Redacted: nueva película ambientada en Irak
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Redacted: nueva película ambientada en Irak
Brian de Palma, director entre otras de "Scarface" (qué grande Tony Montana) y "Los intocables", está a punto de estrenar en España "Redacted", su nueva película ambientada en la guerra de Irak. Cito de agencias:
La última y controvertida película de Brian de Palma sobre la guerra de Irak, Redacted, se estrenará en España el próximo 16 de Noviembre, según ha confirmado la productora On Pictures. Antes, la cinta se exhibirá en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya.
El filme, que ha provocado una gran polémica en Estados Unidos, ha sido galardonado recientemente con el León de Plata al Mejor Director del Festival de Venecia. Redacted gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses, un hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya en marzo de 2006.
Según de Palma, "la película es un intento por llevar al pueblo estadounidense la realidad de lo que está sucediendo en Irak. En Vietnam, cuando vimos las imágenes y el dolor de la gente a la que estábamos traumatizando y matando, veíamos a los soldados heridos y traídos de vuelta en bolsas de cadáveres. No vemos nada de eso en esta guerra".
Un saludo.
La última y controvertida película de Brian de Palma sobre la guerra de Irak, Redacted, se estrenará en España el próximo 16 de Noviembre, según ha confirmado la productora On Pictures. Antes, la cinta se exhibirá en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya.
El filme, que ha provocado una gran polémica en Estados Unidos, ha sido galardonado recientemente con el León de Plata al Mejor Director del Festival de Venecia. Redacted gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses, un hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya en marzo de 2006.
Según de Palma, "la película es un intento por llevar al pueblo estadounidense la realidad de lo que está sucediendo en Irak. En Vietnam, cuando vimos las imágenes y el dolor de la gente a la que estábamos traumatizando y matando, veíamos a los soldados heridos y traídos de vuelta en bolsas de cadáveres. No vemos nada de eso en esta guerra".
Un saludo.
RESPETO
RE: Redacted: nueva película ambientada en Irak
Hola Tony.
Gracias por la informacion y espero que nos sorprenda este gran director, pero me temo mucho que por muy buena que sea , jamas y digo jamas, podra superar la gran obra maestra que es Scarface con la magistral interpretacion de Al Pacino.
Saludos.
Gracias por la informacion y espero que nos sorprenda este gran director, pero me temo mucho que por muy buena que sea , jamas y digo jamas, podra superar la gran obra maestra que es Scarface con la magistral interpretacion de Al Pacino.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Billiboni]
Hola Tony.
Saludos.
¡¡Cuánta razón tienes amigo!! :plas:plas:plas
Un saludo.
RESPETO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Muchasa gracias por informarnos sobre esta nueva película americana, Estaremos atentos a la crítica y a los trailers para ver que pinta tiene.;)
Por cierto Tony, sobre la primera foto que has colgado en la que aparece la claqueta, MENUDA PUBLICIDAD LE ESTAN HACIENDO A LAS GAFAS DE ESS, el mismo modelo que se anuncia en gafasdetiro.com.:8
Por cierto Tony, sobre la primera foto que has colgado en la que aparece la claqueta, MENUDA PUBLICIDAD LE ESTAN HACIENDO A LAS GAFAS DE ESS, el mismo modelo que se anuncia en gafasdetiro.com.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Muchasa gracias por informarnos sobre esta nueva película americana, Estaremos atentos a la crítica y a los trailers para ver que pinta tiene.;)
:8:8 Pues es verdad :8:8 Es la foto oficial que acompañaba a la noticia en el 20minutos. Creo que ESS es el proveedor oficial de las gafas de tiro que llevan los marines estadounidenses :M Cosas de atrezzo...
Un saludo.
RESPETO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que me he fijado porque yo me quiero comprar unas, y he ido precisamente a mirar el modelo de gafas que llevaba el actor.:M:M:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Tony, pues anda que otra que para mi es la ostia, es El cazador con Rober de Niro, vaya peliculon, no se cuantas veces las habre visto ambas y jamas me canso, cada vez me gustan mas.
Imagino que la abras visto seguro, pero sino te la recomiendo.
Saludos.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Billiboni]
Tony, pues anda que otra que para mi es la ostia, es El cazador con Rober de Niro, vaya peliculon, no se cuantas veces las habre visto ambas y jamas me canso, cada vez me gustan mas.
Saludos.
Joder Billiboni, tenemos los mismos gustos cinematográficos. Al Pacino y De Niro son mis dos actores favoritos (ya lo he dicho más de una vez ;)) y por supuesto "The deer hunter" (El cazador) no falta en mi videoteca particular. Como tampoco "Heat", la peli en la que ambos actores coinciden.
Un saludo.
RESPETO
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Habrá que estar atento a Interner para bajarla pronto :D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
La verdad es que me he fijado porque yo me quiero comprar unas, y he ido precisamente a mirar el modelo de gafas que llevaba el actor.:M:M:M
Pues si hubieras asistido a la kedada, a lo mejor te habrían tocado en el sorteo de regalos, como me pasó a mí.
Desde el cariño y sin acritud, compañero.
Jejejeje:D:(2:D:(2:M:M:M:M:M
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Pues si hubieras asistido a la kedada, a lo mejor te habrían tocado en el sorteo de regalos, como me pasó a mí.
Desde el cariño y sin acritud, compañero.
Jejejeje:D:(2:D:(2:M:M:M:M:M
Como me maltratas Héctor:_(:_(:_(. No sabes lo mucho que me hubiera gustado ir a la quedada, pero tenía que ir a la boda de uno de mis mejores amigos y era SI o SI.
He visto las fotos y me muero de envidia, pero a la próxima no falto, que ya tengo ganas de conoceros en persona, ¡cachis!.
Eso si, esta te la guardo:(1:(1:(1, pero sin acritud.:D:D:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Tony_Montana][citando a: Billiboni]
Saludos.
Joder Billiboni, tenemos los mismos gustos cinematográficos. Al Pacino y De Niro son mis dos actores favoritos (ya lo he dicho más de una vez ;)) y por supuesto "The deer hunter" (El cazador) no falta en mi videoteca particular. Como tampoco "Heat", la peli en la que ambos actores coinciden.
Un saludo.
Se os olvida la obra maestra de Scorsese "TAXI DRIVER".
Esta si que no mne canso de verla, es una de las mejores películas que he visto.:((:((:((
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues en la saga de El Padrino también aparecen Pacino y De Niro, y están IMPRESIONANTES.
Por cierto, a ver si alguien le dice a Robert de Niro que cuando disparas con la derecha es conveniente abrir el ojo derecho, y no el izquierdo. O mejor todavía, que abra los dos ojos.
Saludos.
Por cierto, a ver si alguien le dice a Robert de Niro que cuando disparas con la derecha es conveniente abrir el ojo derecho, y no el izquierdo. O mejor todavía, que abra los dos ojos.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Pues en la saga de El Padrino también aparecen Pacino y De Niro, y están IMPRESIONANTES.
Saludos.
Cuando De Niro rodó en 1998 la película "Ronin", parece que ya había aprendido un poquito de tiro, o eso parece.:D
¡Fíjate en las fotos Héctor!
Por otra parte "Ronin" me parece una película excelente con un buen reparto y argumento.:plas:plas:plas
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el tio este el brian de palma sera un pedazo de director pero es bastante cabron por mi parte, tambien hizo corazones de hierro que creo que iba por algo por el estilo, y ahora esta, ¿por qué la carga contra el ejercito de su pais? encima que le estan salvando el culo se dedica a dejarlos como monstruos desalmados, y ademas ¿quien dice que es verdad lo de la violación? que pasa ¿que estuvo ahi para verlo? me cago en la leche, me encantaria ver una peli donde se vea al antiguo ejercito rojo o a cualquier ejercito que no sea el americano haciendo barbaridades, menos mal que al final no me meti en el ejercito porque si estoy por ahi y viese que soldados iban a violar a una niña de 15 años ni denuncias ni pollas, les vuelo la cabeza uno a uno y me da igual que fuesen americanos, franceses, ingleses, o mismamente españoles, y viene el mierda este y hace una peli de semejante tragedia, para qué¿pa decir lo malo malisimos que son los americanos? que no se acerque el sr de palma por una base americana porque duraria menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ahora es como si vienese el almodovar y hace una peli de como soldados españoles violan a una niña en afganistan vaya que me persono delante de le y le doy dos tortas en toa la cara, que mierda de cine demagogico:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Joder, no digas eso, que para cuando sale una pelicula en la que se critica al ejercito americano, salen cincuenta metiendose con los Alemanes, Rusos, vietnamitas, etc... y la verdad es que en todos los ejercitos de todos los paises, hay mierda, y esta bien que de vez en cuando se les critique, por que es el propio ejercito muchas veces el que tapa estos sucesos
GORA EUSKADI
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
perdona curro es que ayes estaba con los cables cruzaos y eso multiplico la critica, ahora una cosa es verdad cada vez que se saca una peli criticando al ejercito americano, no veas el bombo que se le da, tampoco digo que se hagan peliculas en el que el ejercito sean unos heroes o unas hermanitas de la caridad o que no muere nadie, cuando Ridley scott haga una peli de irak como hizo con black hawk derribado con documental incluido, entoces pos vale, pero me huele a peli demagógica porque saben que el colectivo anti guerra se tiene que callar ante los exitos del ejercito americano en aquel pais en el ultimo año.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- toconcentrao
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo en gran parte Seollo. El problema de estas pelis que se venden como pseudo-pacifistas es que son las más de las veces, simplemente, demagógicas y, lo más importante, nunca se meten con las guerras que hace un partido sino sólo con las que hace el de enfrente (¿No les suena esto a algo de lo que pasa en España con los artistas?) o sea, que además son películas sectáreas.
No obstante, habrá que ver la peli para opinar. Igual va del típico qué malos somos cuando nos gobierna Mengano, o igual hace un ejercicio de honestidad y no pierde la oportunidad de decir a la opinión pública Oigan ¿qué se creen que es una guerra, la casa de la señorita Pepis? y ¿Cómo se creen que viven ustedes tan cómodos y tan seguros en sus casas?¿Porque la seguridad les viene del cielo o porque en las cuatro esquinas del mundo personas como nosotros - los soldados - tenemos que tragar por realidades como ésta que le mostramos en esta película?
En fin. La entradilla, comparando con la guerra de Vietnam, ya hace sospechar que la cosa va a ser un poco manipuladora pero, insisto, esperaremos a verla para opinar.
No obstante, habrá que ver la peli para opinar. Igual va del típico qué malos somos cuando nos gobierna Mengano, o igual hace un ejercicio de honestidad y no pierde la oportunidad de decir a la opinión pública Oigan ¿qué se creen que es una guerra, la casa de la señorita Pepis? y ¿Cómo se creen que viven ustedes tan cómodos y tan seguros en sus casas?¿Porque la seguridad les viene del cielo o porque en las cuatro esquinas del mundo personas como nosotros - los soldados - tenemos que tragar por realidades como ésta que le mostramos en esta película?
En fin. La entradilla, comparando con la guerra de Vietnam, ya hace sospechar que la cosa va a ser un poco manipuladora pero, insisto, esperaremos a verla para opinar.
El que no sepa rezar, que se haga a la mar