Otro engaño mas......... y van no se cuantos....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Otro engaño mas......... y van no se cuantos....

Mensajepor Mouror » 27 Oct 2009 14:22

Pues eso, que este gobierno ya nos ha engañado con otro tema y van muchos ya... la gripe A, resulta que por mi trabajo tengo contacto frecuente con sanitarios y con algunos confianza como para preguntarles, el otro dia con ocasion de una actuacion, le pregunte a uno de ellos que tal va la gripe A, si esta habiendo muchos casos,eso en el servicio de urgencias que me corresponde, la contestacion que me dio es que no se sabe si hay mucha porque todos los que llegan con sintomas se les trata igual, que no se hacen analitica para averiguar si es gripe A porque la tienen que enviar a granada y serian muchas, que como de todas maneras son casi parecidos los sintomas.. pues a todo el mundo el mismo tratamiento, asi que puede que este habiendo muchisimos mas casos de los que dicen y no se sabe, y digo yo... como van a controlar las escuelas como decian.. los centros de trabajo como decian... si puede que muchos la hayan pasado ya y no lo saben , incluso que la hayan contagiado, veremos cuando entre el frio de verdad......
Si es que nos la quieren dar con todo, piensan que nos tragamos todo lo que dicen y parte de la culpa la tienen lo periodistas, por no ser objetivos y hacer periodismo de investigacion, solo lo hacen cuando a ellos les interesa, a veces pienso que hay acuerdos con los politicos en decir que noticias tienen que da y cuales no, cuando interesa dar una noticia se esta dias y dias machando y cuando no, se corta de raiz, mi conclusion es que nos quieren manipular continuamente, en nuestra mano esta tragar o no... y por supues, tomar nota...
Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Otro engaño mas......... y van no se cuantos....

Mensajepor homer » 27 Oct 2009 16:14

pues nada otra mas al saco :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 27 Oct 2009 16:17

y de esto solo se benefician las Farmaceuticas como la que de nuevo fabrica el TAMIFLU y que solo lo recetan las clinicas privadas
Al resto genericos y para todos igual.
Pero eso si se ha alarmado a todo el mundo, se ha vacunado masivamente y se han tocado los "coj.,.." con perdon a todos y metiendonos el miedo en el cuerpo para desviar la atencion de otros temas
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Oct 2009 17:15

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Conversación General”