NOTARIO TIROTEADO EN TORREVIEJA
NOTARIO TIROTEADO EN TORREVIEJA
Pues sí, amigos... hace unas horas han matado a Juanjo, un amigo Notario al cual solía ver casi a diario.
Estoy que no me lo creo aún.
Dos tíos entraron a robarle y le pegaron dos tiros. Uno impacto le alcanzó en el hígado y el otro en la femoral. Y todo eso para nada.
Todo sucedió sobre las 11.30h. de la mañana y finalmente murió a las 14.00h., desangrado.
Bueno, aquí os dejo un par de enlaces.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/alicante/1256560357.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/notario/Torrevieja/tiroteado/atracadores/elpepuesp/20091026elpepunac_12/Tes
http://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-notario-torrevieja-heridas-fuego-entrar-individuos-armados-despacho-20091026140753.html
D.E.P.
Estoy que no me lo creo aún.
Dos tíos entraron a robarle y le pegaron dos tiros. Uno impacto le alcanzó en el hígado y el otro en la femoral. Y todo eso para nada.
Todo sucedió sobre las 11.30h. de la mañana y finalmente murió a las 14.00h., desangrado.
Bueno, aquí os dejo un par de enlaces.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/alicante/1256560357.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/notario/Torrevieja/tiroteado/atracadores/elpepuesp/20091026elpepunac_12/Tes
http://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-notario-torrevieja-heridas-fuego-entrar-individuos-armados-despacho-20091026140753.html
D.E.P.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NOTARIO TIROTEADO EN TORREVIEJA
Valiente hijos de puta asesinos, pena de muerte ya!!!!!
D.E.P.
D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Torrevieja ultimamente se parece a Chicago años 20.
Siento mucho lo ocurrido a tu amigo.

Siento mucho lo ocurrido a tu amigo.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con la ira se me pasó darte el pésame compañero, lo siento mucho 

- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
Mis mas sinceras condolencias, para su familia y por supuesto, para ti.
Esto que han hecho con tu amigo, no tiene nombre. Ojala y se haga justicia. Aunque por desgracia, aunque los detengan, jamas se ara justicia de este orrendo crimen.
Asi estan las cosas en España, por mucho que nos duela.
Saludos.
Esto que han hecho con tu amigo, no tiene nombre. Ojala y se haga justicia. Aunque por desgracia, aunque los detengan, jamas se ara justicia de este orrendo crimen.
Asi estan las cosas en España, por mucho que nos duela.
Saludos.
Muchas gracias compañeros.
Desgraciadamente, si los pillan, no les ocurrirá gran cosa.
Y encima, creo que eran menores.
Según los testigos, eran dos sudamericanos, por el acento y el aspecto.
Bueno, así va el país.
Desgraciadamente, si los pillan, no les ocurrirá gran cosa.
Y encima, creo que eran menores.
Según los testigos, eran dos sudamericanos, por el acento y el aspecto.
Bueno, así va el país.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
EDITADO
Última edición por Tony_Montana el 27 Oct 2009 10:09, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido inapropiado
Razón: Contenido inapropiado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
UN NOTARIO MUERTO
En Torrevieja un notario muerto por unos atracadores que se llevaron la recaudacion del dia
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Gracias a los Políticos que tenemos,somos la ciudad mas peligrosa de ESPAÑA.
Pero lo grave de esto,es que los políticos de esta ciudad están mas por la sucesión del BARANDA que por la seguridad del pueblo.
Así nos luce el pelo.
Lo lamento.Porque según oídas,deja viuda y 4 hijos.Mi mas sentido pésame a la familia.
Y ojala.No le toque a otro.Pero según esta Torrevieja,mañana puede ser cualquiera.
SALUDOS.
Pero lo grave de esto,es que los políticos de esta ciudad están mas por la sucesión del BARANDA que por la seguridad del pueblo.
Así nos luce el pelo.
Lo lamento.Porque según oídas,deja viuda y 4 hijos.Mi mas sentido pésame a la familia.
Y ojala.No le toque a otro.Pero según esta Torrevieja,mañana puede ser cualquiera.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero eso que es el bronx o que?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Algo parecido Compañero.
Cuando no atracan un Chalet y les pegan a los propietarios una paliza.Unos Sicarios "Liquidan" a un constructor.Unos 20 Latín Kings son detenidos.La zona de Ocio es de Guerra.ETC......
Y aquí,se mira para otro lado.Aquí paz y después gloria.
Luego nos ponemos la "medalla" de la Excelencia Turística.Si en España no se vende una casa.Aquí menos.Para que.A partir de ciertas horas no te acerques a sitios,no ya del extrarradio.También céntricos porque te puedes llevar un buen susto.
Para ejemplo un botón.Hace 3 ó 4 dias detuvieron a una banda organizada que atracaba chalets con violencia,mientras sus propietarios dormían.Pues esto día si y día también.
SALUDOS.
Cuando no atracan un Chalet y les pegan a los propietarios una paliza.Unos Sicarios "Liquidan" a un constructor.Unos 20 Latín Kings son detenidos.La zona de Ocio es de Guerra.ETC......
Y aquí,se mira para otro lado.Aquí paz y después gloria.
Luego nos ponemos la "medalla" de la Excelencia Turística.Si en España no se vende una casa.Aquí menos.Para que.A partir de ciertas horas no te acerques a sitios,no ya del extrarradio.También céntricos porque te puedes llevar un buen susto.
Para ejemplo un botón.Hace 3 ó 4 dias detuvieron a una banda organizada que atracaba chalets con violencia,mientras sus propietarios dormían.Pues esto día si y día también.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
castillooooo
Pues si compañeros, esto es el Bronx.
Yo vivo en Torrevieja desde hace casi 30 años y jamás se ha visto tanta violencia como la que hay en lo últimos 5 ó 6 años.
Lo dicho, una pena.
Yo vivo en Torrevieja desde hace casi 30 años y jamás se ha visto tanta violencia como la que hay en lo últimos 5 ó 6 años.
Lo dicho, una pena.
nada...nada.luego los peligrosos somos nosotros.desde luego tiene huevos.que encima tengamos que soportar las penas tan ridiculas que se aplican en este pais.
ya poniendonos en lo peor...que roben...pero que encima te quiten la vida por algo tan miserable como el dinero.ah...y seguro que no son de los que roban por necesidad.
mis condolencias a su familia y amigos.mi peor deseo para los ASESINOS MALNACIDOS.
ya poniendonos en lo peor...que roben...pero que encima te quiten la vida por algo tan miserable como el dinero.ah...y seguro que no son de los que roban por necesidad.
mis condolencias a su familia y amigos.mi peor deseo para los ASESINOS MALNACIDOS.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acabo de ver la noticia mi pesame ala familia y amigos y esperemos que se haga justicia aunque sabemos como va acabar esto desgraciadamente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Mis mas sentido pesame a la familia y amigos, otra mas de esta gentuza y el castigo que hay en españa de risa y como sean menores ni te cuento, es para cabrearse o no

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Señor le acoja, siento la perdida sufrida por amigos y familiares.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:castillooooo
Pozi!!!

Volver a “Armas en la Sociedad”