Producción, standart, open, ......
¿ Alguien podría darme una corta y precisa definición de cada una de las modalidades y las características principales del arma que se utiliza en cada una ?
Por ejemplo : Yo pensaba que Open era para las pistolas con mira punto rojo y apaga llama.
Hoy, participando en una prueba no oficial, yo utilizaba una HK elite de 6 pulgadas y me han dicho que con este arma tenía que instribirme en Open, a pesar de llevar miras abiertas.
Gracias
Definición especialidades de IPSC
Re: Definición especialidades de IPSC
Hola, en standar...
Un arma en su condición de lista (ver Sección 8.1), pero descargada y con un cargador vacío insertado o el
cilindro vacío cerrado, debe entrar completamente dentro de los confines de una caja cuyas dimensiones internas
son 225 mm x 150 mm x 45 mm (tolerancia de +1 mm, -0 mm).
En produccion = 5 pulgadas
Resumido. Muy resumido!
Lo primero que debes hacer es leerte el reglamento.
Un arma en su condición de lista (ver Sección 8.1), pero descargada y con un cargador vacío insertado o el
cilindro vacío cerrado, debe entrar completamente dentro de los confines de una caja cuyas dimensiones internas
Resumido. Muy resumido!
Re: Definición especialidades de IPSC
FuFuFu escribió:Hola, en standar...
Resumido. Muy resumido!
En resumidas cuentas, lo que no entre en esta caja en Open, y las armas de 6 pulgadas no caben por lo que son Open.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”