QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN LEON: 28 de noviembre

Mensajepor Dr. Jones » 24 Oct 2009 00:12

meatonthetable escribió:
Dr. Jones escribió::shock: :shock: :shock: ...coño pues me acabo de enterar ahora mismo del festival....hay sitio para un berciano??

por uspuesto que hay sitio para un berciano!!!

¿te apunto ya a la QDD, Dr Jones?

Esta semana te lo confirmo Meat, un saludo..
cazavancarga.blogspot.com

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 24 Oct 2009 00:20

Jason-Bourne escribió:
Dr. Jones escribió::shock: :shock: :shock: ...coño pues me acabo de enterar ahora mismo del festival....hay sitio para un berciano??

Berciano?? Bien bien jeje me han comentado que han abierto una galeria en Cabañas,cerca del karting.

La conoces?? Que tal esta??

saludos

Así es Jason (ya lleva tiempo abierta) es el Club de Tiro Montecastro (tiene páguina web)y está justo detrás del karting del Polígono Industrial de Cabañas Raras....
Adjuntos
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 10
leoneses y gentes de alrededores!!!

lanzo idea para pequeña quedada en el Reino, a desarrollar en varias 11
cazavancarga.blogspot.com

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 28 Oct 2009 17:34

Hola, pues si hay ya un lugar definido para el encuentro me gustaría conocer la dirección, para asi poder buscar alojamiento lo mas cerca posible del lugar del evento. :D :D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Oct 2009 19:09

Kamar escribió:Hola, pues si hay ya un lugar definido para el encuentro me gustaría conocer la dirección, para asi poder buscar alojamiento lo mas cerca posible del lugar del evento. :D :D

Eres un figura amigo kamar, creo que junto con Héctor, Tó y dilingues, sois de los que nunca os perdéis una kedada :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Oct 2009 21:03

FERARRFE escribió:Eres un figura amigo kamar, creo que junto con Héctor, Tó y dilingues, sois de los que nunca os perdéis una kedada

Eso lo dices porque tu eres el que se queda de guardia en el foro cuando los demás estamos hablando de tí en las quedadas. :twisted:

:mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Oct 2009 21:25

aquaesextae escribió:
FERARRFE escribió:Eres un figura amigo kamar, creo que junto con Héctor, Tó y dilingues, sois de los que nunca os perdéis una kedada

Eso lo dices porque tu eres el que se queda de guardia en el foro cuando los demás estamos hablando de tí en las quedadas. :twisted:

:mrgreen:

Alguien se tiene que quedar guardando el chiringuito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pa la próxima que hagáis y yo no vaya me dedicaré a criticaros por aquí pa compensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 29 Oct 2009 11:15

Kamar escribió:Hola, pues si hay ya un lugar definido para el encuentro me gustaría conocer la dirección, para asi poder buscar alojamiento lo mas cerca posible del lugar del evento. :D :D

Kamar, el cocido sería en Astorga; con idea después de volver a León y "bajarlo" dando una vuelta y tomando unas cañitas; por lo que mi consejo, es que el alojamiento sea en el propio León (tendrás más ofertas y mejores precios).

de León a Astorga, se tarda poco, no más de 40 minutos, y eso yendo por carretera, que si se coge la autopista de peaje, son unos 25 - 30 minutos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Oct 2009 12:02

FERARRFE escribió:

Eres un figura amigo kamar, creo que junto con Héctor, Tó y dilingues, sois de los que nunca os perdéis una kedada :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Mientras pueda me apuntaré a todas, :D :D
A mi me encanta la acción y el estar en este tipo de eventos con gente afín. :D :D

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Oct 2009 12:04

meatonthetable escribió:

Kamar, el cocido sería en Astorga; con idea después de volver a León y "bajarlo" dando una vuelta y tomando unas cañitas; por lo que mi consejo, es que el alojamiento sea en el propio León (tendrás más ofertas y mejores precios).

de León a Astorga, se tarda poco, no más de 40 minutos, y eso yendo por carretera, que si se coge la autopista de peaje, son unos 25 - 30 minutos.

Ok, buscaré entonces en León, ye he ido echando un vistazo previo y hay oferta a precios interesantes. :D

caso-omiso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caso-omiso » 29 Oct 2009 12:15

hola nenes, si se puede y puedo cambiar turnos, no me importaria ir, ¿¿¿que planes teneis aparte de comer??¿¿se pueden tirar unos tiros en algun campo??? :metra:

sino puedo ir, seguramente pueda tomar esas cervezas en leon, así no os perdeis.................... :cow: :caba:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2009 12:31

Pues yo seguramente me caigo de la convocatoria,lo lamento,pero no creo que pueda cambiar el Sábado. :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Oct 2009 13:29

Wilcow escribió:Pues yo seguramente me caigo de la convocatoria,lo lamento,pero no creo que pueda cambiar el Sábado. :evil:

Pues simula una lesión, y así te vienes.
Nadie desconfiará en tu curro. Están a costumbrados a tus lesiones :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Oct 2009 13:41

Hectorvillajos escribió:
Wilcow escribió:Pues yo seguramente me caigo de la convocatoria,lo lamento,pero no creo que pueda cambiar el Sábado. :evil:

Creo que es la primera vez que estoy de baja :(
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Oct 2009 13:43

Wilcow escribió:
Hectorvillajos escribió:

Creo que es la primera vez que estoy de baja :(

Tranquilo, Will, que hay confianza (y no hay inspectores de trabajo por aquí) :mrgreen:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2009 21:21

¿Es qué vamos a tener que mandarte una citación del Juzgado Nº1 de Instrucción de León para qué vengas obligado?.

No tendrías excusa. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 29 Oct 2009 21:38

Son muchas horas desde marruecos a leon. Y ademas en Ramadan...

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 30 Oct 2009 19:27

Hola;

Aprovecho mi primer post despues de mucho tiempo, motivos de salud me han tenido alejado de todo pero vuelvo a estar en plena forma!!

Quedada Leonesa!!! no se me ocurre mejor sitio!!Yo soy medio leones, voy 3 o 4 veces al año, pues mi familia es de alli, de un pueblo cercano a la Bañeza, en Paramo.

Aunque aun no podria confirmar mi asistencia, para aquellos que busquen alojamiento, el Melia, ubicado en laa zona "nueva", aunque algo alejado de la zona de mayor afluencia en el tema de cortos, esta muy bien, suelen tener ofertas por 50.-€/noche.

Visitar las cuevas de Valdevimbre es una grandisima idea, a lo largo de los años he podido degustar varias veces en cada una de ellas, y me consejo es que reserveis en la llamada " El cura " , para mi gusto, la mejor!

Tambien recomendable, este sitio: http://www.restaurantelaspallozas.com/

esta muy cerquita de Leon ( ideal para cenar ) ciudad y se come bastante bien ( bueno, esto es algo generalizado en tierras leonesas :mrgreen: :mrgreen: ) y el sitio es bastante majo.

Buffff, hay mucho que ver, Leon es una de las joyas de España!!

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 02 Nov 2009 21:13

Bueno, como parece que la kedada está dormida se me ocurre preguntar ¿ya están a remojo los garbanzos? parece que va a llover bastante y el frío aumenta
deberemos empezar a preparar el cocido ¿no?

Otra cosa, va ser cena o comida. Meat, el programa donde está.......

Volver a “Conversación General”