LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor jinetepalido » 20 Oct 2009 23:40

Que quieres decir con esa respuesta Homer??
Te advierto que con este tema andamos un poco sensibles y te puedes llevar una dentellada en el pescuezo...

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 20 Oct 2009 23:47

Pues como bien dice jinetepalido... mucha gente anda "sensible" con el tema... a nadie le gusta que le cierren la que ha sido su casa durante muchisimos años.
Asi que la sonrisita Homer... la puedes ir guardando para mejor ocasion.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Oct 2009 01:28

vaya homer vuelves a las andadas...me parece que tienes poco compañerismo con el resto de unidades de tu especialidad fundamental...que el Lusitania este jodido porque le hayan quitado las calaveras del brazo al integrarlos a la Castillejos no es culpa del Numancia, o es lo que piensas????

por mis distintas situaciones personales, por mi epoca academica o por lo que sea he conocido varias Unidades de Caballeria como el Lusitania y el Grupo de Caballeria de Reconocimiento II. y aparte a dos Grandisimos Regimientos, los Regimientos de Caballeria Ligero Acorazados Villaviciosa nº 14 y Numancia nº 9. en estos ultimos he vivido cosas que me es dificil de explicar sin echar lagrimas de emocion, he conocido y he compartido muchas cosas con muchos compañeros y puedo decir bien alto con muchos amigos/hermanos, de todas las escalas....
y estos Regimientos que han desaparecido, que han quitado su banderita del plano de situacion, los llevare siempre en un lugar de honor de mi corazon...por eso, te ruego que cambies de actitud, porque quizas algun dia lo vivas tu, y para nada te hara gracia ver en ningun sitio cosas como este :mrgreen:
si no lo hubieses puesto en otras respuestas para expresar tu cachondeo, si no significase este puñetero emoticono lo que todos sabemos, que por otro lado significase tu pesar, tu repulsa y bajada de moral por que se pierda una parte maravillosa de nuestra querida Caballeria, pues no habria problema..y estas palabras no harian falta (creo yo)

asi que compañero de muchas vivencias, arreglalo como el pedazo de jinete que se que eres, y no por tamaño....y si no crees que debas arreglarlo, por lo menos no vuelvas a jugar con la tristeza de muchos de tus compañeros jinetes...

saludos y espero verte pronto para darte un fuerte abrazo (no aprietes demasiado)
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 21 Oct 2009 16:34

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Como no podia ser de otra manera... a los modernos nos toca seguir aprendiendo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Oct 2009 17:39

infernal escribió:vaya homer vuelves a las andadas...me parece que tienes poco compañerismo con el resto de unidades de tu especialidad fundamental...que el Lusitania este jodido porque le hayan quitado las calaveras del brazo al integrarlos a la Castillejos no es culpa del Numancia, o es lo que piensas????

por mis distintas situaciones personales, por mi epoca academica o por lo que sea he conocido varias Unidades de Caballeria como el Lusitania y el Grupo de Caballeria de Reconocimiento II. y aparte a dos Grandisimos Regimientos, los Regimientos de Caballeria Ligero Acorazados Villaviciosa nº 14 y Numancia nº 9. en estos ultimos he vivido cosas que me es dificil de explicar sin echar lagrimas de emocion, he conocido y he compartido muchas cosas con muchos compañeros y puedo decir bien alto con muchos amigos/hermanos, de todas las escalas....
y estos Regimientos que han desaparecido, que han quitado su banderita del plano de situacion, los llevare siempre en un lugar de honor de mi corazon...por eso, te ruego que cambies de actitud, porque quizas algun dia lo vivas tu, y para nada te hara gracia ver en ningun sitio cosas como este :mrgreen:
si no lo hubieses puesto en otras respuestas para expresar tu cachondeo, si no significase este puñetero emoticono lo que todos sabemos, que por otro lado significase tu pesar, tu repulsa y bajada de moral por que se pierda una parte maravillosa de nuestra querida Caballeria, pues no habria problema..y estas palabras no harian falta (creo yo)

asi que compañero de muchas vivencias, arreglalo como el pedazo de jinete que se que eres, y no por tamaño....y si no crees que debas arreglarlo, por lo menos no vuelvas a jugar con la tristeza de muchos de tus compañeros jinetes...

saludos y espero verte pronto para darte un fuerte abrazo (no aprietes demasiado)

POarece mentira que no me conozca era una pequeña broma diciendo que a todo le llega su fin incluso al lusitania le puede llegar a fin no era mi intencion ofender a nadie y ud lo sabe porque sabe perfectamente como soy que me conoce de sobra, la caballeria somos pocos y tenemos que ser una piña y lo de la calavera ya sinceramente me da igual la cuestion es hacer el trabajo bien hecho y tirar para adelante y demostrar que la caballeria siempre es la punta de lanza
mis sinceras disculpas a mis compañeros del numancia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Oct 2009 17:43

jinetepalido escribió:Que quieres decir con esa respuesta Homer??
Te advierto que con este tema andamos un poco sensibles y te puedes llevar una dentellada en el pescuezo...

la primera parte bien me preguntas el proque he puesto la sonrisa y yo te respondido arriba junto amis discupas per que tengo que entender por dentellada en el pescuezo :?: me pica la curiosodad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 23 Oct 2009 05:18

homer, como bien dices debemos ser una piña...pero entiende que hay bromas que puedan no sentar bien.............por mi parte........de que estabamos hablando????.se me ha olvidado
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Oct 2009 16:57

infernal escribió:homer, como bien dices debemos ser una piña...pero entiende que hay bromas que puedan no sentar bien.............por mi parte........de que estabamos hablando????.se me ha olvidado

sip era una broma pero no era mi intencion ofender a nadie simplemente no se me ha entendido( algo normal en un foro donde solo se escribe y no se ve la expresion de la cara)
Pues no se de que hablabamos jejej asi que pronto tendre las fechas y horarios del centenario el lunes si todo va bien se lo enviare y ademas lo colgare

un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Oct 2009 12:16

infernal escribió:homer, como bien dices debemos ser una piña...pero entiende que hay bromas que puedan no sentar bien.............por mi parte........de que estabamos hablando????.se me ha olvidado

hanlabamos de estas cosas :wink:
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 80

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 26 Oct 2009 12:31

de eso estabamos hablando, si señor, bonita foto...pero a ver si las hacemos de mas cerca....

en otro post hable de las diferencias entre los BMR, hay otra mas....la plancha de blindaje alrededor de la ventana del conductor..en los de 4 digitos es distinta a la de los de 5...

cositas curiosas....hay que conocer nuestro material....

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Oct 2009 19:26

infernal escribió:de eso estabamos hablando, si señor, bonita foto...pero a ver si las hacemos de mas cerca....

en otro post hable de las diferencias entre los BMR, hay otra mas....la plancha de blindaje alrededor de la ventana del conductor..en los de 4 digitos es distinta a la de los de 5...

cositas curiosas....hay que conocer nuestro material....

saludos

que algunos no tenemos la maestria de hacer fotos :wink: que seguro que en sus comienzos eran malillas las fotos jejeje :mrgreen: :wink:

Morteraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morteraco » 27 Oct 2009 20:53

¿Alguien sabe horarios y lugares para los actos en la calle del cumpleaños?
No se como sera la IIIGM, pero la siguiente sera con porras. Albert Einstein.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Oct 2009 12:48

Morteraco escribió:¿Alguien sabe horarios y lugares para los actos en la calle del cumpleaños?

Hola, compañero.
En la primera página de este tema encontrarás el enlace a la WEB del centenario. Los detalles ya los iremos conociendo poco a poco con más exactitud, pero de momento te dá bastante información. :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Oct 2009 16:09

Morteraco escribió:¿Alguien sabe horarios y lugares para los actos en la calle del cumpleaños?

pues lo que te puedo decir que el fin de semana del 27 hay una exposicion en el rio en valencia y el 19 de diciembre esta la parada militar en la alameda

un saludo

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 25 Nov 2009 23:04

Hace un tiempo que no escribo en el foro, pero ¡No! quiere decir que no os sigo, al contrario leo lo que puedo cuando el tiempo me lo permite.
Esperaba que los Lusitanos en estos días cercanos al III Centenario se movilizaran un poco, pero he comprobado que no es así, puedo deciros que visito muy a menudo la pagina del III Centenario y os digo que vale la pena pues han puesto muchas fotos y dejado mensajes,¿igual conocéis a algunos?.
Por mi parte os digo que intentare asistir a las actividades de la Alameda y a el día de puertas abiertas (creo que elegiré el día 9)
Sigamos recordando a nuestro querido Regimiento "Lusitania 8” y por ultimo pongo una foto de un recuerdo que me ha pasado un antiguo Lusitano, como Yo (recuerdos que según los Mandos y la época se hacían en el Regimiento)
Saludos a todos y haber si nos vemos en los actos
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 140

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Nov 2009 16:26

lusitania escribió:Hace un tiempo que no escribo en el foro, pero ¡No! quiere decir que no os sigo, al contrario leo lo que puedo cuando el tiempo me lo permite.
Esperaba que los Lusitanos en estos días cercanos al III Centenario se movilizaran un poco, pero he comprobado que no es así, puedo deciros que visito muy a menudo la pagina del III Centenario y os digo que vale la pena pues han puesto muchas fotos y dejado mensajes,¿igual conocéis a algunos?.
Por mi parte os digo que intentare asistir a las actividades de la Alameda y a el día de puertas abiertas (creo que elegiré el día 9)
Sigamos recordando a nuestro querido Regimiento "Lusitania 8” y por ultimo pongo una foto de un recuerdo que me ha pasado un antiguo Lusitano, como Yo (recuerdos que según los Mandos y la época se hacían en el Regimiento)
Saludos a todos y haber si nos vemos en los actos

los lusitanos ya estamos bastante ocupados con preparar el centenario :wink: para que la gente disfrute de ello

Pujol
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pujol » 27 Nov 2009 11:05

Hola a todos !

Yo también hace tiempo que no aparezco por este foro.
El diseño nuevo, volver a registrarme sin éxito.... ( torpe en estos menesteres informáticos :roll: ).
Hoy lo he intentado de nuevo y ya no me acordaba de la contraseña.
He editado un avatar con el escudo de nuestro regimiento. :caba:
Espero que os guste. Había otro más clásico, que tuve en la etapa anterior.
Este es como mas actual... .
Por decir algo.
Recibí dos emilios uno de Hector Ortiz-Villajos y otro de Arturo, de información sobre lo del III centenario de nuestro Regimiento.
Desgraciadamente no podrés asistir a ninguno de los actos y actividades de commemoración del III centenario de nuestro glorioso Regimiento.
En casa lo hablamos este verano.
Mi mujer parecía convencida,pero cuestiones familiares lo impiden por el momento.
No se yo si en diciembre... .
Pero por de pronto no cojo días de fiesta el "puente" de la Constitución y la Purísima.
Cosaa del curro.
En fin...

Sigo por aquí viendo fotos.
Y pregunto : no está el apartado sobre fotos de la II guerra mundial ?.
Era fabuloso para mi. Disfrutaba mucho viendo la cantidad de buenas y variadas fotos.

Un saludo para todos :D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Nov 2009 18:12

Pujol escribió:Hola a todos !

Yo también hace tiempo que no aparezco por este foro.
El diseño nuevo, volver a registrarme sin éxito.... ( torpe en estos menesteres informáticos :roll: ).
Hoy lo he intentado de nuevo y ya no me acordaba de la contraseña.
He editado un avatar con el escudo de nuestro regimiento. :caba:
Espero que os guste. Había otro más clásico, que tuve en la etapa anterior.
Este es como mas actual... .
Por decir algo.
Recibí dos emilios uno de Hector Ortiz-Villajos y otro de Arturo, de información sobre lo del III centenario de nuestro Regimiento.
Desgraciadamente no podrés asistir a ninguno de los actos y actividades de commemoración del III centenario de nuestro glorioso Regimiento.
En casa lo hablamos este verano.
Mi mujer parecía convencida,pero cuestiones familiares lo impiden por el momento.
No se yo si en diciembre... .
Pero por de pronto no cojo días de fiesta el "puente" de la Constitución y la Purísima.
Cosaa del curro.
En fin...

Sigo por aquí viendo fotos.
Y pregunto : no está el apartado sobre fotos de la II guerra mundial ?.
Era fabuloso para mi. Disfrutaba mucho viendo la cantidad de buenas y variadas fotos.

Un saludo para todos :D

aqui tienes el enlace compañero esta en historia militar

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=102&t=427266&start=2900

Volver a “Vehículos Terrestres”