Arma de defensa
Re: Arma de defensa
Con la glock 26, seguro que no te vas a arrepentir. Tiene todo lo que se le puede pedir a un arma de defensa: abulta poco, tiene una alta capacidad incluso con el cargador más pequeño, es muy fiable y sorprendentemente precisa para su tamaño...quizá puedas tener algún problema a la hora de empuñarla (yo me he acostumbrado y no me resulta incomodo). Para mi, sigue siendo la mejor opción entre las de su tamaño. (La sig sauer p239 es un pedazo de arma, de indiscutible calidad, pero más voluminosa).
Pos si hay que esperar tanto, lo dejamos en la P229... la mia la tenian en stock.
Si, pero es que el tamaño y el peso ya empiezan a ser considerables...la he tenido en la mano y, por peso y por tamaño, es un arma grande y pesada (para ser un arma destinada a llevarse en horas libres). Otra cuestión sería utilizarla como arma de servicio, desde luego, para esa función, es un arma excelente.
A parte de las Glock y poco mas lo del tamaño y el peso es el que es y no se puede hacer mas.Armas potentes, seguras, fiables y equilibradas son muy dificil de encontrar y a los no partidarios de las glock les quedan estas alternativas que yo creo que son facilmente portables tanto en invierno como en verano, no pienso que sea ni demasiado grande ni demasiado pesada.
Al final vamos a querer un 45 acp que tire rafagas, que pese 250 g, de 15 cms de largo y con precision de concurso.
Todo no puede ser.

Al final vamos a querer un 45 acp que tire rafagas, que pese 250 g, de 15 cms de largo y con precision de concurso.
Todo no puede ser.

Saludos a finales de esta semana creo que voy a poder probar una NAA Guardian en calibre 380 ACP (creo que equivale al 9 corto)creo que son unos 12 centimetros aprox. de longitud total con 6+1 de capacidad, ya os contare las impresiones 

Tengo un compañero que la tiene, es el nueve corto, y para portarla discretamente va fenomenal y su comportamiento en el tiro igualmente muy bueno, la pega es el calibre, si eso no te importa, seguro que te gusta, un saludo.
Me gustaria saber si hay mucha diferencia en el "PODER DE DETENCION O PARADA" de un 9mm parabelum al de un 9 corto, voy a mirarla (la Guardian) ya que yo porto mi arma particular actual (glock 26) practicamente siempre y sobre todo en verano me cuesta ocultarla de manera discreta sin tener que recurrir a las riñoneras etc........por cierto y aprovechandome de que la has visto, como la ves, realmente se nota tan pesada como dicen?
Mouror escribió:Tengo un compañero que la tiene, es el nueve corto, y para portarla discretamente va fenomenal y su comportamiento en el tiro igualmente muy bueno, la pega es el calibre, si eso no te importa, seguro que te gusta, un saludo.
De nuevo aqui y si no es mucha indiscreccion ¿que precio aproximado pago por la Guardian?
Creo que fueron sobre quinientos euros, no es barata pero se ve de calidad.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”