Hola a todos, como podeis comprobar soy nuevo en el foro. Me gustaría preguntaros, por favor, sobre algún club de tiro en Madrid y si es cerca del centro mejor para poder practicar y sacarme la licencia de arma corta (creo que es la f si no me equivoco).
Gracias de antemano y un saludo.
Clubs de tiro
RE: Clubs de tiro
Pues asi pensando solo me acuerdo de Cantoblanco que esta en Tres Cantos,cerca del centro,Valdemoro y Alpedrete en centro FYRS que esta en la sierra,no se si habra alguno mas cercano que el de tres cantos.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Acabo de leer al amigo 40carabineros que pone en otro post que en Alcorcon y Torrejon de Ardoz tambien hay,no se si te vendra bien alguno de estos.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
OK, gracias Ekelon por tus respuestas.
Saludos!
Saludos!
Un placer amigo;)