Clubs de tiro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Rocket
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Clubs de tiro

Mensajepor Rocket » 03 Oct 2007 03:19

Hola a todos, como podeis comprobar soy nuevo en el foro. Me gustaría preguntaros, por favor, sobre algún club de tiro en Madrid y si es cerca del centro mejor para poder practicar y sacarme la licencia de arma corta (creo que es la f si no me equivoco).

Gracias de antemano y un saludo.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Clubs de tiro

Mensajepor EKELON » 04 Oct 2007 21:06

Pues asi pensando solo me acuerdo de Cantoblanco que esta en Tres Cantos,cerca del centro,Valdemoro y Alpedrete en centro FYRS que esta en la sierra,no se si habra alguno mas cercano que el de tres cantos.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 04 Oct 2007 21:08

Acabo de leer al amigo 40carabineros que pone en otro post que en Alcorcon y Torrejon de Ardoz tambien hay,no se si te vendra bien alguno de estos.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Rocket
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Rocket » 04 Oct 2007 23:03

OK, gracias Ekelon por tus respuestas.

Saludos!

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 05 Oct 2007 14:10

Un placer amigo;)

Volver a “Armas Cortas”