Como se caza el zorro con reclamo electrononico
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como se caza el zorro con reclamo electrononico
Quisiera saber como se caza con este reclamo y si es mejor para cazarlo al amanecer o al atardecer.gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Como se caza el zorro con reclamo electrononico
No es por incordiar pero esta prohibido la caza del zorro con reclamo.
Un saludo.
Si no recuerdo mal hace un año mas o menos ya se hablo de lo mismo.
Un saludo.
Si no recuerdo mal hace un año mas o menos ya se hablo de lo mismo.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
tienes razon que esta prohibido,pero desde que comenzo la caza llevo 8conejos y 4 zorros,ya me direis
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te ofendas pero tus comentarios no nos favorecen, cualquiera puede leer tu post y pensar que aquí se tratan temas sobre prácticas ilegales.
Yo te recomedaría que no lo hicieras ya que te enfrentas a la perdida de la licencia de caza.
Sin acritud compañero.
Un saludo.
Yo te recomedaría que no lo hicieras ya que te enfrentas a la perdida de la licencia de caza.
Sin acritud compañero.
Un saludo.
si ya lo sabes para que preguntas , no le veo el sentido a este hilo ,yo gasto uno del conejo para los zorros ,donado por los de la generalidad , no eléctrico y ese aparte de ser legal también funciona,jejejelolote escribió:tienes razon que esta prohibido,pero desde que comenzo la caza llevo 8conejos y 4 zorros,ya me direis
No es mas cazador el que presume de ello .
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
menut escribió:si ya lo sabes para que preguntas , no le veo el sentido a este hilo ,yo gasto uno del conejo para los zorros ,donado por los de la generalidad , no eléctrico y ese aparte de ser legal también funciona,jejejelolote escribió:tienes razon que esta prohibido,pero desde que comenzo la caza llevo 8conejos y 4 zorros,ya me direis
A lo que dices de preguntar yo no pregunto si esta prohibido o no, o esque resulta que nadie aqui supera el limite de velocidad en las autovias

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Menut... pues pasando del tema no?
pues como que si , a mi no me parece ético que se maten conejos a la espera y después se luzca alguien de ello , no me parece de ser cazador , en mi coto ya estaría fuera de socio .syncerus escribió:Menut... pues pasando del tema no?
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
syncerus escribió:Menut... pues pasando del tema no?
eso es lo mejor que puedes hacer
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
menut escribió:pues como que si , a mi no me parece ético que se maten conejos a la espera y después se luzca alguien de ello , no me parece de ser cazador , en mi coto ya estaría fuera de socio .syncerus escribió:Menut... pues pasando del tema no?
Bueno y le pregunto a usted, que caza practica, porque por lo que dices no creo que practique las monterias,ni batidas de perdiz, ni el reclamo, ni el paso del zorzal, ni el paso de palomas etc......
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno vamos ha ver lo primero que haya paz y después intentar desde lo que los demás sabemos decirle al compañero que tiene otros medios legales de capturar zorros por ejemplo si tiene concedidas esperas para alimañas puede tirar el zorro si entra en la postura si solicita batidas para descaste de zorros pues también y después consultando con los alimañeros de la zona ellos le ayudan seguro contactar con algunas cuadrillas que cazan en madrigueras con perros pues también
BUENO SALUDOS Y SIN ACRITUD.
BUENO SALUDOS Y SIN ACRITUD.
cazo todas las permitidas por la ley , pero que yo sepa el conejo a la espera al amanecer en mi coto esta prohibido es mas tengo permiso desde marzo hasta septiembre para el zorro , y no les tiro a los conejos , estos aquí se cazan con perro y al salto , rara vez no se superan los 5 por cazador , eso si se cuidan para que hayan
por eso esta mal visto el ir a la espera del conejo , en fin cada uno puede hacer lo que quiera , pero yo no presumo de matar 8 conejos en una espera , como te he dicho no lo veo ético
ahora si me dices de 8 zorras ya te diría que eres un fenómeno ,y si me dijeras que te haces 4 jabalis a la espera en un mes te diría que eres un crac , creo que me entiendes si no
pues piénsalo y veras como dentro de unos años me darás la razón . un saludo
por eso esta mal visto el ir a la espera del conejo , en fin cada uno puede hacer lo que quiera , pero yo no presumo de matar 8 conejos en una espera , como te he dicho no lo veo ético
ahora si me dices de 8 zorras ya te diría que eres un fenómeno ,y si me dijeras que te haces 4 jabalis a la espera en un mes te diría que eres un crac , creo que me entiendes si no
pues piénsalo y veras como dentro de unos años me darás la razón . un saludo
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola menut creo que has mal interpretado lo que pongo en el mesaje sugun lo que as puesto y yo loe entendido, yo digo que llevo 8 conejos matados y 4 zorros desde que se abrio la media veda hasta haora, y me parece muy bien que solo caceis los conejos con los perros, esta es la caza que mas me gusta de todas las que hay, yo soi podenquero de una recova de 8 podencos.un saludo
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Menut... insisto, pasando del tema. No sé a donde quiere llegar este hombre, no sé si quiere vacilar de que mata muchos conejos o que es lo que quiere trasmitir... Para mi este hilo carece de interés.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
syncerus escribió:Menut... insisto, pasando del tema. No sé a donde quiere llegar este hombre, no sé si quiere vacilar de que mata muchos conejos o que es lo que quiere trasmitir... Para mi este hilo carece de interés.
que vacilar ni leches , lee lo que e puesto con atencion 1000veces haber si lo entiendes,DIGO QUE LLEVO 8 CONEJOS Y 4 ZORROS DESDE EL MES DE JULIO HATA EL 28 DE OCTUBRE QUE VAN UNOS CUANTOS DE DIAS SI ESO ES PARA TI MATAR MUCHO, Y SI ESTE HILO TE CARECE DE INTERES LO QUE TIENES QUE HACER ES NO CONTESTAR,JODER QUE TODOS LADOS SE ENCUENTRA....
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira lolote. En primer lugar no faltes al respeto que nadie ta ha hablado mal como tu haces. en segundo lugar no necesito leer nada 1000 veces para entenderlo... quizás tu si lo necesitas y por eso lo recomiendas. Y jamás he dicho que 8 conejos y 4 zorros sea matar mucho... de donde te has sacado eso? Si comprendieras lo que lees verías que solamente te he dicho que usar reclamo electronico es ilegal y que este foro no es el mejor sitio para tratar ese tema... pero si es un buen sitio para ello la taberna de tu pueblo.
Y por favor... no escribas en mayusculas que parece que me gritas y si eso es lo que pretendes ya veo que eres de los que quieren prevalecer e imponer su opinión gritando. Solo me he dirigido a ti para decirte que los reclamos electronicos son ilegales y nada más los demás comentarios han sido dirigidos a mi compañero Menut. A ti ni te conozco ni me apetece conocerte como compañero del foro.
Ah... otra cosa... que es eso de JODER QUE TODOS LADOS SE ENCUENTRA....
Explicate muchacho que das lugar a malos entendidos.
Un saludo a todos menos a uno.
que vacilar ni leches , lee lo que e puesto con atencion 1000veces haber si lo entiendes,DIGO QUE LLEVO 8 CONEJOS Y 4 ZORROS DESDE EL MES DE JULIO HATA EL 28 DE OCTUBRE QUE VAN UNOS CUANTOS DE DIAS SI ESO ES PARA TI MATAR MUCHO, Y SI ESTE HILO TE CARECE DE INTERES LO QUE TIENES QUE HACER ES NO CONTESTAR,JODER QUE TODOS LADOS SE ENCUENTRA....
Y por favor... no escribas en mayusculas que parece que me gritas y si eso es lo que pretendes ya veo que eres de los que quieren prevalecer e imponer su opinión gritando. Solo me he dirigido a ti para decirte que los reclamos electronicos son ilegales y nada más los demás comentarios han sido dirigidos a mi compañero Menut. A ti ni te conozco ni me apetece conocerte como compañero del foro.
Ah... otra cosa... que es eso de JODER QUE TODOS LADOS SE ENCUENTRA....
Explicate muchacho que das lugar a malos entendidos.
Un saludo a todos menos a uno.
syncerus escribió:Menut... insisto, pasando del tema. No sé a donde quiere llegar este hombre, no sé si quiere vacilar de que mata muchos conejos o que es lo que quiere trasmitir... Para mi este hilo carece de interés.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No merece la pena seguir discutiendo,los reclamos electronicos estan prohibidos y punto.No veo que un foro publico sea el lugar mas apropiado para hablar de esto.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A mi me parece que lolote no ha hecho nada malo, simplemente ha preguntado como se caza con ese tipo de reclamos, se le ha dicho que esta prohibido y me parece muy bien, él ha dicho que ya lo sabe y si lo va a utilizar el vera las consecuencias, pero es su problema y es libre de hacer lo que quiera, si le pillan alla él. El ha preguntado simplemente como se caza y la respuesta creo que es sencilla, te llevas el aparato y lo pones a funcionar
No entiendo el enfado de los compañeros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi tampoco me parece normal ni ético que lo use, pero cada uno es cada uno.
Es mi opinion
Saludos

No entiendo el enfado de los compañeros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi tampoco me parece normal ni ético que lo use, pero cada uno es cada uno.
Es mi opinion

Saludos