He adquirido una Llama Omni del .45
Alguien tiene el Manual del Arma.
O referencias de su desmote TOTAL.
Gracias
Manual Omni
- Geypepe
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Manual Omni
  Â
RE: Manual Omni
una LLAMA OMNI?
yo tenía entendido que este arma no dió el resultado esperado y se fabricaron pocos ejemplares
estaba pensada para el mercado USA, y según creo se fabricaron sólo en calibre 45 ACP
tenía un complicado sistema de disparo en doble acción, que a la postre fué la causa de su falta de éxito comercial
no te puedo ayudar con lo del manual, pero cuando la pruebes me gustaría que comentases algo sobre ella, como precisión, tirón del gatillo en simple y doble acción, fiabilidad, etc
enhorabuena por tu arma y saludos
yo tenía entendido que este arma no dió el resultado esperado y se fabricaron pocos ejemplares
estaba pensada para el mercado USA, y según creo se fabricaron sólo en calibre 45 ACP
tenía un complicado sistema de disparo en doble acción, que a la postre fué la causa de su falta de éxito comercial
no te puedo ayudar con lo del manual, pero cuando la pruebes me gustaría que comentases algo sobre ella, como precisión, tirón del gatillo en simple y doble acción, fiabilidad, etc
enhorabuena por tu arma y saludos
tiro que pego, cartucho que gasto
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos,
la LLAMA OMNI , tambien se fabrico en calibre 9 mm parabellum , por mis manos han pasado los 2 modelos, por cierto si a alguien le hacen falta algun recambio , tengo piecerio pequeño, por lo del manual intentare a ver si lo puedo localizar , aunque sea sacado de alguna revista antigua, dadme tiempo
un saludo;)
la LLAMA OMNI , tambien se fabrico en calibre 9 mm parabellum , por mis manos han pasado los 2 modelos, por cierto si a alguien le hacen falta algun recambio , tengo piecerio pequeño, por lo del manual intentare a ver si lo puedo localizar , aunque sea sacado de alguna revista antigua, dadme tiempo
un saludo;)
Odio los palmeros
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
bonifacio, lo que tú no encuentres no lo encuentra nadie.
Eres un crack.
Saludos.
Eres un crack.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
ya, si,..que mas quisiera yo
estoy buscando desde hace 8 años un fiador con su muelle, extractota y ejectora de una pistola luger-parabellum P-1900 en calibre 7,65 parabellum y no hay manera,...es totalmente diferente al del modelo P-08 en calibre 7,65 parabellum o en 9 mm parabellum
a ver si hay alguien por ahi , y me da una sorpresa o una direccion donde conseguirla, que no es facil;)
estoy buscando desde hace 8 años un fiador con su muelle, extractota y ejectora de una pistola luger-parabellum P-1900 en calibre 7,65 parabellum y no hay manera,...es totalmente diferente al del modelo P-08 en calibre 7,65 parabellum o en 9 mm parabellum
a ver si hay alguien por ahi , y me da una sorpresa o una direccion donde conseguirla, que no es facil;)
Odio los palmeros
- Geypepe
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Lo siento fermavar, pero esta inutilizada.
Ya que mi pasion es mas por la fabricacion , historia y mecanismos.
Saludos
Lo siento fermavar, pero esta inutilizada.
Ya que mi pasion es mas por la fabricacion , historia y mecanismos.
Saludos
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
ya, si,..que mas quisiera yo
Hola
Un lazo para las armas alemanas, pienso en uno de los mejores sitios de ventas
https://www.cds-ehrenreich.de/ersatzt/p08.htm
Gracias por todo