Hola alexis hoy he estado tirando a FT con los de la andaluza
habia varias fusion,air arms ,hw,cfx,fenix ,ademas de los pcp
bueno pues para esto se defienden bien las cometa y como hacia viento se notaba la deriva incluso en el 5,5
como te dije tengo que ponerle algo de peso atras en la culata ,pues con el visor ese gordo se pone algo cabezona,pero en general van bien
en el tema del bench rest ya te dije mi opinion,pero para FT es una buena opcion
saludos
y por supuesto cometa esta compitiendo con las demas marcas naciomales,ya que hacerlo con las alemanas implicaria subir el precio y perder la apuesta por el momento
calibre 5.0--cometa
Re: calibre 5.0--cometa
grizzy escribió:Hola alexis hoy he estado tirando a FT con los de la andaluza
habia varias fusion,air arms ,hw,cfx,fenix ,ademas de los pcp
bueno pues para esto se defienden bien las cometa y como hacia viento se notaba la deriva incluso en el 5,5
como te dije tengo que ponerle algo de peso atras en la culata ,pues con el visor ese gordo se pone algo cabezona,pero en general van bien
en el tema del bench rest ya te dije mi opinion,pero para FT es una buena opcion
saludos
y por supuesto cometa esta compitiendo con las demas marcas naciomales,ya que hacerlo con las alemanas implicaria subir el precio y perder la apuesta por el momento
genial compañero, luego hablamos por el msm
si, es buena opcion para el ft, nunca he dicho lo contrario, haber si le pones un poquito de peso detras y se te queda al pelo
un saludo
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fusion escribió:Si hacen producto como Hw o Diana , tu crees que la gente se compraria cometa al mismo precio que las otras??
Lo bueno y lo malo que tiene Cometa es que por ese precio , no encuentra nada mejor en el mercado.
Saludos
¿Y por que no? o es que estan obligados a hacer carabinas de bajo coste siempre.
Es hora de hacer un producto que rivalice con los demas que estan por encima.No solo cometa, también norica y gamo, aunque este último me parece una utopía.
Que nos costará mas caro, seguro, pero valdrá la pena.
Quiero dejar claro que es solo mi opinión
lineanegra escribió:Fusion escribió:Si hacen producto como Hw o Diana , tu crees que la gente se compraria cometa al mismo precio que las otras??
Lo bueno y lo malo que tiene Cometa es que por ese precio , no encuentra nada mejor en el mercado.
Saludos
¿Y por que no? o es que estan obligados a hacer carabinas de bajo coste siempre.
Es hora de hacer un producto que rivalice con los demas que estan por encima.No solo cometa, también norica y gamo, aunque este último me parece una utopía.
yo lo tendria mas que claro, si cualquiera de las marcas nacionales se lanzara hacer una carabina de la calidad de las alemanas o inglesas no me importaria pagar el sobrecoste
y creo que habria muchisima gente encantada, asi cubres todo el mercado, tienes carabinas mas economicas y carabinas mas caras para el publico mas exigente
saludos
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre si se pusieran hacer carabinas de ese tipo a mi tampoco me importaria pagar el sobrecoste porque si de verdad son tan buenas tan precisas y fiables todo el mundo las compraria un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
soldier111 escribió:hombre si se pusieran hacer carabinas de ese tipo a mi tampoco me importaria pagar el sobrecoste porque si de verdad son tan buenas tan precisas y fiables todo el mundo las compraria un saludo.
soldier, porque narices contestas a todos los mensajes a muchos de los cuales solo son palabras vacias??? te has propuesto marcar algun record??????joer incluso sin tener ni puñetera idea, contestas a todo, para los que entramos de vez en cuando al foro nos interesaria encontrar respuestas coerentes y no solo relleno tipo paja, te agradeceria que sino tienes ni puñetera idea del tema, no le contestes, asi los temas interesantes no se irian hacia abajo leches

- wibols
- Usuario Baneado
la verdad es que es una molestia, es de estos que pasan el tiempo compitiendo entre ellos a ver quien acumula más medallitas, por eso tantas respuestas vacias de sentido.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
wibols escribió:la verdad es que es una molestia, es de estos que pasan el tiempo compitiendo entre ellos a ver quien acumula más medallitas, por eso tantas respuestas vacias de sentido.
Si no me equivoco, creo que hay un acuerdo no escrito entre los usuarios "serios" de este Foro para obviar los posts de este individuo en concreto, como si no existiesen, ya que nunca aportan nada significativo, ningún dato útil y se limitan a ser meras redundancias u obviedades, cuando no frases sin sentido.
Todo ello por no mencionar la completa ausencia de corrección ortográfica o claridad expresiva de todos y cada uno de sus posts.
Un saludo.
Lo de las faltas de ortografía es un mal general y endémico de estos foros y de casi todos en general. Lo peor es que algunos ni se molestan en corregirlos.
Lo de opinar sin aportar nada, o hablar de oídas, es también bastante frecuente y muy generalizado. Así que lo mejor es centrarse en las aportaciones interesantes y hacer caso omiso del resto de comentaristas huecos.
Lo de opinar sin aportar nada, o hablar de oídas, es también bastante frecuente y muy generalizado. Así que lo mejor es centrarse en las aportaciones interesantes y hacer caso omiso del resto de comentaristas huecos.
alexis8 escribió:ya he avisado al moderador correspondiente señor truman de acspain y buko en ac net
creo que metes la pata señor alexis, buko soy yo, que opine mas o menos lo mismo que Fusion sobre tí es otra historia.
Buko escribió:alexis8 escribió:ya he avisado al moderador correspondiente señor truman de acspain y buko en ac net
creo que metes la pata señor alexis, buko soy yo, que opine mas o menos lo mismo que Fusion sobre tí es otra historia.

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
parece que ha hecho efecto.......el soldier ha dejado de incordiarrr 

alexis8 escribió:lineanegra escribió:Fusion escribió:Si hacen producto como Hw o Diana , tu crees que la gente se compraria cometa al mismo precio que las otras??
Saludos
yo lo tendria mas que claro, si cualquiera de las marcas nacionales se lanzara hacer una carabina de la calidad de las alemanas o inglesas no me importaria pagar el sobrecoste
y creo que habria muchisima gente encantada, asi cubres todo el mercado, tienes carabinas mas economicas y carabinas mas caras para el publico mas exigente
saludos
Estoy de acuerdo Alexis8, necesitamos que alguna de las 3 marcas nacionales se lanzara a fabricar productos que compitan con las alemanas y las inglesas y me atrvería decir que tendrían un precio final inferior con la misma calidad. Ahora bien, creo que debería ser de cañon fijo con palanca Underlever y choke en el cañon. Esto logicamente haría incrementar el coste de la carabina pero no creo que más de 100 €, o sea que ya andaríamos entre los 100 y 200 € más económica que la HW97 o la TX200.
Creo que Cometa por sus caracteríastica como fabricante y por su filosofía de trabajo es la marca que podría asumir ese reto y con éxito.
Saludos.
Saludos.
pues siguiendo con el tema del calibre 5
ya estan los prototipos para ser probados
el afortunado sera.....Sanjon,como no
ya estan los prototipos para ser probados
el afortunado sera.....Sanjon,como no