Bueno, como sabeis ya alguno este año estoy ya con el proyecto final de carrera de arquitectura, y dado que el tema enunciado es bastante genérico (mercado cultural) entendido esto como un lugar de venta, exposición, creación... de alguna temática en concreto, como pueda ser la pintura, el submarinismo, la música, gastronomía, etc... y dado que nuestro tutor nos ha aconsejado cojer un tema respecto al cual nos sintamos comodos, tengamos afición y cierto conocimiento de las instalaciones, actividades, producción que ese tema pueda requerir. Pués había pensado que en mi caso el tema de las armas y sus derivados como militaria, airsoft, videojuegos, pues daría mucho juego, además de ser un tema que me apasiona y sobre el cual tengo una maravillosa fuente de información como es esta página, con lo cual disfrutaría el proyecto y trabajaría con más ánimo que cualquier otra temática.
Claro el problema es el de siempre, se trata de un tema tabú, cargado de prejuicios negativos en la sociedad actual, y dudo de la aceptación que pueda tener por parte, primero de mi tutor, y después del tribunal de PFC. Además se trata de un solar aquí en el centro de Valencia que no permitiría ciertas modalidades, pero que igual una galería subterranea de 200m sí.
Esta tarde me gustaría comentarlo a mi tutor, a ver si consigo vender la idea explicando la complejidad y la cantidad de comercios asociados (al fin y al cabo lo que se busca es vender), y nada, si lo consigo ¿cuento con vuestro apoyo, no?, lo digo por si tuviese que visitar instalaciones, ver actividades y eso. Un saludo a todos, perdonar el tostón, pero es que me habeis pillado en el momento de subidón de adrenalina.
Un PFC sobre el mundo de las armas.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un PFC sobre el mundo de las armas.
Si tu tutor te dice que no, háblale de las voces...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:Si tu tutor te dice que no, háblale de las voces...![]()
Porque me las dejé en Madrid que si no, jaja

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dilingues, adelante con la idea, aquí me tienes para lo poco o mucho que pudiera ayudarte, amigo mío

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esperemos que tu tutor no sea un enemigo de las armasssss
si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Suerte con tu idea,ya ves que aqui tienes nuestro apoyo incondicional. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Bien!, superó la primera prueba, ha costado defenderlo con unas y dientes, un poco de pegas en el tema de producción en el lugar, pero hay le he salido con la fabricación de complementos y la customización de armas y eso, de momento al tutor le ha parecido buena idea va a comentarsela al resto del tribunal a ver que opinan.
ojalá que haya suerte, desde luego competencia en el tema no iba a tener. Hay muchos sobre musica, escultura, pero ne armas ninguno.
Y muchas gracias por vuestro apoyo.
ojalá que haya suerte, desde luego competencia en el tema no iba a tener. Hay muchos sobre musica, escultura, pero ne armas ninguno.
Y muchas gracias por vuestro apoyo.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno amigo, yo en lo que pueda ayudarte lo hare, solo tienes que decirmelo. 

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VRAKK escribió:Bueno amigo, yo en lo que pueda ayudarte lo hare, solo tienes que decirmelo.
Pues si el tribunal finalmente también dá el visto bueno, supongo que me tocará pregutar bastante, así que se agradece la ayuda.
Un saludo.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo en el tema de armas en si, soy un novatillo
, ahora bien en el proyecto de seguridad del local hay, y aunque suene chulo, soy un fenomeno cuenta conmigo para esa parte del proyecto.
saludos

saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Perdon, pero acabo de llegar de Marte, ¿que es un PFC, Proyecto Fin de Carrera tal vez?.
Es que a veces con las siglas, me hago la pisha un lio, sorry.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
dilingues escribió:Bueno, como sabeis ya alguno este año estoy ya con el proyecto final de carrera de arquitectura, y dado que el tema enunciado es bastante genérico (mercado cultural) entendido esto como un lugar de venta, exposición, creación... de alguna temática en concreto, como pueda ser la pintura, el submarinismo, la música, gastronomía, etc... y dado que nuestro tutor nos ha aconsejado cojer un tema respecto al cual nos sintamos comodos, tengamos afición y cierto conocimiento de las instalaciones, actividades, producción que ese tema pueda requerir. Pués había pensado que en mi caso el tema de las armas y sus derivados como militaria, airsoft, videojuegos, pues daría mucho juego, además de ser un tema que me apasiona y sobre el cual tengo una maravillosa fuente de información como es esta página, con lo cual disfrutaría el proyecto y trabajaría con más ánimo que cualquier otra temática.
Claro el problema es el de siempre, se trata de un tema tabú, cargado de prejuicios negativos en la sociedad actual, y dudo de la aceptación que pueda tener por parte, primero de mi tutor, y después del tribunal de PFC. Además se trata de un solar aquí en el centro de Valencia que no permitiría ciertas modalidades, pero que igual una galería subterranea de 200m sí.
Esta tarde me gustaría comentarlo a mi tutor, a ver si consigo vender la idea explicando la complejidad y la cantidad de comercios asociados (al fin y al cabo lo que se busca es vender), y nada, si lo consigo ¿cuento con vuestro apoyo, no?, lo digo por si tuviese que visitar instalaciones, ver actividades y eso. Un saludo a todos, perdonar el tostón, pero es que me habeis pillado en el momento de subidón de adrenalina.
Hola. La verdad es que me suena bastante extraño ese proyecto,sobre todo porque parece implica una cierta ejecución física, no solo unos folios y esquemas
Hay un tabú sobre las armas, pero hoy en día, no creo superior al del tema inmobiliario ya que se trata de Arquitectura. Lo que me extraña es que hayas o se haya elegido el aspecto de negocio.
Porque a las armas, desde el punto de vista arquitectónico opino se les puede sacar un jugo enorme: fortalezas, guerras, armas usadas en esas guerras, murallas, torreones, blindajes... Es una mina, aunque desde luego no parece un tema nada habitual en Arquitectura.
Pero si a eso le das un toque comercial y de negocio, pues no sé, porque tú lo dice: "Lo que se busca es vender", pero de momento, no se venden armas como churros en España. Quizá no he entendido bien lo que pretendes, pero con que lo hayas entendido tú...
En fin, suerte con el proyecto es lo que cabe desearte.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kar98m48 escribió:Yo en el tema de armas en si, soy un novatillo, ahora bien en el proyecto de seguridad del local hay, y aunque suene chulo, soy un fenomeno cuenta conmigo para esa parte del proyecto.
saludos
Gracias Kar, cuento con ello, además será uno de los puntos importantes, la seguridad es fundamental
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Perdon, pero acabo de llegar de Marte, ¿que es un PFC, Proyecto Fin de Carrera tal vez?.
Si exactamente, perdona, aquí en la carrera tendemos a hablar en siglas.
Volver a “Conversación General”