https://www.youtube.com/watch?v=rosD2k3DoNM
aqui esta el video del berraco que abatimos el otro dia fijaros en el fosterrier agarrandole del morro es una maquina!!!!jajajajajajaja
agarre de jabali en mi cuadrilla(video)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: agarre de jabali en mi cuadrilla(video)
Que algarabía tenéis montada. Yo he presenciado algún agarre y ha sido más tranquilo, no había tante gente copón. El perrero, otro chaval y yo, claro está los perros.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Teniais miedo a que se escapase?? joer con tanta gente...
Muy chulo el video y parece un buen bicho, no os jodio ningun perro??
Y sobre el fox-terrier, yo tengo dos terrier y no le tienen miedo a nada, algun dia tendran un disgusto...
Saludos

Y sobre el fox-terrier, yo tengo dos terrier y no le tienen miedo a nada, algun dia tendran un disgusto...

Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:Teniais miedo a que se escapase?? joer con tanta gente...![]()
![]()
![]()
Y sobre el fox-terrier, yo tengo dos terrier y no le tienen miedo a nada, algun dia tendran un disgusto...![]()
Saludos
Dicen que los teckel son también muy bravos (los de pelo duro), y que se tiran a morder al cochino sin miedo alguno.
Oscar.
Yo tengo dos, una teckel cruzada con fox terrier y una jagd terrier, y ambas son muy valientes, pero la jagd terrier es muy cabezona, si se la mete algo en la cabeza ya no hay quien se los saque y tiene que ser como ella diga. Los gatos del pueblo estan acojonados, entre las dos ya ahn matado unos cuantos. Y con los gorriones igual, se pasa el dia acechando para cuando bajen a quitarla la comida.
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya dos buenas piezas jejeje. Pobres gatos. Yo me acuerdo que en el pueblo de mi madre los peligrosos eramos el club de las plomeras, no dejabamos gorrión, gato, golondrina quietos. Lo bueno para ellos es que yo tenía muy mala puntería.Por cierto, los tordos los cazaba para un alcaudón real que tuve, y se me murió de un empacho de riñones e higados de conejo jejeje.
Oscar.
Oscar.
Que es un alcaudon?? imagino que alguna especie de cernicalo o algo de eso no??
jejejejejejejejeje la verda QUE SI LIAMOS UNA BUENA,PERO ES LA ILUSION DEL MOMENTO!!!!!ADEMAS VENIAMOS DE UN TEMPORADA PASADA MUY MALA,Y LA VERDAD QUE ESTA VA MUY BIEN!!! 4 DIAS DE CAZA Y 7 JABALIES,ESE DEL VIDEO 114 KG Y UNA BOCA PRECIOSA!!!!! NO PINCHO NINGUN PERRO PORQUE LE AMARRAMOS EL MORRO RAPIDAMENTE!!!! EN EL VIDEO SE VE LA CUERDA...
UN SALUDO MAJOS
UN SALUDO MAJOS