Hectorvillajos escribió:Vamos a ver, Olmert.
Respóndeme a una serie de preguntas:
-Quién eres.
-Dónde vives.
-Qué estudias.
-Dónde estudias.
-Qué edad tienes.
-¿Tienes un padre o una madre o un tutor legal?
-¿No son inverosímiles muchas de tus historias?
-¿Qué esperas para irte de ese sitio?
-¿Conoces el concepto "denuncia"?
-¿Conoces el concepto "hoja de reclamaciones"?
Es que....no lo puedo evitar: Dudo sobre tí, disculpa, pero es así.
A veces pareces un buen chaval, a veces un inadaptado, y a veces un personaje que alguien se ha inventado para tomarnos el pelo a los de armas.es.
Disculpa si me he pasado, pero no puedo evitar que todo ésto me suene muy raro (si me equivoco, acepta misn disculpas).
Si no es así, dínos dónde estás, que seguro que alguien del foro te puede echar una mano.
No te entiendo.
litomac escribió:Si hay que ir se va..
Pero recuerda que ir pa na es tonteria...
Saludos, Chema.
Salvemos al judío
Hectorvillajos escribió:Pecholata, espero que lo tuyo sea ironía. Lo mío no lo es.
Olmert, tienes un privado.
Pecholata escribió:Hectorvillajos escribió:Pecholata, espero que lo tuyo sea ironía. Lo mío no lo es.
Olmert, tienes un privado.
Hector, may fren:
Olmert, supongo yo, que ya es mayor de edad, ergo: no hay dios que lo tutele.
Y date cuenta de que no hay "libros, ni hojas de reclamación" en ningún centro... digamos ¿docente? Eso pertenece a otros ámbitos (restauación, casas de esparcimiento... etcetc...)
Si acaso competerá al Consejo que ha las competencias ¿no crees?
PD. ¿Cínico? sí; claro: no hay para menos...
Un saludo, company.
olmert escribió:mi filosofia es primero el dialogo, pero mientras dialogas prepara la opcion violenta.
NIGHTSTALKERS escribió:olmert escribió:mi filosofia es primero el dialogo, pero mientras dialogas prepara la opcion violenta.
Lo dicho, la doctrina olmert.
![]()
![]()
![]()
![]()
Acordaros de que olmi proponía usar armas nucleares contra no se quién a la mínima.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados