Condió

sergiouip escribió:No voy a Sevilla, porque no lo permite la tradición familiar..............de los malaguetis![]()
FERARRFE escribió:sergiouip escribió:No voy a Sevilla, porque no lo permite la tradición familiar..............de los malaguetis![]()
Que cochina envídia tenéis los del pueblo de Málaga
FERARRFE escribió:Tiro, ya sabes que la capital de Andalucía es Sevilla, por algo será, digo yo......![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:Tiro, ya sabes que la capital de Andalucía es Sevilla, por algo será, digo yo......![]()
![]()
![]()
![]()
Pq asi lo quisieron los "afamados" politicos andaluces, lo mismo podia ser Antequera como centro geografico, Casares por Blás Infante, Granada ó Cordoba por historia, dependiendo de lo q quieras resaltar y representar al designar cual es la capital de andalucia.
A los malagueños no nos molesta q sevilla sea la capital, sino q se identifique lo andaluz con lo sevillano y no pongo nada más sobre este tema por dos razones, no pienso pelearme contigo por este tema y lo segundo pq este post es de otra cosa.
psanta escribió:Pues no , tengo 51 tacos y NO me gusta que me afotografien![]()
Un saludo .
Hectorvillajos escribió:Me gustaría saber por qué, en las fotos parezco más gordo que Tiroalplasta, cuando la realidad es muy distinta.
Será la ropa...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados