Hoy han caido otras 2 cajitas. Mejor los JSB que los GAMO.A
RE: Hoy han caido otras 2 cajitas. Mejor los JSB que los GA
Hola gonso. Lo de las fotos friquis me ha hecho mucha gracia. Supongo es la novedad del novato. Y aun tengo algunas aun mas frikis todavia!!!!!!!jajajajajaj.... La verdad es que no la pasamos que te cagas ese dia. Mi cuñado, que es el pelo largo, es un fanatico de todo lo militar. Tiene una habitacion de casa solo para sus colecciones. Tiene unos cuantos maniquis con uniformes de guerra y de la guardia civil(unicornio incluido), unas maquetas de campos de batalla, medallas, armas perforadas, fotos, banderas de guerra, cascos militares, en fin eso parece un santuario. Haber si me deja echarle unas fotillos y las cuelgo. Aora anda buscando cosas del ejercito del desierto de usa. Lo del nombre de la escopeta lo puse simplemente para guardar las fotos en una carpeta y lo puse sin pensar,pero gracias por la aclaracion.
  Â
En cuanto al rifle, la verdad es que es una gozada. Es supercomodo el disparar 14 balines casi sin darte cuenta y sin mover la carabina. Y lo de llenar la botella pues tampoco es para tanto como decian por el foro en 10 min la tienes lista y con autonomia para 80 disparos. Si para primeros de año me compro la evanix hunting, tambien me comprare una botella de bucear para rellenar los depositos.Lo que pienso que le falla es el peso. A pulso, cuando llevas un ratillo se van los tiros que da gusto. Lo suyo es apoyarte en algo, sobrev todo si en una tarde te PETAS 2 CAJAS DE BALINES!!!!!!!!
  Â
Muy buena tu idea del soporte del tripode.
Ya me hice uno .
Te debo derechos de propiedad industrial.
un saludo.[img]
Ya me hice uno .
Te debo derechos de propiedad industrial.
un saludo.[img]
   Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pareces un sniper salido de vietnan
saludos
saludos