NO DISPONIBLE
Re: OTRO REGALITO PARA MI CETME!! VISOR NIGHT FORCE....
Muy guapo ese cetme,nada que ver con el mio que esta como viene de serie pero aun asi cada dia me gusta mas jeje.oye un cosita..la anilla esa en la que se engancha el bipode de serie parece que se la has quitado al tuyo ¿no? Saludos.
huntless escribió:Muy guapo ese cetme,nada que ver con el mio que esta como viene de serie pero aun asi cada dia me gusta mas jeje.oye un cosita..la anilla esa en la que se engancha el bipode de serie parece que se la has quitado al tuyo ¿no? Saludos.
HOLA NO ESTA TODO MODIFICADO EL BIPODE ES UN HARRIS MI ARMERO DE CONFIANZA ME HIZO LA MODIFICACIÓN CORRESPONDIENTE PARA PODER ADAPTAR EL BIPODE HARRIS SALUDOS!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Madre mía que espectáculo.
¿Ese CETME no lo he visto yo en alguna revista?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:Madre mía que espectáculo.![]()
![]()
HOLA...LO HAS RELACIONADO CON EL DE LA LA REVISTA ARMAS EL ARTICULO CETMEMANIA...

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
JOSEPCOLT escribió:aquaesextae escribió:Madre mía que espectáculo.![]()
![]()
HOLA...LO HAS RELACIONADO CON EL DE LA LA REVISTA ARMAS EL ARTICULO CETMEMANIA...![]()
Ya decía yo. A mis compañeros de trabajo les enseñé las fotos de la revista, mas que nada para que recordaran el CETME que usaron en la mili y lo compararan con el tuyo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
Tal vez unas granadas y un chaleco antifragmento, pero los muñecos y el aire acondicionado....

Tal vez unas granadas y un chaleco antifragmento, pero los muñecos y el aire acondicionado....
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick escribió:Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
Tal vez unas granadas y un chaleco antifragmento, pero los muñecos y el aire acondicionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK JAJAJAJAJA SI TIENES RAZÓN SOY UN POCO INFANTIL LO SIENTO ARE NUEVAS FOTOS...PERDON....

JOSEPCOLT escribió:Erick escribió:Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
Tal vez unas granadas y un chaleco antifragmento, pero los muñecos y el aire acondicionado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK JAJAJAJAJA SI TIENES RAZÓN SOY UN POCO INFANTIL LO SIENTO HARE NUEVAS FOTOS...PERDON....![]()
Una pasada, me gusta.
La verdad es que esta situado en un sitio privilegiado en casa. Enhorabuena.
La verdad es que esta situado en un sitio privilegiado en casa. Enhorabuena.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Erick escribió:Me encanta el chopo o lo que queda de el, pero lo que no termina de encajar en la imagen son los peluches.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los peluches son para que duerma mimado.
El aire acondicionado para que esté fresquito...
¿Podrías decirnos que agrupaciones consigues, ó ponernos fotos de las mismas?