Articulo de lujo.
Articulo de lujo.
Como sigan las cosa asi, pegar un tiro en este pais, se va a convertir en un articulo de lujo.Me parece una BARBARIDAD y un ABUSO, el precio que estan pidiendo hoy en dia por la municion metalica, ejem: ando tentado en comprar una replica de H&K G3,calibre 307w, pero cada vez que miro el precio de la municion es que se te quitan las ganas, que te pidan por una caja de 20 cartuchos 39 euros, es un robo a la puta cara, 1 tiro casi 2 euros, a donde vamos a llegar, y lo mismo o parecido con 222Rem, 45acp, 7.62 -54R, 30-06, 40s&w, etc,etc, no se si es una tactica mas que han decidido algunos, para que dejemos de tener armas en nuestras casas y abandonemos nuestra aficion al tiro, no hay derecho.Uff! ya me he quedado a gusto.Un saludo a todos.
Última edición por Miguelo38 el 26 Oct 2009 21:57, editado 1 vez en total.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Articulo de lujo.
Los hobbies nunca fueron baratos.
Nuestra afición no iba a ser menos.
Nuestra afición no iba a ser menos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy de acuerdo con aquaesextae ademas de decirte que la solucion a esos 39€ es que recarges.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Ya,pero esto pasa ya de hobby para convertirse en capricho de ricos, que es diferente.No es que tengan que tengan que regalarlo pero tampoco robar en los precios.En otros paises pierden dinero vendiendo la municion a otros precios mas asequibles? Yo creo que no.Al final todavia vamos a dar las gracias por dejarnos practicar este deporte que como todos sabemos es de gente pistolera y agresiva
Volver a “Tus temas de interés”