EQUIPO DE FRANCOTIRADORES DEL EJERCITO
Re: EQUIPO DE FRANCOTIRADORES DEL EJERCITO
Pues me da que con esta ministra que tenemos no le van a dar publicidad, si es que para ella mejor que nuestro ejercito no utilice esas cosas que disparan tiritos... solo vamos de almas caritativas a hacer amigos, por dios¡¡¡¡¡¡ un militar español que dispara ....¡¡¡¡, yuyu, yuyu, yuyu.....
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Normal, desde que estrenamos ministra del ramo han sustituido la munición de dotación de las armas por por cargadores de tiritas y supositorios, para las misiones humanitarias y de reconstrucción, y es por todos conocido que el coeficiente balistico de estos últimos mejora con mucho al de las feas y poco humanitarias balas.......
Felicidades al equipo español, son un orgullo
Felicidades al equipo español, son un orgullo
Aquí está la noticia completa:
Mejores que los SWAT
Un equipo de tiradores del MOE de Rabasa gana en Estados Unidos una competición militar en la que participaban 31 grupos especializados
https://www.diarioinformacion.com/alican ... 44914.html
Mejores que los SWAT
Un equipo de tiradores del MOE de Rabasa gana en Estados Unidos una competición militar en la que participaban 31 grupos especializados
Gracias por el enlace.
Y ni tan solo lo han nombrado por televison, a parte de ese citado canal 9 valenciano, claro.
Y ni tan solo lo han nombrado por televison, a parte de ese citado canal 9 valenciano, claro.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
si jugasen al futbol y ganasen al Madrid, quizas saliensen
Pero siendo una unidad de elite, capaz de esta precision y compitiendo con los mejores, quedar los primeros. Eso no interesa y si tiene que ver con el ejercito español, menos

Pero siendo una unidad de elite, capaz de esta precision y compitiendo con los mejores, quedar los primeros. Eso no interesa y si tiene que ver con el ejercito español, menos

--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Me hace hervir la sangre que noticias de este calado pasen desapercibidas para la masa. Supongo que será culpa de los mass media, de la "Menestra" de Defensa o del borreguismo de la masa. Pero os juro que cuando pasan cosas así, me avergüenzo de este país de pandereta y me da asco ser español.
Espero que si el MdD tiene fondos para montar a la Concha Velasco en un hidroavión, lo tendrá para hacer una campaña a estos tiradores de élite ¿no?
Espero que si el MdD tiene fondos para montar a la Concha Velasco en un hidroavión, lo tendrá para hacer una campaña a estos tiradores de élite ¿no?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que se trata es de que......
Me callo que estare mas guapo calladito , maldita la hora que los mal parieron a ciertos hominicos

Me callo que estare mas guapo calladito , maldita la hora que los mal parieron a ciertos hominicos

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como diría uno, me llena de onda satisfacción!!!!!!
Todo un lujo, sí señor, enhorabuena a esos guerrilleros

Todo un lujo, sí señor, enhorabuena a esos guerrilleros

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como me gusta que nuestros soldados se codeen con lo mejor del mundo y les den caña. Que tenga cuidado el periodico que publico esta noticia, no vaya a ser que el juez (ya sabeis cual) les haga una inspeccion para ver de donde salio esa noticia tan horrenda, ¡¡soldados españoles disparando!! eso no puede ser, los soldados españoles solo llevan tiritas y pomada para las escoceduras.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
webmaster escribió:Aquí está la noticia completa:
Mejores que los SWAT
Pero que ORGULLO, como se me infla el pecho !!!

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
participaban 31 equipos y el español ha quedado en la primera posición.
31 equipos de unidades militares y policiales de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y España

31 equipos de unidades militares y policiales de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y España

-
- .44 Magnum
- Contactar:

Arriba ESPAÑAAAAA
Viva el Ejercito y Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Viva el REY
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

España es la Mejor

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Erick escribió:https://sdprapli.mdef.es/portal/appmanager/intra/ejercitoTierra?_nfpb=true&_pageLabel=ejercitoTierra_portal_page_387&ContenidoListado_2_5detalle=09003a998005aaa7
Por motivos que desconozco, no se puede abrir.
Erick comprueba el enlace, por favor
--- Por España y nadie por delante ---
A mi se me abre perfectamente 

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
¿acaso esperabais que una noticia relacionada con armas saliese en las principales cadenas siendo que no se ha matado a nadie? Los prejuicios están calados en esta sociedad y no es por la ministra de turno o la de otros gobiernos anteriores.En otros gobiernos anteriores se consiguieron medallas olimpicas con armas,escopeta en concreto, pues una sola mención ese dia y fuera, Punto y se acabó. Los prejuicios estan entre nosotros incluso, a ver cuantos decimos abiertamente en un bar que tenemos tantas pistolas(esto es innombrable) tantos rifles, etc. Como mucho si somos cazadores diremos que tal o cual escopeta, pero con la boca chica y entre ambiente de cazadores a todo lo más.
Felicito a los chicos de Rabassa en primer lugar,Pero recordar que las armas de un ejercito sirven para lo que sirven: matar, aunque sea a enemigos. Reitero mis felicitaciones al equipo español entendiendolo como "competición" en la que les han bajado los humos a otros paises más puestos en el tema.
A otros foreros les recuerdo el dicho italiano: "piove, porco governo.Non piove, porco governo" O sea, "llueve, puerco gobierno.No llueve, puerco gobierno." Pase lo que pase la culpa es del gobierno.La próxima semana hablaremos del gobierno.
Felicito a los chicos de Rabassa en primer lugar,Pero recordar que las armas de un ejercito sirven para lo que sirven: matar, aunque sea a enemigos. Reitero mis felicitaciones al equipo español entendiendolo como "competición" en la que les han bajado los humos a otros paises más puestos en el tema.
A otros foreros les recuerdo el dicho italiano: "piove, porco governo.Non piove, porco governo" O sea, "llueve, puerco gobierno.No llueve, puerco gobierno." Pase lo que pase la culpa es del gobierno.La próxima semana hablaremos del gobierno.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:A mi se me abre perfectamente
Que mal suena eso

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”