ojo, que el sin mi tampoco se lo pasa tan bien ehh... :P :mrgreen: :mrgreen:

Pos yo tambien soy hijo unico,y voy de caza con mi padre,a mi lo que me han regalado ha sido la ropa,perneras,chaleco... y cartuchos ,lo mas caro la escopeta me la quise comprar yo,nuevecita :D :D :D
Es como mejor se pasa,cazar en compañia de familia o buenos amigos
SALUDOS

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Oct 2009 21:06

Como sois los hijos unicos, todo lo quereis nuevo y lo normal aparte es que lo tengais.

Mi hermano es mediano pero tiene vocacion de único, quiere lo nuevo para él y yo prefiero las cosas que heredo, como la cartuchera de 10 balas hecha por un guarnicionero, que aparte tiene el buen sabor que dejan las cosas artesanales.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 29 Oct 2009 21:57

Hombre Yogui, hay cosas que tambien es emjor heredarlas a tenerlas nuevas, mas que nada por el valor sentimental, pero vamos que las cosas nuevas tambien hacen mucha ilusion :mrgreen:

Saludos

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 31 Oct 2009 18:01

que suerte teneis los que sois hijos de cazadores... os lo dan todo... asi cualquiera.

Yo que en mi familia no hay aficion a esto, lo unico que tengo son malas caras, aparte de tener que comprarme todo yo solo, y eso que aun no tengo lo mas caro, la escopeta, y otro dato, desde que me saque la licencia, contando pagar los papeles de la licencia, me he gastado ya cerca de los 500€ en cosas como ropa, chaleco, la percha para la caza, que si municion aparte y demas cosas...

Vamos, que menos mal que me vuelve loco este mundo, porque sino, por las narices me gastaba tanto dinero

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 02 Nov 2009 00:38

En mi caso más que regalo fué apropiación, cuando me saqué el permiso de armas me quedé con la escopeta de mi padre (que mejor que esa que es con la que había aprendido), y también me regaló una escopeta del 16, un amigo y compañero de coto. El resto de armas que uso ya me las he comprado yo.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 02 Nov 2009 17:15

sinceramente, que envidia me dais cuando decis, me he apropiado de la escopeta de fulanito, me han regalado una escopeta y cosas de esas.

Yo de momento por circunstancias de la vida y de la economia, aun no tengo escopeta, aparte de que los cazadores que conozco, ninguno ha hecho intencion de regalarme alguna escopeta, aunque tengo que darle las gracias a una gran persona de mi pueblo, que siempre tiene una para dejarme, ya sea para cazar o tirar al plato. Eso si, lo unico bueno de esta situacion, es que no tengo que limpiarla despues de usarla :mrgreen: :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Nov 2009 17:46

SicariuS escribió: ... lo unico bueno de esta situacion, es que no tengo que limpiarla despues de usarla :mrgreen: :lol:

Hombre no seas así, ya que te la presta hazle el favor de devolversela perfecta, que seguro que ayuda a que te la deje más veces.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 02 Nov 2009 19:02

bueno... vale... no se la devuelvo limpia, pero por contra pago yo el vermú o las cañas o cosas asi, la ultima vez, como fuma, le lleve una cajetilla de cigarritos-puro, otra vez, le subi unas cuantas revistas de caza, y para este fin de semana, que me deja su escopeta o el mosin para cazar el jabali (lo cazare con escopeta) pues le he cojido una camiseta.

En resumen, que siempre que me deja la escopeta se lo compenso de alguna forma...

Porcierto, esta es la camiseta que le he pillado por dejarme la escopeta, pero en tonos verde-marron en plan tonos camuflaje
Adjuntos
Hola, os queria enseñaros lo que hayer me regalo la chica que mas me quiere para que vaya bien equipado 160
!BSp)s1!BGk~$(KGrHgoOKkQEjlLmTodMBKES1srVCQ~~_35.jpg (8.49 KiB) Visto 1456 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Nov 2009 19:06

En mi caso mi señora esposa el año que nos casamos me regaló la Beretta AL 391 Urika. Se empeñó en que quería que tuviera una escopeta regalada por ella y ya sabéis que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza dáte por jodido.

Aparte de eso cosas que recuerde un kitt de limpieza, ropa, mi estupenda silla-giratoria, guantes y varios accesorios. Lo último y algo que me ha hecho mogollón de ilusión ha sido un cuchillo acojonante que me ha regalado el bueno de Josetxu, el maño, que es un peazo de pan. Es un Cudeman Bowie precioso y que corta de cojones porque el Txikitin lo estrenó con 3 puntos de sutura.

Un saludo.

Volver a “Caza General”