VAYA UN
SEÑOR

SINCERIDAD Y HONRADEZ , BAJO MI PUNTO DE VISTA , RESPETANDO CUALQUIER OPINION
elcafe escribió:Yo he visto también hablar a este señor, y sin entrar en política, puedo decir que es uno de los pocos políticos más claros, transparentes, sinceros y honestos que existen en España. Amenazado por ETA por decir lo que piensa de ellos sin pelos en la lengua.
También le he escuchado una cosa decir que se debería llevar a la práctica: el político que robe, le deberían de caer el doble de años que a cualquier persona civil, ya que los políticos están para dar ejemplo al resto de ciudadanos. Un saludo.
FERARRFE escribió:Después están en el partido que están y no abren la boca ni alzan la voz.
josej escribió:Mueves un monton de verdad ,pero no son ellos los que mueven los hilos .
No los conoceras nunca a los que mueven los hilos![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:josej escribió:Mueves un monton de verdad ,pero no son ellos los que mueven los hilos .
No los conoceras nunca a los que mueven los hilos![]()
![]()
![]()
Los mueva quien los mueva, estamos jodidos, compañero![]()
![]()
Brubaker escribió:Es un demagogo de caracter profesional, algunos lo llaman charlataneria a esto, pero observo con lamento que esto cala entre la plebe, desde la distancia, dese la ignorancia se hacen eco de cantos de sirena romanticos e imposibles. Esto es a colacion de que el partido de este señor es igualito que los demas, con casos de corruptelas, transfugismos y venta de voto al mejor postor, es lo que se conoce como un partido bisagra, del populismo mas rancio.
Haya que reconocer, en cambio, y asi lo hago que es cercano al pueblo y se le ve comodo en cualquier tesitura y escenario, ademas tiene poco sentido del ridiculo y dice las cosas claras. Aunque antes de populear y salir en los medios que no le corresponden, (Malafuente) hay que barrer la casa.
Salutes
aquaesextae escribió:Somos todos muy cándidos, de verdad, muy cándidos.
Como dice el dicho "prometer, prometer, prometer hasta meter (el cuerno)".
En España ser político significa vivir del cuento, del esfuerzo de los demás.
Es un hecho científicamente probado.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados