Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen

Mensajepor A_T_F_50 » 20 Oct 2009 00:02

Pues yo, para acojonar, un S&W o un Colt bien grande.
Para ocultar... hay muchas pistolas pequeñas... yo me quedaria con un Taurus de 3" de cañon que vi hace tiempo, dispara .45 Colt y cartuchos semi-metalicos del .410. Com si fuera del .357 que muchos tambien disparan el .38Sp.
Imaginaros la situacion, os viene detras un tio con un cuchillo del tamaño de tu "brazo" mas importante y te sacas del cinturon un revolver y le pegas un tiro con un cartucho del .410, el tio sale volando...

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 20 Oct 2009 21:37

Yo, si no es una situación en que ya hay guerra o algo muy alarmante, no llevaría nada mayor que una Walther 380. Supongo hoy hay un modelo más moderno que la PPK de James Bond.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 20 Oct 2009 22:58

Un autopropulsado de atp XII en una sobaquera,NINGUNA COÑO NINGUNA,en mi opinion las armas para disparar a los cartones de la galeria.
saludos

tonidevi
Usuario Baneado

Mensajepor tonidevi » 20 Oct 2009 23:32

yo ninguna,pero como esto siga como va,no lo descarto,en dos semanas en mi ciudad han matado a dos chicos apuñalados para robarles,una noche a uno,unos ecuatorianos y otra noche a otro unos colombianos,asi que por mucho que no me guste la idea,no la descarto.para que llore mi madre,que llore la suya.
por cierto,es una HK usp 9mm pb con miras micrometricas.LPA

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 21 Oct 2009 11:01

Hombre, yo también prefiero no llevar ninguna, pero se supone que se habla de una situación en que hay peligro. Entonces yo elegiría eso, una pistola calibre 9 mm corto, y de hecho hay una muy moderna aunque muy fea que es la SIG 238. Creo es una marca muy fiable, quizá sea demasiado ligera, solo 500 gr.
Si las cosas van a más, creo hay revolveres recamarados para el calibre 9 parabellum aunque no es lo más corriente. Ahora no sé qué marcas los hacen.
Esos grandes calibres, 357 magnum, 44 , 45 y demás, creo que muy pocos saben manejarlos y yo desde luego no sería uno de ellos.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Smith9mm
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Smith9mm » 21 Oct 2009 21:42

Antes que nada, soy de Guatemala, en mi pais lo que describire a continuación esta permitido por la ley, desconozco las leyes de vuestros paises, si acaso fuera prohibido por sus leyes, sirvanse disculparme.

Yo uso una Jericho 941 FS calibre 9X19 Luger Parabellum y como arma Back-Up una Glock 21 calibre .45 Auto.

La primera la usa con munición Federal HST de 147 grains.
La segunda con munición Federal HST de 230 grains.
“Si avanzo, sí­gueme; si me detengo, aprémiame; si retrocedo mátame”.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Oct 2009 11:07

Glock19,sin duda...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

ronke
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ronke » 27 Oct 2009 20:46

llevo un glock 26, pequeno, pesa poco, compact. estupendo!

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Oct 2009 14:13

Lo cierto es que tenemos tantas opiniones como cabezas, pero casi nadie se fija en las armas que se usan con asiduidad en los centros de enseñanza de armamento y tiro, donde suele realizar cientos de disparos un día tras otro y cuando se la echan las cuentas un arma con otra superan los 100,000 disparos con facilidad y a algunas no se les hace mas que una limpieza de vez en cuando, si yo necesitara un arma para defensa de verdad miraría cuales son las armas que se usan en esos centros pero como de veras no la necesito si me comprara una para ir de paisano seria una COSTABLE DE 22 lom rifle jejejejeje. munición a espuertas y varatita y en las intervenciones que conozco y no son pocas los usuarios que la portan han salido por lo menos tan airosos como los que usan grueso calibre y como quiera que la munición oficial en nuestro país predomina la blindada ya que es sabido que se usara la que el patron te proporcione solo en lo particular podrás usar la que te guste si es licita pues decirme compañeros los calibres 380 casi todos pinchan y pasan al agresor y los nuevos modelos de vaina agolletada y menor calibre atraviesan varios chalecos total que cuando quieres darte cuenta si usas el arma en un enfrentamiento tiempo después te ves delante del juez procesado por ensañamiento y diciéndole señoría es que no caía y se me murió en los brazo después de clavarme el puñal y menos mal si le puedes decir eso que como te lo tengas que inventar ya veremos si te creen.
Y en lo de disparar a un paisano y que salga volando de culo tendremos que ir olvidando lo menciono por que en un pos anterior un compañero lo dice pues va a ser que no compañeros.
Un buen arma de pequeño o gran calibre, mucho entreno pero mucho y que no nos toque por que el malo es el siempre toma la iniciativa. :mrgreen: :mrgreen:

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 28 Oct 2009 14:37

Bueno, yo a esto le veo varias pegas, y es que poca gente que no sea de la policía, Guadia Civil o ejército tiene acceso a galerías de tiro, o si lo tiene, no las visita.
Es lo mismo que con las teleseries de médicos: se ven muchas, pero todas son mentira y ningún profano sabe lo que es realmente un quirófano salvo excpeciones rarísimas.
Ahora que, empezando por el principio, si hemos de esperar que cada día hayamos de aguardar que nos tiren 100000 disparos encima, entonces, en lugar de escoger un arma, mejor escojo una buena rama donde colgarme: se sufre menos zozobra.

Un saludo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 28 Oct 2009 16:31

agustiniglesia escribió:Lo cierto es que tenemos tantas opiniones como cabezas, pero casi nadie se fija en las armas que se usan con asiduidad en los centros de enseñanza de armamento y tiro, donde suele realizar cientos de disparos un día tras otro y cuando se la echan las cuentas un arma con otra superan los 100,000 disparos con facilidad y a algunas no se les hace mas que una limpieza de vez en cuando, si yo necesitara un arma para defensa de verdad miraría cuales son las armas que se usan en esos centros pero como de veras no la necesito si me comprara una para ir de paisano seria una COSTABLE DE 22 lom rifle jejejejeje. munición a espuertas y varatita y en las intervenciones que conozco y no son pocas los usuarios que la portan han salido por lo menos tan airosos como los que usan grueso calibre y como quiera que la munición oficial en nuestro país predomina la blindada ya que es sabido que se usara la que el patron te proporcione solo en lo particular podrás usar la que te guste si es licita pues decirme compañeros los calibres 380 casi todos pinchan y pasan al agresor y los nuevos modelos de vaina agolletada y menor calibre atraviesan varios chalecos total que cuando quieres darte cuenta si usas el arma en un enfrentamiento tiempo después te ves delante del juez procesado por ensañamiento y diciéndole señoría es que no caía y se me murió en los brazo después de clavarme el puñal y menos mal si le puedes decir eso que como te lo tengas que inventar ya veremos si te creen.
Y en lo de disparar a un paisano y que salga volando de culo tendremos que ir olvidando lo menciono por que en un pos anterior un compañero lo dice pues va a ser que no compañeros.
Un buen arma de pequeño o gran calibre, mucho entreno pero mucho y que no nos toque por que el malo es el siempre toma la iniciativa. :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que el post que citas que dice eso de salir volando es mio :lol:
Lo decia en coña hombre, es una exageracion de esas absurdas, no iba en serio. Es que os lo creeis todo hee :mrgreen:

Un saludo!

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 28 Oct 2009 19:58

Una Colt 1911 45acp

Saludos

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 28 Oct 2009 20:41

Yo mi DC Custom de 5 “ en 40 WS o 10 mm auto, no me ha fallado nunca y eso ya da seguridad, pero creo que la pregunta es ¿necesito un arma para sentirme seguro? O ¿estaría mucho más seguro si nadie portara armas?.

Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 30 Oct 2009 00:50

Este revolver, el Colt Positive, ya que me parece se confía ahora demasiado en las pistolas y no creo hagan falta tantos tiros ni que sean tan fiables, aunque los expertos sabrán si realmente se necesitan 14 balas o lo que ocurre es que fallan son otras cosas a otros niveles. Entre otros asuntos, por lo visto hoy todo el mundo se defiende y nadie ataca. El atacante es un extraterrestre y el malo siempre es el otro. Bueno, es este mundo moderno que es un poquito mas hipócrita cada vez, según parece.
Imagen

Un saludo

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 30 Oct 2009 01:02

Yo llevaria un Colt 1911 A2, y si pudiera llevar otra de respeto llevaria una Walter PPK en cal. 9 corto.
"Dios,Patria,Justicia"

coltpeacemaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coltpeacemaker » 30 Oct 2009 12:59

Creo que lo más fiable actualmente sigue siendo un buen revolver (nunca se encasquilla :wink: ) pienso que un S&W 686 - 357/38 en 3 ó 4 pulgadas.
Saludos al foro.
Adjuntos
Pues eso, que pistola llevariais y el por que de esa y no de otra, yo por ejemplo llevaria dos colt frontier 150

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 31 Oct 2009 20:22

De todas formas, no nos engañems, Oriente se impone comercialmente y en armas no es una excepción. Esta es la coreana Daewoo 9 mm Pb que creo la regalan por la compra de un coche de la marca con 2000 balas y un cacaharro de DVD, todo de la misma marca
Imagen

Un saludo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 01 Nov 2009 01:14

jajajajajaja!!!!
No me extraña! Si Daewoo no lo fabrica es que no existe!! XD

¡¿Pero esa gente como lo hace?! Si es que hacen de todo! Electrodomesticos, coches, armas... que sera lo proximo? ¡¿aviones?! No me extrañaria que ya hicieran...

Lo mejor seria que las piezas de la pistola sirviesen tambien para reparar el coche o la lavadora y viceversa, ¡asi me lo compro todo de la misma marca!

Volver a “Armas Cortas”