El reto (II GUERRA MUNDIAL)
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Yo en esa foto no veo sino un calibre "100 DD"
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parece un CETME, ¿es un G-3 modificado para uso sniper? :?
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
yo sigo pensando en el g 41. seollo esta haciendo estragos....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
parece una version avanzada del Heckler&Koch PSG-1 (Alemania)
                                    Â
Pues yo creo q parece una versión más sencilla...un G3A3ZF o un G3SG/1...la óptica es Hensoldt o Zeiss??
Como resulte q es una versión mega tuneada del STG 44....
Como resulte q es una versión mega tuneada del STG 44....
    http://www.tzss.org
a lo mejor como me equvico el XM-80[citando a: IVAN-HK]
no no.
Segunda Pista: Fabricado por una empresa de USA
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Es un SR9 , derivado del HK91A2ZF pero con la culata y pistolete de una sola pieza...
Cuál es la relación q tiene este arma con la IIGM? A su vez es algún derivado de algún modelo o concepto de entonces? Como me digas q si me dejarás anodadadooooooo.....:D
Cuál es la relación q tiene este arma con la IIGM? A su vez es algún derivado de algún modelo o concepto de entonces? Como me digas q si me dejarás anodadadooooooo.....:D
    http://www.tzss.org
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
es que esta cansado de poner los retos , ya casi nadie quiere opinar por miedo a quedar en ridiculo, y no es asi yo gozo leyendo en este foro todas las cosas que buscamos como retos y las fotos que conseguimos, mucha gente visita este hilo pero como siempre no opinan.
¿ Ahora bien, que arma es esta ?
¿ Ahora bien, que arma es esta ?
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Zhunter-1]
Es un SR9 , derivado del HK91A2ZF pero con la culata y pistolete de una sola pieza...
La unica relacion con la II GM era que deriva del StG-45, pero tienes toda la razon. Me parecia curioso hablar de un clon del CETME fabricado por Springfield
"SAR"
Paisano, eso es una máquina rusa de hacer churros.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
SANTIAGORUIZ ¿ Puede ser un fusil ametrallador MADSEN ?. Anda, majo, dí que sí.:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:(1 ¿esto q es, no vengo en tres dias y ya me viciais el foro?
:-( recluta ivan a a hacer 100 flexiones mientras recitas " no volvee a poner armas q no sean de la segunda mundial en el post".
:D:D:D:D:D un reto ¿que arma es esta?.:D
:-( recluta ivan a a hacer 100 flexiones mientras recitas " no volvee a poner armas q no sean de la segunda mundial en el post".
:D:D:D:D:D un reto ¿que arma es esta?.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.