zebra escribió:¿Tambien se hacen esas cosas en tu empresa?![]()
Yo cuando las hice no me las pagaron.
El día que menos te lo esperes te llega el sobre con el dinero

FERARRFE escribió:zebra escribió:¿Tambien se hacen esas cosas en tu empresa?![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:¿Tambien se hacen esas cosas en tu empresa?![]()
Pues creo recordar que cobraba la friolera de 745 pts. al mes.

zebra escribió:Tu cobrabas mil y pico porque llegaste mas tarde y habia mejor presupuesto, mil y pico lo cobraba un cabo 1º.
Coño parecemos el abuelo Cebolleta.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Tu cobrabas mil y pico porque llegaste mas tarde y habia mejor presupuesto, mil y pico lo cobraba un cabo 1º.
Claro que era mejor presupuesto, con lo que junté dí la entrada pa la casa![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Tu cobrabas mil y pico porque llegaste mas tarde y habia mejor presupuesto, mil y pico lo cobraba un cabo 1º.
Claro que era mejor presupuesto, con lo que junté dí la entrada pa la casa![]()
![]()
Es que tu sueldo estaba por las nubes.

zebra escribió:Pues apuntate a la reserva voluntaria y veras como te olvidas de las deudas,por lo menos el gasto de ropa te lo ahorras y las KKDs tambien te las pagan.
Un chollo.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues apuntate a la reserva voluntaria y veras como te olvidas de las deudas,por lo menos el gasto de ropa te lo ahorras y las KKDs tambien te las pagan.
Un chollo.
Si me voy a la RS me tengo que quedar allí, porque aquí no me dejan aparecer más

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues apuntate a la reserva voluntaria y veras como te olvidas de las deudas,por lo menos el gasto de ropa te lo ahorras y las KKDs tambien te las pagan.
Un chollo.
Si me voy a la RS me tengo que quedar allí, porque aquí no me dejan aparecer más
Pues tu solo tines que bregar con tu dueña,yo tengo a los jefes,la dueña y el perro.

homer escribió:zebra escribió:¿Tambien se hacen esas cosas en tu empresa?![]()
pues claro y no las cobro y no crea que venga nadie con ningun sobre

Hectorvillajos escribió:¿De qué estábamos hablando?![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados