homer escribió:Si sindical ojala!!!asi pararian de tomarnos el pelo por cierto si fer tiuene que poner algun aire que sea ala caballeria que dentro de los carros hace muchisima calor
Pues bajar las ventanillas,si es que sois la leche.

homer escribió:Si sindical ojala!!!asi pararian de tomarnos el pelo por cierto si fer tiuene que poner algun aire que sea ala caballeria que dentro de los carros hace muchisima calor

zebra escribió:homer escribió:Si sindical ojala!!!asi pararian de tomarnos el pelo por cierto si fer tiuene que poner algun aire que sea ala caballeria que dentro de los carros hace muchisima calor
Pues bajar las ventanillas,si es que sois la leche.![]()

Bueno,entonces en invierno no tendreis que poner la calefaccion.homer escribió:zebra escribió:homer escribió:Si sindical ojala!!!asi pararian de tomarnos el pelo por cierto si fer tiuene que poner algun aire que sea ala caballeria que dentro de los carros hace muchisima calor
Pues bajar las ventanillas,si es que sois la leche.![]()
ja ja si claro pues no veas el sistema electrico y , el motor y ademas la hidraulica todo junto hace un calor que te asas pero bueno de vez en cuando vas con el perolo fuera jajajaja

zebra escribió:Bueno pues si un dia me subo a uno me llevare un abanico.![]()
Con razon en el video que colgo FER de los BMR todo el mundo estaba en la terraza.

Hectorvillajos escribió:¿Alguna novedad con los actos del Centenario, Homercillo?

homer escribió:zebra escribió:Bueno pues si un dia me subo a uno me llevare un abanico.![]()
Con razon en el video que colgo FER de los BMR todo el mundo estaba en la terraza.
la terracita del centauro es algo mas incomoda jejeje ya lo veras

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Bueno pues si un dia me subo a uno me llevare un abanico.![]()
la terracita del centauro es algo mas incomoda jejeje ya lo veras
Palos con gusto no pican.
homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿Alguna novedad con los actos del Centenario, Homercillo?
sip me van a pasar las fechas y horarios precisos jejeje cuando los tenga los posteare aqui hector

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿Alguna novedad con los actos del Centenario, Homercillo?
sip me van a pasar las fechas y horarios precisos jejeje cuando los tenga los posteare aqui hector
¿Tú crees que habría alguna posibilidad de conseguir en algún sitio un par de entradas para el concierto en el Palau de la Música?.
Mi mujer y yo nos podemos poner guapos (ella lo tiene fácil, yo no tanto) e ir a verlo. Nos encantaría.

Si puedo me gustaria ir y conocerte, no debe de ser dificil,segun tengo entendido por los comentarios del foro casi no caves en el carro. Por cierto en la foto del Libano 2007 el que esta con la bufanda del Valencia de pie creo que es mi sobrino Vicentin, tengo que confirmarlo,la vista de cerca no me funciona muy bien,pero esa foto tambien la tiene el.Y me la enseño entre otras muchas,cuando fuy a recogerlo en 
cuervo1º escribió:Felicidades por el centenario Homer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si puedo me gustaria ir y conocerte, no debe de ser dificil,segun tengo entendido por los comentarios del foro casi no caves en el carro. Por cierto en la foto del Libano 2007 el que esta con la bufanda del Valencia de pie creo que es mi sobrino Vicentin, tengo que confirmarlo,la vista de cerca no me funciona muy bien,pero esa foto tambien la tiene el.Y me la enseño entre otras muchas,cuando fuy a recogerlo en
Almeria a la vuelta de una Mision. Y de paso a los demas que vayan. Un saludo.

homer escribió:este finde acordaros que estamos en el cauce del rio turia haciendo una exposicion

FERARRFE escribió:homer escribió:este finde acordaros que estamos en el cauce del rio turia haciendo una exposicion
Imagino que el cauce del río estará seco......
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados