¿¿¿Y POR QUE PUNTUE BIEN????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿¿Y POR QUE PUNTUE BIEN????

Mensajepor Buggyman » 26 Oct 2009 23:51

Saludos a todo kiski que llevo un tiempo perdido:
El curso en Málaga sirvió de algo, básicamente para ganar en confianza, eso hace que te relajes, que lo hagas bien sin saber exactamente el motivo, que te encuentres "cómodo" tirando y funciona !!!!

Hemos tirado en producción y quedé segundo me pongo a interpretar los resultados y no sé exactamente que ocurrió, veamos si alguien me dice algo:

Mi opinión es que los Stages eran rápidos y fáciles con lo cual había que ir rrrrrapido !!! y si se sacrifican algunos alfas no es problema, aunque los lujos de "miss" y de "no shot" ya no se permiten
Digo yo,,,,
adjunto archivo, el mío es el puesto "2"

Ta pronto reparte plomos !!!!
Adjuntos
Saludos a todo kiski que llevo un tiempo perdido:
El curso en Málaga sirvió de algo, básicamente para 00

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿Y POR QUE PUNTUE BIEN????

Mensajepor jabierles » 27 Oct 2009 11:44

Entiendo que has tirado más rápido sacrificando algunos alfas y no se si habrás hecho no shoot o misses pero en production eso es una ruina el alfa vale 5 puntos el charli 3 y el delta 1 así que imaginaté que desparrame de puntos si hubieras hecho una puntuación parecida y con esos tiempos habrías arrasado pero al faltarte tantos puntos tus segundos de poco valen, mira lo que valen los puntos a pesar de ser rápidosssss. En IPSC vale muchas veces tanto los puntos como la velocidad así que habría que ver el hit factor de cada ejercicio y te darías cuenta de lo que vale un peine. En fin haz más puntos manteniendo velocidad y ganarás ne la siguiente tirada.
saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”