cuanto puede costar un safari
Re: cuanto puede costar un safari
syncerus escribió:Oscar, si te parece voy a abrir un hilo con las fotos de Sudafrica para que los compañeros que quieran cuelguen sus fotos allí.
Saludos y buena caza.
OK.

Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yogi_maketo escribió:Me parece que no os ha avisado pero ya lo ha abierto:
viewtopic.php?f=107&t=878131
Gracias, no me había enterado. Muy bueno.
Un saludo.
CHEMARQ escribió:Hola SONICO, por alusiones, respondo en lo que yo puedo saber/ayudar sobre este tema de los safaris africanos.
Nosotros podemos ofertarte para la temporada 2010 lo siguiente, que corresponde más o menos a lo que tu demandas :
- safari de leona, con 6 dias de caza 1x1, una leona y 4 facos incluidos en el precio. Coste total 5590€
- safari de iniciacion de antilopes, 6 dias de caza 2x1 , con orix, faco, springbok, impala y duiker. Coste total 1755€
Como puedes ver las diferencias de precio son tremendas, ya que el precio de unos animales nada tiene que ver con otros. Asi que la respuesta a tu pregunta es sencilla... ¿cuanto vale un safari ??? Depende de lo que quieras matar.
El animal más caro de todos es el rinoceronte... su precio depende de la longitud del cuerno...(a tantos miles de euros la pulgada de cuerno) y no quieras saber lo que vale... una fortuna.
Elmás barato un humilde facochero, que puedes matar por 110€, o un chacal de lomo negro, que en muchos sitios puedes matar gratuitamente durante tu safari.
Esta es nuestra web SPITSKOP SAFARIS, donde puedes encontrar toda la informacion de nuestros safaris:
https://www.spitskop.co.za
Y para cualquier cosa.. puedes contar conmigo, como han hecho ya otros compañeros del foro.
Un saludo
JM
Ante todo mandar un saludo a CHEMARQ y a todos los compañeros del foro referente a esta empresa de caza en Africa gestionada en España por JM os puedo garantizar calidad y cantidad inmejorables, las instalaciones con toda clase de detalles “todos los días me ponían unos Ferrero Roche en el dormitorio para endulzar el día “yo e regresado de cazar con ellos hace 40 días y os puedo decir que repetiré.
El profesional como la palabra indica atento a sus clientes en todo momento y si hay algún contratiempo por el tema del idioma que no entendamos “que no a sido el caso “llamada telefónica desde el campo a JM y todo solucionado.
Desde aquí mi agradecimiento tanto a Jose como a Adan por haber echo nuestro sueño realidad.
PD: se pueden hacer safaris a un muy buen precio quitando los intermediarios que son los que nos encarecen los safaris y la prueba la e tenido con JM y Spitskop Safaris.
Animales abatidos en1x1 en 7 días 2 cazadores y 2 profesionales, 39.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad es que por lo que veo es más barato cazar en Africa que en España no hay más que comparar los 2.000 euros de ciervo que le han clavado a uno de mi cuadrilla (y no era más que grande, ni simetricas las cuernas ni nada) con lo que cuestan estos viajes.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHAPY escribió:
Ante todo mandar un saludo a CHEMARQ y a todos los compañeros del foro referente a esta empresa de caza en Africa gestionada en España por JM os puedo garantizar calidad y cantidad inmejorables, las instalaciones con toda clase de detalles “todos los días me ponían unos Ferrero Roche en el dormitorio para endulzar el día “yo e regresado de cazar con ellos hace 40 días y os puedo decir que repetiré.
El profesional como la palabra indica atento a sus clientes en todo momento y si hay algún contratiempo por el tema del idioma que no entendamos “que no a sido el caso “llamada telefónica desde el campo a JM y todo solucionado.
Desde aquí mi agradecimiento tanto a Jose como a Adan por haber echo nuestro sueño realidad.
PD: se pueden hacer safaris a un muy buen precio quitando los intermediarios que son los que nos encarecen los safaris y la prueba la e tenido con JM y Spitskop Safaris.
Animales abatidos en1x1 en 7 días 2 cazadores y 2 profesionales, 39.
Que placer leerte compañero, y que alegria me da ver la foto del resultado de tu safari....
Muchas gracias por tus alabanzas, me siento muy contento de que nuestros esfuerzos valgan para que gente tan cojonuda como tu pueda ver como su sueño de cazar un safari en Africa se convierte en una realidad.
Sabemos que volveremos a verte en Africa... porque esto envenena...¿verdad???
Un afectuoso saludo
JM

Un par de preguntas de esas que tenemos en la cabeza y que nunca preguntamos:
- Qué significa eso de cazar en 1x1 o en 2x1 ?
- Imaginemos una conjunción astral triple y que tu (mejor dicho MI) mujer dice que se viene a Sudáfrica de acompañante, cuánto añade esto al viaje sin contar el billete de avión ?
Gracias,
- Qué significa eso de cazar en 1x1 o en 2x1 ?
- Imaginemos una conjunción astral triple y que tu (mejor dicho MI) mujer dice que se viene a Sudáfrica de acompañante, cuánto añade esto al viaje sin contar el billete de avión ?
Gracias,
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola String, si me permites yo te cuento lo del 1x1 y 1x2.
Cuando contratas en 1x1 esto viene a significar que va un cazador (cliente) y un cazador profesional (a partir de ahora PH).
El 2x1 viene a ser que van dos cazadores (clientes) y un PH.
Yo cazé en 1x1, y me fué muy bien, pero hubiera preferido el 1x2 ya que así hubiera cazado con mi compadre. Aunque despues lo piensas bien y cuando terminas la jornada se pasan muy buenos ratos contando cada uno(si lo has hecho en 1x1) las experiencias del día.
Se supone que en 1x1 todas las atenciones de tu PH serán para ti...
En cuanto a lo del acompañante te diré que lógicamente sale más barato, y las atenciones son las mismas... es decir, si tu contratas como cazador por 170€ al día, el Daly Rate te incluye: alojamiento, comidas, transportes, copas, merendolas y demas atenciones. Para tu acompañante serán 70€ y disfrutará de lo mismo... lo que pasa es que él no tira (teóricamente).
Con el permiso de Chemarq te pongo los precios de su oferta de caza, no hay otros como los suyos:
Tarifa diaria
Por cazador y dia (1x1) € 140.00
Por cazador y dia (2x1) € 110.00
Por acompañante y dia € 75.00
Espero haberte ayudado.
Cuando contratas en 1x1 esto viene a significar que va un cazador (cliente) y un cazador profesional (a partir de ahora PH).
El 2x1 viene a ser que van dos cazadores (clientes) y un PH.
Yo cazé en 1x1, y me fué muy bien, pero hubiera preferido el 1x2 ya que así hubiera cazado con mi compadre. Aunque despues lo piensas bien y cuando terminas la jornada se pasan muy buenos ratos contando cada uno(si lo has hecho en 1x1) las experiencias del día.
Se supone que en 1x1 todas las atenciones de tu PH serán para ti...
En cuanto a lo del acompañante te diré que lógicamente sale más barato, y las atenciones son las mismas... es decir, si tu contratas como cazador por 170€ al día, el Daly Rate te incluye: alojamiento, comidas, transportes, copas, merendolas y demas atenciones. Para tu acompañante serán 70€ y disfrutará de lo mismo... lo que pasa es que él no tira (teóricamente).
Con el permiso de Chemarq te pongo los precios de su oferta de caza, no hay otros como los suyos:
Tarifa diaria
Por cazador y dia (1x1) € 140.00
Por cazador y dia (2x1) € 110.00
Por acompañante y dia € 75.00
Espero haberte ayudado.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que si, son unos precios muy buenos.
oscar.
oscar.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar... fijaté, si lo haces con tiempo, encuentras el vuelo por 400 pavos, y si te pegas un festiva de esos sin gastar mucho y con tu señora con tarifa de acompañante.
Oye, con lo del Remington 416 Rem. Mag, esta muy bien de precio... pero tengo otro objetivo que si me sale ya te contaré
Por cierto me tienes que "instruir" sobre recarga, sobre todo en requisitos legales.
Un abrazo amigo.
Oye, con lo del Remington 416 Rem. Mag, esta muy bien de precio... pero tengo otro objetivo que si me sale ya te contaré

Por cierto me tienes que "instruir" sobre recarga, sobre todo en requisitos legales.
Un abrazo amigo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
syncerus escribió:
Espero haberte ayudado.
Por supuesto que SYNCERUS puede hacer uso de mis cifras de precios (con total libertad), pero aclaro una cosa; al hilo de lo que él ha puesto, y de su "No tira teoricamente".
Si tu mujer viene de acompañante, ella paga mucho menos porque ella solo paga como en un hotel, por los servicios de alojamiento y manutención. Otra cosa es que dentro del buen rollo habitual, ella en un momento del safari quiera tirar una gacela o un faco como recuerdo de Africa... seguro que el PH lo acepta encantado. Cuando asi se hace , conviene recordarlo a la hora de darle una propina adecuada al PH al final del safari.
NADA QUEDA PEOR en un safari, que vaya un segundo cazador, y que vaya de tapado intentando no pagar como cazador, y luego querer cazar ahorrandose unos durillos. ESO SE NOTA A LA LEGUA, y siempre crea problemas cuando se le dice que no puede tirar, y el tipo se cabrea. Los PH no tragan con eso... asi que encarecidamente recomiendo que nadie se intente pasar de listillo con ese tema... porque crea un ambiente horrible, y puede fastidiar unas fantasticas vacaciones. Los PH entienden eso como que les estas metiendo la mano al bolsillo... y no gusta nada. Este es un consejo que doy, con motivos fundados, y que vale para cualquiera que vaya a ir a Africa.
Tened en cuenta que un PH es un profesional, y que el cobra menos si va con un cazador y un acompañante, que si va con dos cazadores; aun cuando el dedica su jornada integra a vuestro servicio, por lo que al PH estas "picarescas" le fastidian tremendamente.
Hay que recordar siempre que un safari son unas vacaciones, y que se va a disfrutar, por lo que hay que buscar un buen ambiente, y que todo fluya sin contratiempos. Si viajamos con un hijo, o con novia o esposa, y tenemos en mente que quizas le vayamos a ofertar al acompañante que tire alguna especie menor, conviene haberlo avisado antes a la organizacion, asi estara ya previsto, autorizado, y no habra ningun problema.
He dicho expresamente "especie menor" porque alguien que dispara un eland y un orix, aunque solo sean dos animales, es un cazador... o al menos asi lo entienden los granjeros sudafricanos. Tengamos en cuenta que para ellos, en muchas ocasiones reciben cazadores nacionales (cazadores sudafricanos) que son gente que caza un solo animal, y se vuelve a su casa... y son cazadores. Es por esto que ellos son un tanto estrictos a la hora de definir quien es cazador y quien no...
Pero no quiero que esto parezca un problema... solo es que quiero transmitir, que de buen rollo, y de cara, y diciendo las cosas... todo sale bien, y el buen ambiente sigue adelante, y recordemos que el buen ambiente es el que hace que un safari sea un exito o no lo sea.
Espero haber aclarado este particular.
Un saludo
JM
Última edición por CHEMARQ el 25 Oct 2009 21:44, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy bien expuesto Chemarq, está claro que eso de tirar a un faco el acompañante es un regalo del PH, una atencion de la que no tiene necesidad.
Por cierto, el algun mensaje has puesto el enlace de vuestra web y yo creo que estaría bien que lo pusieses en tu firma, no me parece que sea malo en absoluto.
Por cierto, el algun mensaje has puesto el enlace de vuestra web y yo creo que estaría bien que lo pusieses en tu firma, no me parece que sea malo en absoluto.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Muy bien expuesto Chemarq, está claro que eso de tirar a un faco el acompañante es un regalo del PH, una atencion de la que no tiene necesidad.
El enlace a nuestra web es
www.spitskop.co.za
Esta traducida integramente al español (me la he currado yo), asi que podeis navegar por ella, y disfrutar de nuestra galeria fotografica.
Por cierto, que no creais que los animales que aparecen ahi, son los mejores de todos los tiempos, son solo los cazados en esta ultima temporada 2009, y la mayoria por clientes españoles.
Un saludo
JM

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bien explicado Chema, yo lo dejé entre comillas por ese motivo, pero prefería que alguien como tu fuera el que explicara eso de tirar siendo acompañante.
Lo normal es que si conectas con tu PH, éste te permita ciertas libertades dentro de su estricto código profesional, digo "estricto" (y me parezco al doctor maligno con tantas comillas
) porque un fallo le puede costar su licencia y perder el curro.
Seguro que le pides como acompañante tirar un faco y él lo acepta con gusto.
Saludos nenes.
pd.- Chema, no sabes lo mal que lo paso al pensar que no podré ir con mi compadre a "tus tierras" africanas, pero juro por la cruz de mi espada que mi siguiente viaje lo haré contigo.
Lo normal es que si conectas con tu PH, éste te permita ciertas libertades dentro de su estricto código profesional, digo "estricto" (y me parezco al doctor maligno con tantas comillas

Seguro que le pides como acompañante tirar un faco y él lo acepta con gusto.
Saludos nenes.
pd.- Chema, no sabes lo mal que lo paso al pensar que no podré ir con mi compadre a "tus tierras" africanas, pero juro por la cruz de mi espada que mi siguiente viaje lo haré contigo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
Te agradezco el apunte Yogi, pero no pongo el enlace a nuestra web en mi firma de manera consciente, y como viene al caso, lo explico el porqué.
Yo soy agente de dos granjas sudafricanas en España, y contrato los safaris que hacen clientes españoles en ellas. Contrato los safaris, coordino la organizacion y luego apoyo a las granjas en el trato con cazadores españoles; pero en este foro no soy un agente de safaris (booking agent) solo soy un forero más, al que le gustan los temas africanos y que aporta su granito de arena en los post en los que creo que puedo decir algo (rifles, africa, balistica...) y que leo y aprendo en muchos otros temas, de los que hay grandes expertos.
Yo llevo dos o tres años escribiendo posts en este foro, y nunca he hecho publicidad de mis granjas; ha sido solo a partir de un post de hace unas semanas, cuando salio este tema, y dije que yo organizo safaris.
No quiero usar mi firma como una manera de hacer publicidad, ya que si me decidiese a hacer publicidad aquí, lo más honesto seria contratar un banner a esta página, cosa que ahora no tengo pensado hacer, aunque quizas si que sea una buena idea para el futuro.
Yo tengo publicidad en revistas especializadas en caza mayor ( Caza y Safaris, y Caza Mayor fundamentalmente); y es de ahi donde se nutre la mayoria de nuestros nuevos clientes, aunque la verdad es que cada dia esta empezando a funcionarnos ya el "boca a boca" que nos proporcionan los clientes que han vuelto satisfechos de cazar con nosotros.
Un saludo
JM
asi es chemarq yo me entere por un compañero del foro y ya estoy ahorrado para ir mi querido y yo , porque lo que nos contó y las fotos que nos enseño ,tiene que ser una pasada ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Chemarq,desde ahora mismo empiezo a ahorrar...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”