COE13 GOE1
Re: COE13 GOE1
Mando superior de ls COEs ¡CREO!
Buenos días:
No lo recuerdo durante mi época. Estoy casí seguro de que no estuvo en el GOE1, pero insisto durante los años 86 y 87.
Un saludo
No lo recuerdo durante mi época. Estoy casí seguro de que no estuvo en el GOE1, pero insisto durante los años 86 y 87.
Un saludo
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%20Emblema%20de%20boina%20%C3%81guila.jpg (31.05 KiB) Visto 660 veces
-
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Els millors franctiradors del món pertanyen a l'Exèrcit espanyol i estan a Rabassa, a Alacant. Això ha demostrat als Estats Units l'equip de tiradors del Comandament d'Operacions Especials del quarter alacantí, on ha guanyat la competició anual de tir de precisió en la modalitat d'helicòpter, moviment nocturn i setge diürn, en la qual han participat grups militars especialitzats de diferents països. Esta unitat d'elit de l'Exèrcit espanyol ha superat en les proves representants dels ''marines'' nord-americans i del SWAT, els tiradors de l'FBI. "
Los mejores francotiradores del mundo pertenecen al ejercito espanyol y estan en Rabasa, Alicante. Eso ha demostrado a los Estados Unidos el equipo de tiradores del COE del cuartel alicantino, donde a ganado la competición anual de tiro de precisión en la modalidad de helicóptero, movimiento nocturno y asalto diurno, en la cual han participado grupos militares especialicados de diferentes paises. Esta unidad de élite del ejercito español a superado en las pruebas a representantes de los marines norte-americanos y del SWAT, los tiradores del FBI.
Esta en este FORO:
FRANCOTIRADORES DEL EJERCITO DE TIERRA
Los mejores francotiradores del mundo pertenecen al ejercito espanyol y estan en Rabasa, Alicante. Eso ha demostrado a los Estados Unidos el equipo de tiradores del COE del cuartel alicantino, donde a ganado la competición anual de tiro de precisión en la modalidad de helicóptero, movimiento nocturno y asalto diurno, en la cual han participado grupos militares especialicados de diferentes paises. Esta unidad de élite del ejercito español a superado en las pruebas a representantes de los marines norte-americanos y del SWAT, los tiradores del FBI.
Esta en este FORO:
FRANCOTIRADORES DEL EJERCITO DE TIERRA
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya pusieron el enlace directo a la noticia
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/10/27/mejores-swat/944914.html
Enhorabuena, guerrilleros

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/10/27/mejores-swat/944914.html
Enhorabuena, guerrilleros

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Buenos días:
¿Por que será que no me sorprende?
Ahora sólo hace falta que los empleen donde sea necesario.
Un saludo
¿Por que será que no me sorprende?
Ahora sólo hace falta que los empleen donde sea necesario.
Un saludo
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%20Emblema%20de%20boina%20Negro%20hojas%20amarillas.jpg (15.72 KiB) Visto 662 veces
-
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%20EMMOE%20Color%20hojas%20de%20Roble%20Amarillas%20otro%20modelo.jpg (40.32 KiB) Visto 653 veces
-
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%207%20Color%20borde%20amarillo.jpg (42.53 KiB) Visto 645 veces
-
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%207%20Color%20borde%20negro.jpg (36.26 KiB) Visto 642 veces
-
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%2011%20Color%20Hojas%20de%20Roble%20amarillas.jpg (39.41 KiB) Visto 631 veces
-
Buenos días:
- Adjuntos
-
-
- COE%2011%20Faena%20Escorpi%C3%B3n.jpg (27.1 KiB) Visto 629 veces
-
Buenos días:
- Adjuntos
-